Angelina Jolie siempre ha sido considerada una de las mujeres más guapas del mundo, pero su evolución en imágenes demuestra que lo ha conseguido con ayuda de unos cuantos retoques.
Angelina Jolie nunca ha sido una mujer del montón: es distinta a todas las demás y ella lo sabe. Hace muchos años decidió sacarle partido a su preciosa base natural y llevarla al punto más alto. El resultado fue una belleza espectacular, magnética y perfecta que empezó a apagarse después de los 30. ¿Cuántas cirugías se ha hecho Angelina Jolie?
Repasemos su historia detalladamente para entenderlo bien.
Angelina Jolie es hija de dos actores muy atractivos: Jon Voight y Marcheline Bertrand. Siempre fue una niña llamativa. En los años 90, intentó ser modelo, pero como ella misma confesó, «fracasó estrepitosamente».
Angelina era guapa, pero como cualquier mujer, tenía sus defectos. Tenía la cara ancha, la nariz gruesa y el contorno de la mandíbula mal definido, con poca estructura ósea. Esto es algo completamente normal, pero una gran estrella de Hollywood, lo que ella ambicionaba ser, necesita ser perfecta desde todos los ángulos. La mismísima Marilyn Monroe tuvo que ponerse un implante en el mentón para conseguir la belleza que la convirtió en un icono.
Dicen que la primera operación de Angelina Jolie fue una rinoplastia, pero la verdad es que su nariz ha ido cambiando de forma y tamaño a lo largo de toda su carrera. Hay cirujanos que están seguros de que Angelina Jolie se ha operado la nariz al menos cinco veces.
Después de interpretar a la supermodelo Gia Carangi , Angelina se mudó a Nueva York y sufrió una gran depresión. Llegó a considerar seriamente la idea de suicidarse. Estas historias de alma atormentada suelen ser invenciones de los agentes para promocionar a sus actores como «niños malos». No es el caso de Angelina Jolie, que siempre ha sido una mujer con grandes problemas emocionales.
Después de superar esa etapa, su carrera despegó de manera fulminante. En 2001 ganó un Oscar por interpretar a una enferma mental: Angelina Jolie ya era una estrella.
Aunque parecía que había superado sus demonios internos, los hechos prueban otra realidad, sobre todo después de casarse con Billy Bob Thornton. Esa fue una de las épocas de Angelina más excéntricas. Tomaba drogas, tenía insomnio, desayunaba un café con un cigarrillo, y comía demasiado o demasiado poco. Como ella misma admitió, estaba poco equilibrada y no se preocupaban por su salud.
Aunque cualquier mujer mataría por tener el rostro de Angelina en Original Sin, los primeros planos de esa película no son nada buenos en algunas escenas. Podemos ver que todavía no era tan perfecta como lograría serlo unos pocos años después.
A partir de 2001, Angelina Jolie empezó seriamente a corregir todo lo que la mantenía alejada de la belleza a la que aspiraba. Es cuando todos los médicos que han analizado sus imágenes coinciden en que se sometió a varias cirugías seguidas, todas de gran importancia para cambiar la estructura facial, la armonía de la boca e incluso la forma de los ojos. Recopilando esas opiniones, tenemos:
- Una quelioplastia para reducir el tamaño del labio inferior.
- Un aumento de mentón.
- Una rinoplastia para colocar mejor el tabique y proyectar el dorso, que tenía algo aplanado.
- Una cantopexia o un brow lift para rasgar los ojos.
Parece mucho, pero fueron cirugías conservadoras, destinadas a corregir pequeños fallos sin alterar la expresión o hacer que la persona pase a ser irreconocible. Son las que pueden conseguir una mejora espectacular sin que nadie se de cuenta. Aún así, el riesgo es muy grande y no merece la pena para el resto de los mortales, que no podrían pagar las consecuencias de todas esas cirugías si salieran mal.
El fin de los retoques coincidió con su papel en Sr y Sra Smith. Gracias a esa película conoció al hombre de su vida: Brad Pitt. Angelina Jolie llegó al rodaje que cambiaría su vida con una belleza arrebatadora. ¿Cómo iba Brad a resistirse? No había plano en el que no saliera soberbia. Ahí están las fotos.
La felicidad también es muy importante para que la belleza resplandezca y no sea solo un conjunto de rasgos bonitos que no transmite nada. Realmente, Angelina Jolie lo tenía todo. Era una mujer fuerte e independiente que había dejado atrás su pasado insalubre y lleno de inseguridad. Ya no tenía relaciones destructivas, y la llegada de su hijo Maddox había hecho que se diera cuenta de lo importante que era ayudar a los demás.
Angelina Jolie era una bomba. Pilotaba aviones, viajaba por África salvando vidas, y por primera vez en su vida, tenía un propósito. Se sentía completa y no necesitaba a ningún hombre. Normalmente, es entonces cuando el hombre llega.
A pesar de todo lo que lleva encima, nunca ha sido considerada una mujer operada y artificial como si les ha ocurrido a actrices que se han sometido a retoques estéticos más obvios.
Si necesitáis fotos del antes y el después de Angelina Jolie para confirmar todas sus cirugías, hay muchas en la red. Aunque solo hace falta ver su evolución en imágenes para comprobar lo que es obvio. Es una pena que aparte de eso, no se sepa casi nada de los productos de belleza que utiliza.
Por desgracia, la belleza perfecta de Sr y Sra Smith no duró mucho. A partir de 2007, Angelina Jolie empezó a cambiar físicamente, puede que debido al exceso de delgadez. La diferencia puede verse en la película El Turista. Solo tenía treinta y cuatro años pero aparentaba muchos más y parecía triste y cansada. Solo habían pasado cuatro años desde su mejor momento en 2004 y el cambio es notorio.
El maravilloso esplendor de Angelina Jolie duró muy poco, aunque nunca dejará de ser una mujer bellísima. Quien tuvo, retuvo y siempre será una actriz que llamará la atención y dará qué hablar por su físico.
¿Qué os parece este antes y después?
Me encanta como escribes!!! Soy fan de Angelina Jolie, y siempre vi que se habia hecho algo pero no sabia que. Ahora lo se. Y de verdad todo tiene mucho sentido, supongo que despues de la muerte de su madre tuvo depresion y problemas graves debido a eso tal vez envejecio pronto. Amo tu pagina. Felicidades.
Hola! Muchas gracias!
Está tan bien operada que si no me lo señalas con luces de neón ni me entero, lo habría achacado a cambios de peso y de madurar bien.
Como sugerencia podrías hacer uno de estos de Negin Mirshalehi? Los haces genial, es más, es una temática que nunca me había llamado y ahora estoy enganchada. Es una pasada el cambio que ha dado Negin y está preciosa, además está subiendo como la espuma. En un vídeo de su cuenta decía que había adelgazado 8 kilos cuando le detectaron un problema digestivo (no recuerdo cuál) y cambió su alimentación. De todas maneras, tiene bien de bisturí, pero que maravilla, cómo le ha quedado. Compartirá asesores con Angelina?
Quedó preciosa, amo su nariz. Lo que te faltó poner es la bichectomia que se hizo para sacarse los cachetes
ESo que has dicho al principio es mentira, si que hay mujeres como Angelina y yo soy una de ellas.Tengo las facciones grandes y preciosas pero sin cirujia jajaja no como ella q se ha tenido que operar para ser guapa.
Hola!
Opino exactamente lo mismo: se ve que se ha hecho cosas pero no sabía decir el qué. Ahora losé. Yo no se si se he hecho demasiadas, pero creo que haber perdido tanto peso y los problemas que ha tenido, fisicos y emocionales, le han pasado muchísima factura. La admiro mucho pero he visto fotos suyas en las que me da pena. Siempre a sido muy guapa INCLUSO SIN CIRUJÍA. Pero hubo una época que estaba espectacular. Y sí: yo también creo que aparenta más edad de la que tiene.
P.D.: Daiquirigirl: escribes genial. Y aparte se vé que sabes de lo que hablas. Eres cirujana acaso? Pq te contrato! ?
GRACIAS!
Perdón por lo que voy a decir pero hasta me siento un poco más tranquila que no todos somos perfectos. Después de ver el antes y después, uno se da cuenta que la cirujía es una herramienta que se puede usar de la manera correcta como lo hizo ella. Eso sí, ya tenía bastante belleza antes de las operaciones pero también esto me sirvió en que no debería estar comparandome tanto con famosas que son hermosas pero que pueden permitirse hacerse esas cirujias
Yo no creo que esté operada… quizás un leve afinamiento de la punta de la nariz