Todas Las Cirugías de Angelina Jolie

Todas Las Cirugías de Angelina Jolie

Angelina Jolie siempre ha sido considerada una de las mujeres más guapas del mundo. Lo que pocos saben es que tiene muchísimas operaciones hechas.

Angelina Jolie nunca ha sido una mujer normal. No es como las demás y ella lo sabe de sobra. Hace muchos años decidió sacarle partido a su preciosa base natural. El resultado fue una belleza espectacular, magnética y perfecta que luego cayó en picado. Vamos a repasar su historia detalladamente para entenderlo bien.

Angelina Jolie es hija de dos actores muy atractivos: Jon Voight y Marcheline Bertrand. Siempre fue una niña llamativa. En los años 90, intentó ser modelo, pero como ella misma confesó, “fracasó estrepitosamente”.

Angelina Jolie de Joven

Angelina era preciosa, pero como cualquier mujer, tenía sus defectos. Tenía la cara ancha y el contorno de la mandíbula mal definido, con poco hueso. Esto es algo normal, pero cuando una mujer quiere ser actriz de Hollywood, necesita ser perfecta desde todos los ángulos.

Dicen que su primera operación fue una rinoplastia. Las marcas se notan en algunas fotos de cuando era joven. La verdad es que su nariz ha ido cambiando de forma y tamaño a lo largo de toda su carrera. Hay cirujanos que están seguros de que Angelina Jolie se ha operado la nariz al menos cinco veces.

Angelina Jolie cuando era Joven
Angelina Jolie en Gia
Angelina Jolie Antes de Operarse

Después de interpretar a la supermodelo Gia Carangi , Angelina se mudó a Nueva York y sufrió una gran depresión. Llegó a considerar seriamente la idea de suicidarse. Estas historias de alma atormentada suelen ser invenciones de los agentes para promocionar a sus actores como “niños malos”. No es el caso de Angelina Jolie, que siempre ha sido una mujer con muchos problemas mentales.

Después de superar esa etapa, empezó a aparecer en mejores películas. En 2001 ganó un Oscar por interpretar a una enferma mental. Angelina Jolie era una estrella de Hollywood.

Angelina Jolie Oscar

Aunque parecía que estaba mejor, los hechos dicen otra cosa. Sobre todo después de casarse con Billy Bob Thornton. Esa fue una de las épocas de Angelina más excéntricas. Le daba a las drogas, tenía insomnio, empezaba el día con un café y un cigarrillo, y comía demasiado… o demasiado poco. Como ella misma admitió, estaba poco equilibrada y no pensaba en su salud.

Aunque cualquier mujer mataría por tener el rostro de Angelina en Original Sin, sus primeros planos son realmente malos en algunas escenas. Podemos ver que su nariz seguía siendo demasiado ancha a pesar de los retoques. Los párpados con algo de grasa tampoco ayudaban, y la incipiente papada, mucho menos. Son defectos que no tienen ninguna importancia, pero para una actriz, son desastrosos.

Angelina Jolie Operaciones
Angelina Jolie en Pecado Original
Angelina Jolie Nariz

Entre 2001 y 2003, Angelina Jolie decidió ser perfecta.

En esos dos años, mejoró todos sus ángulos sometiéndose a varias cirugías. Dicen que se trató de una quelioplastia para reducir el tamaño de su labio inferior, una mentoplastia para aumentar su mentón, otra rinoplastia para poner su tabique más recto y una cantopexia para rasgar sus ojos.

Parece mucho, pero fueron cirugías conservadoras. Es decir, se puso mentón, pero fue un implante pequeño. Se rasgó los ojos, pero solo un poco. Ésas son las mejores cirugías, las que pueden conseguir una mejora espectacular sin que nadie se de cuenta. Aunque el riesgo es muy grande y no merece la pena para el resto de los mortales, esas que no podríamos pagar las consecuencias de esas cirugías, si salieran mal.

El fin de los retoques coincidió con su papel en Sr y Sra Smith. Gracias a esa películaconoció al hombre de su vida: Brad Pitt. Angelina Jolie llegó al rodaje que cambiaría su vida con una belleza arrebatadora. ¿Cómo iba Brad a resistirse? No había plano en el que no saliera soberbia. Ahí están las fotos.

Angelina Jolie Todas sus Cirugías Estéticas

La felicidad también es muy importante para que la belleza resplandezca y no sea solo un conjunto de rasgos bonitos. Realmente Angelina Jolie lo tenía todo por aquel entonces. Era una mujer fuerte e independiente y había dejado atrás su pasado insalubre y lleno de inseguridad, dolor y miedo. Ya no tenía relaciones destructivas, y la llegada de su hijo Maddox había hecho que se diera cuenta de lo importante que era ayudar a los demás.

Angelina Jolie era una bomba. Pilotaba aviones, viajaba por África salvando vidas, y por primera vez en su vida, tenía un propósito. Se sentía completa y no necesitaba ni a nada ni a nadie. 

Angelina Jolie Operada

A pesar de todo lo que lleva encima, nunca ha sido considerada una mujer de ésas súper operadas y artificiales. Puede que se deba a su base natural, francamente buena ya que siempre ha sido guapa. O a que lo que tocó realmente fue lo mínimo. Fue lo bastante inteligente como no para no pasarse de avariciosa, como Megan Fox, que arruinó su rostro en 2010 después de someterse a una cirugía que no necesitaba.

Si necesitáis fotos del antes y el después de Angelina Jolie para confirmar todas sus cirugías, hay muchas en la red. Aunque solo hace falta ver su evolución en imágenes para comprobar lo que es obvio.

Las Cirugías de Angelina Jolie
Mentón de Angelina Jolie
Angelina Jolie de Pequeña
Angelina Jolie Antes y Ahora

Esa belleza perfecta solo duró tres años. A partir de 2007, su físico fue cuesta abajo y sin frenos. Nunca he entendido el motivo de que se estropeara tanto en tan poco tiempo. Hay otros portales de belleza que están seguros de que se sometió a otros retoques después de 2009. Uno último en la nariz y otro más en los párpados. La enorme pérdida de peso tampoco ha ayudado mucho.

Quizá eso explique el extraño aspecto que tenía en la película El Turista. Solo tenía treinta y cuatro años pero aparentaba muchos, muchos más. Parecía fría, triste y cansada.

Con el tiempo, la cosa fue a peor hasta el día de hoy. Tiene días buenos, pero por lo general, está claro que ha envejecido demasiado deprisa y un poco mal. Que se haya aficionado a detalles que envejecen, como la excesiva delgadez y tener la piel muy blanca, tampoco ha ayudado. No tiene nada que ver con famosas de su edad, como Penélope Cruz, que están radiantes y cada día más guapas.

Las Operaciones de Angelina Jolie
Angelina Jolie Ahora

El maravilloso esplendor de Angelina Jolie duró muy poco, aunque nunca dejará de ser una mujer bellísima. Quien tuvo, retuvo y siempre será una actriz que llamará la atención y dará qué hablar por su físico.

¿Qué os parece el antes y el después de Angelina?

5 Comments
  1. Me encanta como escribes!!! Soy fan de Angelina Jolie, y siempre vi que se habia hecho algo pero no sabia que. Ahora lo se. Y de verdad todo tiene mucho sentido, supongo que despues de la muerte de su madre tuvo depresion y problemas graves debido a eso tal vez envejecio pronto. Amo tu pagina. Felicidades.

  2. Está tan bien operada que si no me lo señalas con luces de neón ni me entero, lo habría achacado a cambios de peso y de madurar bien.
    Como sugerencia podrías hacer uno de estos de Negin Mirshalehi? Los haces genial, es más, es una temática que nunca me había llamado y ahora estoy enganchada. Es una pasada el cambio que ha dado Negin y está preciosa, además está subiendo como la espuma. En un vídeo de su cuenta decía que había adelgazado 8 kilos cuando le detectaron un problema digestivo (no recuerdo cuál) y cambió su alimentación. De todas maneras, tiene bien de bisturí, pero que maravilla, cómo le ha quedado. Compartirá asesores con Angelina?

  3. Quedó preciosa, amo su nariz. Lo que te faltó poner es la bichectomia que se hizo para sacarse los cachetes

  4. ESo que has dicho al principio es mentira, si que hay mujeres como Angelina y yo soy una de ellas.Tengo las facciones grandes y preciosas pero sin cirujia jajaja no como ella q se ha tenido que operar para ser guapa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *