Collagen Shots de Rejuvenated

Collagen Shots de Rejuvenated

Collagen Shots de Rejuvenated es uno de los suplementos de colágeno más conocidos del sector de la belleza, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. ¿Cuál es la historia?

Los chupitos de colágeno, collagen shots en inglés, son el tratamiento de belleza por excelencia desde hace años. El colágeno en formato bebible es muy popular en Japón, donde las mujeres están especialmente avanzadas con la nutricosmética. Beber colágeno antes de dormir es para una mujer asiática como ponerse crema para las mujeres del resto del planeta. Es decir, parte imprescindible de su ritual de belleza. Todo eso, además, lo complementan con una alimentación rica en inductores de colágeno naturales, como las patatas moradas, el natto o verduras antioxidantes.

El resultado todas sabemos cual es, porque las japonesas son famosas por una piel tersa y reluciente que parece que no envejece nunca. El colágeno es la razón.

El colágeno es el responsable de mantener el grosor y la firmeza de la piel. Lo malo es que su presencia en nuestro organismo se va reduciendo con el paso del tiempo. A partir de los 25 años, se empieza a perder una media de un 1% de colágeno al año. Y esa pérdida no solo afecta a la belleza, sino que también repercute en nuestro estado de salud. Las articulaciones sufren molestias y se va perdiendo densidad ósea.

Beber colágeno marino es lo mejor para la belleza y la juventud. Pero… no sirve cualquiera. Por eso, os recomiendo el primero que probé -la verdad es que fue llegar y besar el santo-: Collagen Shots de Rejuvenated. Es un suplemento de colágeno formulado en seco para mantener su potencia y pureza. Contiene 10.000 mg de puro colágeno marino de lubina con polvo de açai. La baya de açai es un súperalimento con antioxidantes y ácidos grasos esenciales para mantener el buen estado de la piel. Es el ingrediente extra ideal. Es muy habitual que un suplemento de colágeno venga enriquecido con alguna vitamina.

Rejuvenated Opiniones

¿Por qué hay que tomar el colágeno de esta manera, y no en cápsulas? El motivo es que se necesitarían al menos veinte cápsulas de golpe para igualar el nivel de nutrientes y péptidos que se obtiene con un solo chupito o bebida de colágeno. Bebiéndolo, absorbemos un 90% de sus nutrientes.

El efecto principal de Collagen Shots de Rejuvenated es una mejora muy notable en la tersura de la piel. La piel tiene un aspecto más jugoso y las arrugas finas parecen difuminarse y no ir a más, como si se congelaran en el tiempo. Al cabo de pocos meses, las ojeras oscuras son menos visibles.

Collagen Shots España

¿A qué hora debemos tomar Collagen Shots de Rejuvenated? La propia fundadora de la marca aconseja a sus clientes tomar el colágeno marino por la noche, con el estómago vacío y una hora antes de dormir. El sabor es dulzón y extraño, pero nada desagradable. 

El resultado de tomar Collagen Shots es mejor incluso que el que puede ofreceros la crema más lujosa, así que no importa que sea caro. Repito: no importa.

El colágeno bebible está recomendado para todo tipo de cutis. Todos necesitan hidratación y tersura. No importa el tipo que sean. Incluso las pieles mixtas y grasas, ya que esas pieles siempre tienen problemas de deshidratación. Es curioso leer en páginas científicas que no está demostrada la eficacia del colágeno a nivel estético. También dicen que no está demostrada científicamente la relación del chocolate y el acné. ¿Y qué? Yo la tengo más que comprobada. Me da igual lo que me digan. Tomad colágeno y estaréis más guapas. Vuestro cutis estará visiblemente más terso, suave e hidratado. Fin de la historia.  

La dosis de colágeno Rejuvenated para 30 días cuesta 49 euros, y está disponible en España en este enlace. Hacedme caso y probad Collagen Shots.

10 Comments
  1. Hola! Tengo 20 años, pero mi piel deja mucho que desear. Tengo unas cicatrices causadas por el acné en las mejillas desde hace un año y parece ser que las sesiones de láser no son suficiente para eliminarlas por completo.
    Estoy en busca de un remedio que me sea realmente efectivo, ya que en teoría con mi edad la regeneración es mucho más rápida y buena.
    El caso es que leyendo tu blog estoy totalmente de acuerdo contigo en que la aplicación de cremas y cosméticos directos a la piel no resultan tan beneficiosos como ingerir los nutrientes directamente, por lógica.
    Estaría encantada de que me aconsejaras…
    Besos!!!

    1. El láser sí las elimina, has probado el láser príxel palomar? Nunca las quita al 100% pero cuando veas el resultado no te va a importar.

  2. Hola, me tengo 22 que suplementos tendría que que empezar a tomar?

  3. Hola Daiquiri, como se echan de menos tus post. Supongo que ya vuelves prontito =) espero que hayan ido de lujo las vacaciones. Quería hacerte una consulta, hace como unos 10 dias que he empezado a tomar colágeno y he leído en diferentes webs que cada 3 meses hay que hacer un descanso y mi pregunta es si tú lo haces? Es que por la composición no veo necesidad de interrumpir cada 3 meses pero no sé entonces por qué lo recomiendan.

    1. Hola! A veces paro porque entre que se me acaba y lo vuelvo a comprar puede pasar un mes pero creo que nunca he estado tres meses sin tomarlo. No veo razón para parar, el colágeno lo necesitamos siempre a medida que lo vamos perdiendo.

      1. Entiendo perfectamente! Eso es, que siendo necesario y no teniendo nada perjudicial sino lo contrario, no entendía por qué habría que parar. Entonces no haré descansos. Muchas gracias por la info.

  4. Hola Daiquiri,

    Tengo una duda respecto al colágeno; cuando echo una cucharada en el vaso de agua, siempre me quedan unos grumitos rosas,. El agua se tiñe de rosa, pero quedan restos.. como si fuese goma
    Podrías decirme si es normal o hago algo mal? Probé con agua fría y del tiempo

    1. Si lo agitas con un tenedor en lugar de con una cucharada ya no pasa eso, o ya no tanto… si quedan algunos grumos no pasa nada. Con agua fría se disuelve mucho peor, mejor agua a temperatura normal.

  5. Hola. Tengo 32 años. La piel fina, sin acné y con alguna manchita.
    Si tuviera que elegir entre los chupitos de colágeno o el suplemento de aceite de pescado ¿cuál sería mejor para mí?

    Gracias.

    1. Hola Silvia, mi consejo es que primero empieces con el colágeno.

Comments are closed.