El Batido Glow de Jennifer Aniston

El Batido Glow de Jennifer Aniston

Todo el mundo conoce a Jennifer Aniston por su glow y por su estilo, que no ha cambiado a lo largo de los años.

Hace un par de semanas se celebró la entrega de los Globos de Oro. Como siempre, los medios han hecho carnaza del reencuentro entre las dos ex esposas de Brad Pitt: Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Las dos se ignoraron mutuamente.

Me gusta ver cómo Jennifer Aniston se mantiene fiel a su belleza clásica. Siempre ha sido una mujer de baja tendencia al riesgo. Encontró la fórmula adecuada de pelo rubio, piel bronceada, y cuerpo tonificado pero no demasiado marcado. Y nunca ha salido de ahí.

 

batido-glow-jennifer-aniston

 

El metabolismo le ha cambiado un poco con los años, algo normal. Ahora los quilos se le acumulan en los brazos y en la tripa. Me parece genial que lo haya aceptado, pero que siga cuidándose de manera sana sin compensar ese cambio ejercitándose en exceso. Ese es un error que cometen muchas famosas de esa edad, y que no hace ningún bien a sus caras. Jennifer sabe muy bien lo que tiene que hacer.

Acaba de dar una entrevista en la que habla de su batido glow favorito, y la receta para que tenga la piel tan luminosa. Seguro que os suena:

-Proteína pura vegetal.

-Plátanos.

-Arándanos.

Stevia.

-Cerezas congeladas.

-Mix de vegetales.

-Maca en polvo.

-Cacao puro.

 

batido glow jennifer aniston

 

Aparte de su batido glow, Jennifer Aniston también es una fan declarada del colágeno marino. Acaba de descubrirlo -un poco tarde, pero ok-, y está encantada. “¡He notado la diferencia! Mis uñas crecen más fuerte y se nota algo más saludable en… ¿cómo explicarlo? Noto más brillo, más glow. Se nota que es algo que nace desde el interior”. ¡Ya era hora de que lo probaras, Jennifer! Pero más vale tarde que nunca.

Tengo claro que ahora que por fin ha descubierto la nutricosmética, Jennifer ya nunca va a volver atrás. Me alegro por ella porque eso quiere decir que va a envejecer mucho mejor, que ya es decir.

 

10 Comments
  1. Buenos días. Pues mira yo sin saberlo me estaba haciendo (siempre que tengo tiempo y me acuerdo) un batido prácticamente igual que Jenny ? he visto que el que supuestamente ella toma es colágeno bovino. ¿Realmente hay alguna diferencia entre tomar ese y el Marino? Voy a cumplir 26 y en no mucho quisiera empezar a tomarlo.

  2. :O
    Me has intrigado con lo de Angelina y acabo de ver sus fotos. No sé qué opinas, pero se nota que no está bien.
    Deseando leer el post.

  3. Hola Daiquiri!
    Has probado la base de maquillaje de Dr Perricone, la Better than sex de Too Faced o They are real de Benefit?

  4. Mm probaré ese batido. Yo queria consultarte algo…¿cuál es el mejor sérum para las cejas? Me gustaría que me saliese mas fuerte el pelo en la zona donde hace años me pasé con la depilación.
    Respecto al colágeno, ¿crees que con 27 debería ir empezando?

    1. Yo empezaría a los 28 ó 29. Antes de esa edad es adelantarse a los acontecimientos. De lo de las cejas ni idea, pero las marcas que venden serums para las pestañas suelen vender tambien para las cejas.

  5. !Me encanta! me encanta ella y tu post.
    Jennifer Aniston es muy fiel a ella misma,sabe lo que le gusta, lo que le favorece y no inventa.
    De verdad acaba de conocer la nutricosmetica? Pues si que ha empezado tarde no? (siempre he pensado que los de ese mundillo estaban tan jóvenes y guapos porque tenían pociones secretas que los mortales no conocíamos) jajaja.
    Angelina, me enamoro en Tomb Raider y lo volvió a hacer en Maléfica (pero de diferente manera.. no se como ha podido cambiar tanto) estoy deseando leer su post.
    un saludo =)

  6. Jennifer Aniston será por siempre una de mis favoritas por llevar el Glow Californiano tan elegante , minimalista y femenino , ole por ella!.
    Espero atenta tus comentarios sobre Jolie, vi un espectro en la ceremonia de la tremenda mujer que algún día fue, ( físicamente hablando por supuesto ), sentí mucha pena, una puede percatarse de lo que hay ahí…; (

  7. Hola Daiquiri, que interesante el post y deseando ver también el de Angelina Jolie.
    Podrías hablar también de Sara Sálamo, es preciosa, tiene un rostro muy armónico y creo que podría llevar una rinoplastia y algun tratamiento de aumento de volumen en los labios, además de saber sacarse mucho partido y potenciar su belleza, aunque se nota que es muy guapa de por si, pero no consigo dar con sus truquillos y la verdad es que la veo muy interesante.
    Muchas gracias de antemano guapa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *