He Shou Wu, El Mejor Suplemento de Belleza del Mundo

He Shou Wu, El Mejor Suplemento de Belleza del Mundo

Lo malo de engancharse a los suplementos de belleza es tomar conciencia de que no podemos tomar diez al mismo tiempo. Con el tiempo tenemos que ir dejando nuestros favoritos y pasar a otros. Por ejemplo, este año estaba decidida a mantenerme en la línea que considero es la mejor: colágeno y aceite de pescado. Pero quiero más.

Mi intención es encontrar los mejores suplementos para la piel y el cabello. Y buscando un poco, he decidido empezar con las hierbas medicinales en polvo de Sun Potion.

 

 

Sun Potion es una firma californiana de estilo medio hippie medio lujo. Vende potentes hierbas medicinales de la mejor calidad, lo que ellos llaman tonic herbs. Hierbas con adaptógenos, las sustancias naturales que impulsan al cuerpo a alcanzar el máximo nivel de rendimiento mental y físico.

Al final, he decidido comprar su suplemento de belleza más popular, el que más se agota, y uno de los más costosos: He Shou Wu.

 

 

He Shou Wu es un tónico taoista para la longevidad utilizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Su consumo regular nutre el sistema circulatorio, el cabello, el cutis, el sistema nervioso, el centro sexual, el espíritu y la esencia primaria conocida como Jing. Como incrementa la actividad antioxidante y la habilidad del cuerpo para resistir el cansancio, se trata de uno de los remedios naturales de alto nivel más vendidos.

He Shou Wu de Sun Potion, por su calidad y pureza, es uno de los más demandados. Puedo dar fe de ello, porque he estado tres semanas intentándolo comprar. Siempre estaba agotado, hasta que al final he conseguido hacerme con uno. Parece que otro de los motivos por los que está siempre sold out es que previene la aparición de las canas. Entre eso y la información que he encontrado, me quedaba claro que estaba ante el que probablemente es el mejor suplemento de belleza del mundo.

 

 

Aunque el precio es elevado, la dosis diaria es de solo media cucharilla de té. Eso es otro punto a favor de Sun Potion, porque las firmas siempre suben un poco la cantidad diaria recomendada para que terminemos los suplementos antes y compremos el repuesto. La idea de que no tengan ninguna necesidad de animarnos a que dejemos el tarro por la mitad en una semana me encanta.

Cada tarro del suplemento de belleza He Shou Wu tiene una duración aproximada de dos meses. La constancia es vital en este proceso. No va a ser una compra puntual para ver qué tal, sino que voy a estar tomándolo como mínimo seis meses. 

 

he shou wu opiniones sun potion

 

Recordad que este tipo de suplementos  son vuestros grandes aliados de belleza. No la crema de turno. Buscad los vuestros hasta que tengáis la receta mágica de vuestro propio elixir. Empezaréis a ver cómo vuestro rostro, vuestro cabello e incluso vuestros ojos tienen un aspecto y una luz distinta. Probadlo. Buscad vuestro suplemento de belleza ideal.

He Shou Wu de Sun Potion está disponible en la web española Billion Girl. Cuidado con él, porque os vais a enganchar.

21 Comments
  1. Mi marido también toma la Sunwarrior desde hace mucho tiempo, como post entreno. Monta muchisimo en bici y hace deporte casi a diario, con lo que necesita algo con la calidad vegana de esa marca, es buenisima.
    Quiero probar la marca BeVegan, tienen suplementos pre entreno y post entreno. Aunque por el momento me va muy bien con el acai orgánico en polvo y la maca, para batidos. Normalmente me los tomo como merienda antes de ir al gym.
    A añadir el colágeno marino en polvo con hialurónico y vitamina C, Omega3 y luego
    Y hasta hace pocos meses tomé las cápsulas de Alqvimia de esencia femenina, con onagra, isoflavonas de soja y aceites esenciales.
    También tengo pendientes las cápsulas de ginkgo biloba, que son buenisimas para la circulación y celulitis, ya de cara al verano, y para el desgaste fisico y mental.

    1. Al principio me parecía demasiado dulzona porque lleva stevia, pero ahora me gusta mucho, la calidad es brutal. Cuando la termine no sé si volveré a la proteína de Welleco o me quedo con ésta, ya veremos.

  2. Hola Daiquiri! Este batido lo tomas como desayuno? Sigues yendo al gimnasio por las mañanas? Si es así, lo tomas antes o después de entrenar? Gracias!

  3. Me pierdo un poco, tienes que ponernos tu rutina completa de suplementación (proteinas incluidas, tés, aceites, toodo), los que tomas por la mañana, por la tarde, por la noche, etc. Yo ahora solo tomo el multivitamínico para embarazadas y una cápsula de omega brilliance (no quiero pasarme), pero en cuanto acabe con el periodo de lactancia quiero volver de lleno al fitness y a la nutricosmética, lo echo mucho de menos!!

  4. Yo opino igual, me pierdo un poco y me gustaría ver tu rutina de suplementos de todo tipo completa completa!!
    Soy completamente novata en este tema, y por ejemplo quisiera saber si el sunwarrior solo lo pueden tomar personas que hacen musculación o van mucho al gimnasio…quiero ponerme a tope con este tema y necesito aprender desde cero

    1. Es muy sencillo. Lo de Sun Warrior es una proteína vegetal con sabor a chocolate, orgánica y cruda. Me preparo un batido con leche de coco, la proteína, miel de manuka, semillas y un poco de manteca de cacahuete, normalmente a la hora de comer (tamaño grande) o para merendar (entonces me lo preparo pequeño). Este tipo de proteínas no tienen nada que ver con la de los cachas de gimnasio.

  5. Opino igual que las compañeras…te sigo desde el principio y me he perdido un poquito con los suplementos, aceites, tes… Yo quiero empezar con la nutricosmetica pero no se por donde! y tu me sirves de guia??

  6. A mí tampoco me queda claro si para hacer este batido utilizas la nutribullet o la nutribullet solo para smoothers, perdón si la respuesta es obvia…jaja

  7. Gracias por tus súper post , ahora estoy en embarazo así que no puedo usar por ahora muchas de las cosas , de embarazo estoy usando mama mio gracias a tu recomendación , el labial del zapito , los productos de Philip b , el cepillo angel, si tienes alguna amiga en embarazo así súper fancy por favor regálanos sus sugerencias
    Muchas gracias encantada con tus consejos
    PD tengo el cabello en ese largo que me lo quiero cortar , vuelvo y leo tu libro y me arrepiento ?

  8. Hola Daiquiri! He leído que los tomas a la hora de comer… Estos batidos pueden sustituir a una comida o solo como acompañamiento? Si es así lo recomiendas antes o después de comer? Mil gracias y no dejes de escribir ???

    1. Yo sí lo tomo como sustituto de una comida porque le echo miel de manuka, semillas de lino, manteca de cacahuete, la proteína, el suplemento de belleza… lo hago muy completo.

  9. Hola Daiquiri!
    Estoy empezando con los batidos de proteínas y tengo algunas dudas:
    ¿se pueden tomar también incluso los días que no vas al gimnasio?
    ¿has probado alguno do de proteína de suero de leche? Justo acabo de comprar uno y estoy viendo que pueden causar acné, como todos los lácteos 🙁
    Justo ahora estoy tomando el Omega Brilliance. Creo que voy a dejar estas proteínas para poder ver realmente los efectos de las cápsulas.
    Gracias y sigue así con tu blog! nos tienes enganchadas 🙂

    1. Hola! Yo los tomo todos los días, pero recuerda que los míos son de proteína vegetal. Los de suero de leche no me gustan, los vegetales son más limpios y fáciles de digerir, además estoy dejando los lácteos así que no me interesan. Ten en cuenta que los lácteos no causan acné a todo el mundo, a mí nunca me han causado y siempre he tenido una piel con problemas. No van a interferir en los efectos de las cápsulas aunque mi recomendación es que pases de la proteína animal y compres una vegetal de calidad porque no hay color!
      Y si lo acabas de comprar y no lo puedes devolver pruébalo y observa lo que pasa, si no eres intolerante a la lactosa tampoco te va a hacer ningun mal.

  10. Aquí otra que consume Sun-Warrior junto a mi marido, también la noto excesivamente dulzona, pero son maravillosas estas proteínas!. Muy interesante el preparado de hierbas, lo miraré con calma, para mi es esencial entregarme nutrientes de excelencia luego de tantos años con Candidiásis que me provocaron mala absorción intestinal, no quiero ni imaginarme todos los nutrientes que nunca pude absorber…ufff. A sacar petróleo cómo dices Daiquiri, la mejor de las metas para este año!.

  11. Hola,
    Iba a tomar el super elixir de welleco, pero ahora estoy en duda entre ese y el sun potion de este post.
    ¿Cual se supone es mejor?

  12. Creo q el más completo de Sun Potion es el Yin Power si lo compras dinos tu opinión porfa!!! Me encantaría entrar en la nutrí cosmética pero das tantos buenos consejos q no se por donde comenzar. Ya pedi el colageno de rejuvenated. Pero no se si de hierbas pedir Sun Potion o un Welleco. Y de omega 3 estoy entre omega Brilliance y las de Perricone. que opinas?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *