La Salvaje Historia de Brad y Angelina

La Salvaje Historia de Brad y Angelina

Brad y Angelina se han separado. Era de esperar, pero toca rendir homenaje a una de mis parejas favoritas.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2004, cuando empezó el rodaje de Sr y Sra Smith. Los productores siempre quisieron a Brad como la opción número uno. Pero a la hora de elegir a la estrella femenina, tuvieron más problemas. Primero querían a Catherine Zeta-Jones, pero luego pensaron seriamente en Nicole Kidman. Brad, viendo el poco feeling que iba a tener con la australiana, dejó el proyecto.

Cuando Angelina Jolie firmó para rodar la película, Brad dijo si hay que ir se va y volvió al proyecto. Los dos iban a cobrar lo mismo: veinte millones de dólares.

Angelina había dejado atrás su etapa loca de drogas y excesos y vivía volcada en su hijo Maddox y en su labor humanitaria. Se había divorciado de Billy Bob Thornton y estaba espectacular gracias a sus -muchas- operaciones de cirugía estética. Brad llevaba cuatro años casado con Jennifer Aniston.

Esta es la primera foto de los dos juntos.

Primera foto de Brad y Angelina

El director estaba encantado con la química que había entre los dos protagonistas. El rodaje duró varios meses, suficiente para que la conexión de Brad y Angelina fuera creciendo. Los amigos de Jennifer Aniston contaron en 2005 que Brad Pitt empezó a cambiar justo después de conocer a Angelina. Se sentía atraído por ese aire de mujer independiente que pilotaba aviones, viajaba por todo el mundo y se preocupaba por los refugiados.

Estaba aburrido de estar en casa con Jennifer, pidiendo comida mexicana a domicilio.

Según el New York Times, un periódico serio, a Jennifer Aniston le «molestaba mucho» la profunda amistad de Brad y Angelina. Entonces el rodaje terminó y todos siguieron con su vida. Angelina viajando por el planeta con UNICEF, y Brad y Jennifer cenando sushi en casa con sus amigos.

En diciembre de 2004, los rumores decían que el matrimonio Pitt-Aniston estaba peor que nunca. Se fueron de vacaciones a Antigua con otra pareja de amigos actores, pero había tanta tensión y mal rollo entre los dos que tuvieron que adelantar el viaje de regreso. Unos días después, enviaron el famoso comunicado anunciando su separación. Angelina Jolie estaba sola en Níger.

Nada pasó durante las semanas siguientes. Brad y Jennifer volvieron a acercarse e incluso acudieron juntos al cumpleaños de ella. Justo entonces, Angelina fue entrevistada para Vanity Fair. La actriz dijo que no sabía que Brad tenía problemas en su matrimonio y volvió a negar que estuviera enrollada con él. Cuando la periodista le comentó que todo apuntaba a que Brad iba a volver con Jennifer, Angelina dijo: «Sí. Quizás».

Pero entonces el destino intervino y los productores de Sr y Sra Smith decidieron que la peli todavía no estaba lista. Había que rodar más escenas y necesitaban a Brad y Angelina de nuevo.

El rodaje se retomó a principios de marzo. Jennifer Aniston pidió el divorcio a finales de ese mismo mes, lo que todavía no había hecho en tres meses. Y Brangelina dio comienzo… de verdad.

Una de las cosas que siempre me ha sorprendido mucho es el deterioro de ambos, justo después de empezar la relación. Los dos actores más guapos del mundo envejecían a pasos agigantados. Sobre todo ella, que vio como su belleza perfecta se desvanecía en menos de cinco años. Angelina pasó de ser una mujer bellísima y sexy a parecer envejecida, agria y triste en cuestión de un par de años.

Angelina Jolie Divorcio
Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Separación Brad Pitt y Angelina
La historia de Amor de Brad y Angelina

La verdad es que me quedé horrorizada cuando vi la película By The Sea, la segunda película que rodaron juntos, diez años después de conocerse. Era la típica película denominada muy europea, aburridísima y lenta. Una producción para demostrar su exquisito gusto, un gusto por encima del de los demás mortales, que no tenemos ni idea de cine, no como ellos.

Una película que no tenía mucho sentido, más que para satisfacer el ego de Brangelina.

No hay que juzgar a un actor por un papel, pero no pude evitar pensar que los dos estaban reflejando sus propias frustraciones en las escenas en las que había discusiones. La química entre ambos, explosiva en Sr y Sra Smith, brillaba ahora por su ausencia. La escena de sexo, supuestamente intensa, no podía ser más ridícula. No me reía tanto viendo una escena de sexo desde el polvo en la piscina de Showgirls. Jiji.

Me quedó claro que las cosas estaban peor de lo que imaginaba el día del estreno mundial de By The Sea. El lenguaje corporal de una pareja lo dice todo. Ese día cantaba por soleares que Angelina estaba más que harta de su marido, aunque él intentara disimular. No hay más que observar la tensión de ella, su rigidez y su frialdad.

La Historia de Brad y Angelina

Al final, resulta que las cosas no eran tan perfectas como parecían. Después de la separación, Brad admitió que nunca había sabido valorar a Angelina y que era adicto al alcohol. No era capaz de aguantar un solo día sin beber. El que dijo hace años que era súper feliz con Angelina y que cuando estaba casado con Jennifer no hacía más que estar tirado en el sofá, fumando porros.

¡Menudo final para una historia de amor tan increíble!

3 Comments
  1. Demasiado perfecto para ser verdad, lo decía siempre que salían con su numerosa familia.
    Es imposible mantener una familia y estar felices las 24 horas del día.
    Se veía venir.

  2. Comentaba hace unos meses con mi marido ,-tremendo admirador de ambos-, el deterioro físico tan evidente de ambos!. Tal cómo lo mencionas aquí, Angelina en algún momento se marchitó, y lo de mutilar su cuerpo para evitar un cáncer, pues bueno…no es el tema de este artículo, pero siento que hay muchas formas de evitar las enfermedades si realmente abrazas la vida desde la salud, en fin. Tomo palco con estos dos, de todas maneras tienen que haber sucedido muchas cosas para que ella tomara esta decisión tan abrupta mente.

  3. Yo creo que veremos a Angelina Jolie más involucrada en politica. Quizá Brad Pitt no estaba tan emocionada con la idea, o quizá el actor no le sumaba puntos para su carrera diplomatica. Angelina tiene un mentor politico (Arminka Helic) y buenos abogados, asi que no me sorprenderia ver una campaña sucia contra Brad. Pero por el bien de sus hijos, espero equivocarme y que tengan un divorcio amigable.

Comments are closed.