Khloe Necesita Otra Operación Pibón

Khloe Necesita Otra Operación Pibón

Dios mío. El novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, le ha sido infiel con Jordyn, la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.

La verdad es que esto es excesivo incluso para esta familia. Después del escándalo del año pasado, era obvio que ya no se podía contar con la fidelidad de Tristan. ¿Pero qué pasa con Jordyn? ¿Cómo ha podido echar a perder la amistad que le había solucionado la vida?

Por descontado, el que no va a perder nada es Tristan. No solo porque Khloe le importa un pimiento, sino porque las Kardashian van a tener que llevarse civilizadamente con él durante el resto de sus vidas por la niña.

Justo después del escándalo, Khloe Kardashian tenía un evento programado para promocionar una tienda de ropa. Estuvo a punto de cancelarlo, pero a última hora decidió cumplir con la empresa y asistir, a sabiendas de que todos los ojos iban a estar puestos en ella. Su cara lo dice todo.

Khloe Kardashian y Malika Haqq

Pero en realidad, yo creo que Khloe ya no es la misma desde la anterior infidelidad, la que tuvo lugar cuando ella estaba a punto de dar a luz. Fue cuando pillaron a Tristan con dos strippers. «Pillar» por decir algo, porque tampoco es que se escondiera mucho.

A partir de entonces, la Khloe sexy y segura de si misma que sorprendió a todo el mundo hace unos años, la Khloe que resurgió después de una operación pibón alucinante, se apagó considerablemente.

La transformación física de Khloe Kardashian es una de mis favoritas. Después de casi una década soportando comentarios que la bautizaban como la fea de la familia, Khloe demostró que ella también, a pesar de que no contar con la base de sus hermanas, podía ser la mejor versión de si misma si le daba la gana. Se cansó de no sentirse guapa, de comer mal y de no cuidarse, y empezó lo que ella luego llamaría body revenge. Consiste, hablando claro, en ponerse guapa y sexy después de un periodo con la autoestima por los suelos. Normalmente, por culpa del rechazo o la infidelidad de un hombre. En su caso, empezó después de su divorcio de Lamar Odom.

Su evolución fue increíble. Aunque muchos detalles de su arreglo personal puedan no gustarnos, como las uñas, el maquillaje o el trasero, el cambio es genial.

El éxito se debió principalmente a una rutina de ejercicios muy intensa.

Khloe Kardashian Antes y Después
La Dieta de Khloe Kardashian
La dieta de Khloe Kardashian

Me encanta, encanta esa Khloe. Hubo una gran fuerza de voluntad por su parte, porque aunque no implicó una dieta excesivamente estricta, Khloe Kardashian comía de una manera muy sucia. Le gustaban las típicas guarrerías americanas como el queso sintético para nachos. Tuvo que hacer algunos cambios muy necesarios y librarse de ciertos tipos de comida basura, pero sin renunciar del todo a los caprichos. Por ejemplo, nunca dejó de comer pizza o caramelos.

Lo demás era machacarse, machacarse y machacarse. Afinó la cintura, consiguió un vientre ultra-plano, adelgazó de brazos y de contorno, y solo se quedó con el culazo y los muslos.

El problema es que ese tipo de trasero y de piernas atrae a hombres muy, muy peligrosos: jugadores de baloncesto de dos metros, imponentes y unos playboys empedernidos.

Hombres superdotados, y no me refiero a la inteligencia.

Esos que es poco probable que le vayan a ser fieles a nadie. De hecho, cuando conoció a Khloe, Tristan tenía una novia embarazada a la que dejó plantada para irse con la estrella televisiva. Una mujer que, cosas de la vida, también se llamaba Jordyn. No sé. ¿No estaba claro cómo iba a evolucionar la cosa?

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La infidelidad con las strippers fue la oportunidad de oro para que Khloe Kardashian terminara con esa relación de inmediato. La sociedad tiende siempre a juzgar a las mujeres involucradas en las infidelidades: la engañada es la cornuda de la que hay que reírse. La otra, el pendón verbenero que ha destrozado una familia. Por supuesto, del que nadie dice nada es del auténtico culpable, el infiel.

Pero Khloe estaba en una situación muy vulnerable y le perdonó. En la recta final de su embarazo, y luego con una recién nacida en brazos, las hormonas y sus propias emociones seguro que le jugaron una mala pasada.

Supongo que si Tristan ya la respetaba poco, después de ver cómo seguía con él a pesar de todo, pasó a respetarla todavía menos. Las humillaciones van a peor cuando el hombre sabe que tiene al lado a una mujer con poca autoestima. Así que, en el fondo, no es tan raro que esta nueva infidelidad haya sido con una mujer cercana a Khloe. Porque las Kardashian le odian, que si no, a lo mejor lo hubiera intentado con una de ellas.

Yo no la conozco, desde luego, pero creo que desde ese episodio, Khloe Kardashian ya no volvió a ser la chica sexy y rompedora de antes. Por eso creo que perdonar una infidelidad no funciona: la mujer va a pasar el resto de su vida preguntándose cuándo y dónde será la próxima vez.

Khloe Kardashian y su Hija True

Ojalá Khloe se marque otro body revenge, aún más espectacular que el primero. Que celebre el regalo que la vida le ha hecho al darle una nueva oportunidad de deshacerse de ese tiparraco que iba a tenerla siempre en vilo y que se centre en ella, en su bienestar y en su hija True. Esto último es muy importante porque los niños, aunque sean muy pequeños, perciben la tristeza de las madres. Y por supuesto, que ahora empiece a fijarse en otro tipo de hombre.

En cuanto a Jordyn, pues se aplica la norma universal de dar/recibir. Si no eres agradecida con la suerte que tienes, ya se encargará la vida de quitártela para que aprendas la lección.

A Khloe le ha tocado la lotería. Esto es una bendición disfrazada, como lo fue la anterior, aunque puede que ahora no sea capaz de verlo así.

21 Comments
  1. No puedo estar más de acuerdo, Khloe ya ha dejado de seguir a Jordyn en Instagram … aún así, está escrito que cuando un hombre engaña a una mujer ( y en este caso se agrava la cosa porque la mujer estaba embarazada) se lo va a volver a hacer a la siguiente. Y así ha pasado. Con eso bastaba para tener suficientes luces rojas y decir “stop” hay q tener valor para ponerse a tener un crío con el…. en fin, queda claro una vez más que el amor es ciego

  2. Daiquiri, ¿no crees que es una nueva estrategia de cara a la nueva temporada del reality?.
    No se me cuesta creer que Jordyn que ha crecido con las Kardashian, ha ido al mismo colegio que Kylie, le haga eso a Khloe, es que de las Kardashian espero cualquier cosa.

    1. Pues tanto si es una estrategia como si no, me parece que la autoestima de esta chica deja mucho que desear. Hay que quererse y respetarse a una misma y creo que el haber vuelto con un tiparraco capaz de ponerle los cuernos máxime cuando estaba embarazada es incompatible con el amor propio. Y que el acabar una relación tenga que ser el motor para empezar a cuidarse…

  3. Jordyn ha literalmente perdido a la gallina de los huevos de oro y lo peor es que la mayoría de presión social irá contra de ella (ya sabemos cómo van estos temas…)

    1. Con este tema se puede sacar un buen pellizco, le van a pagar muy bien sus primeras declaraciones… y luego se acabó…

  4. Nada como una operación pibon para dejar atrás personas tóxicas que no nos quieren como merecemos !

    1. Es lo mejor que se puede hacer para recuperar la autoestima!

  5. Vaya con Jordyn, no parecía ese tipo de chica… aunque si no fuera con ella sería con otra, seguro! Es normal que los primeros días Khloe esté decaída, es un disgustos y los disgustos afectan mucho al estado de ánimo, eso se refleja mucho en la belleza, pero estoy segura q según pase el tiempo volverá a estar tan guapa como antes, casi mejor así, porque si llega a seguir con el sin enterarse de esas cosas habría seguido engañada por más tiempo y hubiera sido peor el golpe, así al menos ha descubierto de que palo iba Jordyn y su marido, y puede pasar página. Mejor ver siempre el lado positivo de las cosas!

    1. Daiquiri, al hilo de lo que dice Sonis: qué tal un post sobre la influencia del estado de ánimo sobre la belleza? Besitos, bella.

  6. «hombres superdotados, y no me refiero a la inteligencia» jajajajajaaaa

  7. Es que me faltaban tus palabras sobre esto!.

    Un gran Ole! a todo lo que escribes, ni sigo a esta familia , ni soy fan de sus preferencias estilísticas, pero mira que ahora seguiré a Khloe y todo, del puro gusto por apoyar en «vibración» a este nuevo body revenge .
    Que sirva de inspiración para que toda mujer se valore con mayúsculas.
    Los super dotados que partan con sus cerebros primitivos a remojar sus super poderes en agua fría…vamos.

    1. Yo también voy a seguirla, creo que le había dado unfollow no sé por qué…

  8. Ufffff me has matado con este post ! Y ahora Jordyn excluida de la familia. Pobre Khloe se la ve devastada en el evento de PLT . Y como se enteró? Es que tienes razón hay que ir con cuidado con el tipo de hombres que nuestro físico atrae, eso es muy cierto. Las mujeres muy exuberantes (tetas puestas, culos, etc) atraen a un perfil malo de hombres. Esos players no sirven para nada… ojalá khloe recapacite y lo vea como una oportunidad de librarse de esa rata. Si aquí es cuando se ve que lo que realmente importa en la vida no lo compra el dinero: seguridad en ti misma, fidelidad, confianza, amor… priceless amigas

    1. Pasó un domingo por la noche, pero como había mucha gente y se liaron delante de todo el mundo, el lunes por la mañana ya lo sabían todas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *