Los Pendientes Que Dan Luz al Rostro

Los Pendientes Que Dan Luz al Rostro

En diciembre escribí un post sobre los detalles que aportan belleza, esos que si los cuidas te hacen subir puntos de repente y sin necesidad de que lleves un maquillaje perfecto o vayas vestida como una modelo.

Uno de esos detalles son los pendientes. Hubo una época en la que dejé de llevarlos, y luego se me cerraron los agujeros. Cuando volví a ponerme unos pendientes me vi tan guapa y tan elegante que pensé “¿pero cómo he podido estar tantos años sin llevarlos?”. Ahora, como os imaginaréis, no me los quito. No solo porque tengo tendencia a que se me cierren enseguida, sino porque me parecen tan favorecedores que no pienso volver a olvidarme de ellos.

 

 

Mi tesoro más preciado son los pendientes de diamantes Diamants Legèrs de Cartier, una maravilla que consigue que parezca que te salen rayos de sol de las ojeras. Por desgracia, mi estilo de vida no me permite incluirlos en mi día a día. Soy muy despistada, tengo tendencia a perder las cosas y no me gusta ducharme ni hacer deporte con las joyas puestas. Sé que si me los pusiera y quitara todos los días, tardaría menos de un mes en perderlos. Necesitaba una alternativa un poco más económica, pero igual de bonita.

¿Os acordáis de Nuria Bermúdez? Es la famosilla que se hizo popular por haberse liado con Antonio David Flores “seis veces”? Hace unos años empezó a pasearse por los platós para hablar de su separación del padre de su hijo. En uno de esos programas, los periodistas la acusaron de llorar por la pensión del niño, cuando llevaba unos pendientes de diamantes que costaban una pasta. La respuesta de Nuria me dejó alucinada: “¡Pues no, son de El Corte Inglés y me costaron 50 euros!”.

Me acuerdo muy bien porque los pendientes brillaban tanto que parecían diamantes de verdad. Así que sí, existían pendientes así, y solo tenía que encontrarlos. Mi elección fueron los pendientes Solitaire de Swarovski.

Me pongo los diamantes para las ocasiones especiales, pero éstos son realmente mis pendientes favoritos, los indispensables. Podría haberlos comprado online, pero no me fiaba. Opté por ir a la tienda a echar un vistazo y ver como eran. He tenido cositas de Swarovski, y la mayoría han sido un total fail que ha perdido el brillo en dos telediarios. Pero éste no ha sido el caso. El brillo de los pendientes es tan luminoso y espectacular como el primer día.

Estos pendientes brillantes dan luz al rostro, embelleciendo el conjunto facial. También añaden un toque de distinción al maquillaje, por sencillo que sea. Así que os aconsejo que os hagáis con unos pendientes de este estilo… notaréis la diferencia.

17 Comments
  1. Hola, los hay también con el borde en oro rosa? Los viste? Cual te gustó más?

    1. Los míos son los del borde dorado. Los cogí así porque a veces llevo un collar de oro con mi nombre grabado (a lo Carrie).

  2. doy fe de que son espectaculares, los compré en la tienda de Rambla Catalunya cuando hablaste de ellos por primera vez.
    por cierto vaya disgusto me has dado esta mañana cuando me he despertado y he visto que no había post el desayuno no ha sido lo mismo XDDDDD

  3. Muy buen post. Me encantaría ver posts sobre cambios físicos de chicas normales a bombshells como Elsa Pataky (una gran mina de oro) , Penelope Cruz, Paz Vega, Beyoncé…. e incluso de cirugías o combinaciones de éstas desaconsejadas teniendo como ejemplo a la Preysler ! Un saludo.

    1. El de Elsa sin duda da para mucho, lo tengo en mente.

  4. No encuentro el video.Por la mañana casi entro en parada cardiorespiratoria al ver que no había post¡¡

    1. En la foto de mi perfil de instagram la redonda, donde sale una sirena. Tienes que darle ahí y se ve el vídeo.
      Lo de la hora de publicación ha sido fallo mío, se me olvidó programarla a la hora de siempre.

  5. Los tengo y doy fe que son lo máximo. Yo me enamoré al vérselos a Kris Jenner, la madre Kardashian, y a veces Kim también los lleva. Pero al ver a la madre, cómo la rejuvenecen, lo iluminado que se ve su rostro y la belleza que le dan, me fui directa a la tienda a por ellos.
    A mi los aros grandes todavia me dan mucho respeto, los llevaba de adolescente y no puedo evitar vérmelos y sentirme choni como en su época, pero los veo en otras chicas y quedan espectaculares.
    Yo pienso que una tiene que tener unos pendientes tipo estos de Swarovsky, unas perlas medianas (le dan luminosidad y suavizan el rostro, ademas que pegan con todo), unos aros pequeños y unos pendientes grandes tipo los que llevaba Angelina Jolie en unos oscars, unos esmeralda, para usar en plan elegante. Estos que menciono son los que mas uso y me encantan.

  6. Gracias a tu anterior post los reyes se enteraron de lo bonitos que son esos pendientes y me los trajeron!!!! 🙂
    Me gustaría proponerte un tema para una entrada: el pecho.
    En las fotos que cuelgas siempre se ven chicas operadas del pecho; me gustaría saber tu opinión acerca del tema, dieta y pecho (a mi es lo primero que me adelgaza), truquillos, etc.
    Un beso muy fuerte!!

    1. Es difícil porque es un tema muy delicado: no sabría como hablar al respecto sin ofender a las que tienen el pecho grande. Yo lo tengo normal, tirando a pequeño, estoy contenta con él, me gustaría tenerlo un poco más grande pero creo que por mi figura no me favorecería un aumento. Como mucho me inyectaría un poco de grasa.

  7. Hola a todas!!!, que placer de los dioses este post. Tengo que hacerte un pedido encarecidamente, necesito que hables de la celulitis. Vengo de la playa y es un mal general, TODAS las mujeres, de jovenes a adultas tienen este problema. Si bien me he informado, se que lo hormonal esta intimamente relacionado. Podrias hacer un post sobre esto? Gracias miles.

  8. Dejé de usar los pendientes de aro hace cómo diez años, según yo son los únicos que me favorecen. Y también por el tema deporte que practico a diario ya casi no uso, tengo la sensación que me envejecen, estoy muy equivocada por lo que veo!.
    Investigaré, me pondré cosas brillantes cerca del rostro para tener una idea, en una de mis orejas tengo 4 orificios aún abiertos! ( herencia de los 90tas ), si me decido a usar nuevamente pendientes será todo un milagro al estilo Daiquiri!, jakajak.
    Gracias Wapis, como siempre.

  9. Ostras, me los compro mañana, que los he visto!!! Te quería pedir un consejo o post, por favor. ¿Es posible que des consejos para dar vida a unos ojos enanos y juntos que parece que esté siempre enfadada? Confío en tí porque creo que eres realmente buena en esto. Lo necesito para mejorar mi autoestima.
    Besazo.

  10. Lei este post en cuando fue publicado y me pareció interesante y todo pero no le mostré mucho interés porque no crei que fuera tan cierto, hasta que vi el video recién publicado de Natalie y olivia las del programa de e! Wags en su canal de YouTube en donde se ponen botox en la mandíbula y tienen unos aretes PRECIOSOS! Especialmente Olivia(la que se inyecta) de verdad que le iluminan el rostro y aunque estoy segura que los que ellas andan son carísimos me iré a comprar los que tu recomendaste de swarovski! Besos!

  11. Hola Daiquiri,
    Voy a comprar los pendientes de Swarovski, pero dudo entre los de engarce oro rosa o los de oro blanco…
    Cuáles estarán mejor? Los compro on line, me acaba de llegar el aviso porque estaban fuera de stock.
    Gracias y besos.
    Espero que me aporten esa luminosidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *