La Historia de la Espectacular Nina Moric

La Historia de la Espectacular Nina Moric

Nina Moric era una modelo con un gran futuro por delante que lo echó todo a perder por enamorarse del hombre equivocado. Es la espectacular modelo que volvía loco (en sentido figurado) a Ricky Martin en el videoclip Livin’ La Vida Loca. ¿Qué fue de su vida?

Nina Moric era una modelo de verdad, no como las que salen ahora hasta de debajo de las piedras y que se hacen famosas gracias a Instagram. Nació en Croacia en 1976. Gracias a su belleza y a su 1’80 consiguió ganar el concurso Elite Model Look de su país. En la final mundial, quedó en tercer lugar. En los 90, de ese certamen salían todas las chicas que luego se convertían en auténticas top models.

Nina se trasladó a Los Ángeles y su gran oportunidad llegó en 1999, cuando fue la modelo elegida para salir en el video de la canción más famosa de Ricky Martin. Eso era algo muy, muy grande. Estaba claro que el futuro de Nina Moric tenía muy buena pinta.

Su único retoque fue un aumento de labios que dijo años más tarde que había sido “una estupidez”.

 

nina moric elite model

 

nina moric elite model look pictures

 

 

Todo cambió cuando conoció al fotógrafo italiano Fabrizio Corona en un aeropuerto. Fabrizio Corona era un guaperas obsesionado con el dinero, con una labia tremenda y una ambición descomunal. Nina se enamoró locamente de él y no dudó en hacer las maletas y dejar su carrera en la moda para irse con él a Italia. La pareja se casó muy poco después.

Fabrizio Corona era un tipo especialista en ganar dinero. En Italia, las extranjeras guapas y con un cuerpo espectacular tienen las puertas abiertas para trabajar en televisión y hacerse famosas. La vía más rápida es enseñar un poco de carne y aparecer ligeras de ropa en calendarios, revistas masculinas y programas de televisión.

De modo que Nina Moric, una modelo de la agencia Elite que había desfilado para Robert Cavalli, empezó a posar desnuda y a hacer bolos en discotecas italianas. Lo que Nina no sabía era que Fabrizio, que entonces era su representante, se embolsaba 3000 euros por cada bolo que hacía su mujer. Mientras, a ella le decía que le habían pagado mucho menos y que el dinero tenía que ir para “los gastos de la casa”.

 

 

 

 

La cosa fue a peor cuando, en 2007, Fabrizio corona fue denunciado por chantaje. Parece que, aparte de estafar a su mujer, el italiano también se dedicaba a hacer fotos comprometidas a famosos, a los que después pedía dinero a cambio de no publicar las imágenes. Aunque parezca increíble, la detención solo sirvió para que Fabrizio Corona se hiciera más famoso que nunca.

Aunque la relación ya estaba dañada de muerte, Nina Moric permaneció al lado de su marido. Pero poco después, Fabrizio conoció a Belén Rodríguez, una argentina que acababa de participar en el Supervivientes italiano y que cada vez se estaba haciendo más popular. Entre una ex modelo de 33 años que ya estaba en decadencia y una estrella incipiente de 24, Fabrizio no lo dudó y mandó a su mujer a hacer puñetas.

La modelo se tomó una sobredosis de barbitúricos cuando se enteró de la nueva relación de su marido.

 

belen-rodriguez-fabrizio-corona

 

Con graves problemas económicos, abandonada por su marido y sin oportunidades de trabajo, es fácil entender que esa época causara estragos en Nina Moric. Mientras ella se sentía acabada y fracasada, Belén, su rival, era cada día más famosa y más deseada por el público masculino, mucho más de lo que nunca lo había sido ella. Su autoestima estaba por los suelos y cometió el error de pensar que podía hacerse unos retoques para verse más guapa y sentirse mejor.

Después de un tiempo desaparecida, Nina Moric apareció con la cara destrozada y con signos evidentes de haberse sometido a una cirugía estética.

 

 

 

nina-moric-2009 desfile 2

 

Puede que se tratara solo de la típica inflamación que hay después de una operación, porque en 2011, cuando decidió participar ella también en Supervivientes, estaba mucho mejor. Pero esa mejora fue solo un espejismo, porque a partir de ahí, la pobre ha ido de mal en peor. Cada día está más rara y más retocada.

Eso sí, quienes la han visto en persona dicen que, a pesar de las operaciones y los rellenos mal hechos, es imponente y todo un espectáculo en vivo y en directo.

 

nina-moric-2011

 

 

Su cuenta de Instagram es una vía de escape en la que se desahoga, discute con sus seguidores, ataca a sus enemigos y recuerda su pasado a través de fotografías. Sigue odiando profundamente aBelén Rodríguez, a pesar de que al final la argentina dejó tirado a Fabrizio Corona para casarse con otro. Las publicaciones de Nina Moric demuestran que es una mujer inteligente y muy divertida que se expresa a la perfección.

Hace poco, colgó una foto de cuando tenía veinticinco años. Dijo que el consejo que le hubiera dado a la Nina de esa época habría sido ser más z…. y más lista, no preocuparse tanto por los demás y pensar solo en su vida, que era lo único que importaba. Una lección que ha aprendido un poco tarde.

 

 

¿Qué os parece Nina Moric?

4 Comments
  1. Estaba pensando ponerme pómulos….. se me han quitado las ganas….

  2. Hola, en una cara redonda operarse las bolas de bichat resaltaria los pomulos sin el riesgo de los implante de pomulos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *