Estoy Obsesionada Con El Rodillo de Jade

Estoy Obsesionada Con El Rodillo de Jade

Cómo me gusta esta cosa. Amo mi rodillo de jade. Y me gusta que sea tan poco conocido.

Con el tiempo, me he ido dado cuenta de la importancia que tienen los masajes para el aspecto de la piel. Estimular la circulación, refrescar, tonificar el cutis… todo eso hace más por la piel que muchas cremas. Se nota la diferencia, por eso los masajes faciales están tan de moda. Los resultados se perciben al momento y ponen la piel a tono.

En definitiva, todos los tratamientos faciales que consisten en el tratamiento desde el interior funcionan. Y el rodillo de jade es uno de ellos. Si compráis uno bueno y sois constantes con su uso, con el tiempo ya veréis como le vais prestando mucha menos atención a los cosméticos, porque os veréis más guapas sin tanto esfuerzo.

El Mejor Rodillo de Jade

Ahora empiezo una nueva investigación relacionada con estos utensilios que tratan la piel, drenándola y estimulando los músculos faciales. El rodillo de jade es uno de ellos.

Escuché hablar del rodillo de jade cuando dijeron que lo utilizaba Alicia Keys. No es que la cantante me guste mucho ni me parezca el modelo de belleza ideal, pero tirando del hilo, encontré a varias famosas que también decían que utilizaban el rodillo de jade. Linda Evangelista, que está espectacular a los cincuenta años, era una de ellas.

Luego leí que el rodillo de jade era uno de los utensilios de belleza más vendidos en Dubai. Las mujeres de los países del Golfo son expertas en belleza y adoran los productos distintos y poco conocidos, que las diferencien de las demás mujeres y las hagan sentir especiales.

El tema me llamó aún más la atención cuando leí los artículos de varias ediciones de la revista Vogue que ponían al rodillo de jade por las nubes. Todas las editoras de moda lo utilizaban a diario para hacer un drenaje linfático facial y estimular la circulación sanguínea. No parecía el típico reportaje publicitario que buscaba promocionar una marca, sino que era un trabajo de investigación real.

El rodillo de jade funcionaba.

Rodillo de Jade Funciona

La presentación universal es que el rodillo de jade es un producto tradicional chino que se utiliza para conseguir una piel más joven desde hace más de mil años. Por alguna extraña razón, su uso ha resurgido y se ha ido poniendo de moda, hasta hoy. Se le considera una de las mejores herramienta de belleza del momento.

Con tantos alicientes, había que comprarlo.

Me gusta mucho animar a mis lectoras a que sigan un pequeño ritual de belleza cada mañana. El rodillo de jade me ha ayudado a quitarme ese aspecto cansado que siempre tengo nada más despertarme. Hace que mi rostro parezca despierto, descansado y con buen color. Deja la piel fresca y con un rubor natural muy guay. Acaba con la hinchazón de los párpados y del contorno de ojos en un momento.

Adiós a la congestión, hola a la piel elástica. Nada de esperar dos o tres horas a tener el aspecto de un ser humano normal. ¿Y los ojos abiertos y sin congestión en cuestión de minutos? Ni haciendo el camino de Santiago cuatro veces.

Rodillo de Jade Como se Usa

Aunque la mayoría de las webs recomiendan usarlo después de la hidratación, yo lo utilizo antes de la crema. Me gusta demasiado la sensación que deja sobre la piel como para adulterarlo con el pringue de la loción de turno. Me gusta el contacto directo del jade con el cutis limpio y seco, sin intermediarios. 

Lo único que hago para obtener el máximo beneficio es meterlo un par de minutos en el congelador. El efecto frío es muy importante en este proceso. Triplica las virtudes de este objeto maravilloso.

En cuanto a la duración del masaje, depende. Si tengo tiempo, puedo utilizarlo más de quince minutos. Lo hago mientras desayuno y leo la prensa. Es muy, muy agradable. No hay ninguna contraindicación en su uso, podéis usarlo todo lo que os apetezca y cuantas veces queráis, día y noche y a cualquier hora.

El Mejor Rodillo de Jade

Después de probar varios, mi rodillo de jade favorito está disponible aquí.  Probadlo, os va a encantar.

7 Comments
  1. Creo q los benecicios de este rodillo estan mas relacionados con la accion del frio q por la piedra de Jade o el rodillo en si…mi madre lo tiene, y lo he usado pero no me ha impresionado..es el mismo efecto q obtengo al pasar unas compresas de gel frias por la cara despues de lavarla con agua caliente… esa diferencia de temperaturas estimula la circulacion y descongestiona mi cara…..nose volvere a darle otra oportunidad!!

  2. hola guapa, acabo de comprarmelo, espero que me vaya tan bien como a ti
    te queria comentar, soy una chica delgada de constitucion pero siempre tenia el vientre hinchado y con grasa acumulada, segui todos los pasos de tu libro incluido el test de la bacteria.. segui todos los consejos incluidos los probioticos, y no me puedo creer la tripa que tengo ahora, se corresponde totalmente con mi cuerpo cuando antes parecía una barriga cervecera.,, es decir, ahora tengo un vientre plano y delgado como deberia ser para mi figura
    tengo que decir que antes había consultado con muchos expertos incluso fui a un centro de estética muy famoso de madrid donde me aconsejaron masajes drenantes y un montón de tonterias, cuando la solución era otra!
    muchisimas gracias por haber compartido lo que has aprendido porque si no hubiera sido por eso ahora estaria tirando mi dinero en masajitos y cremas y seguiria tan voluminosa y pesada como antes

    1. Hola! Me alegro, yo sé lo que es eso. No existe relación aparente entre esa bacteria y el vientre plano, pero sí es algo que deteriora el estómago y a largo plazo puede causar úlcera y cáncer. Entonces no me parecía lógico hablar de probióticos e intolerancias y pasar ese tema por alto, cuando dicen que más del 20% de la población la tiene. Los masajes no van mal una vez te quitas la grasa acumulada, con la grasa ahí, no sirven para mucho.

      1. Me podrías comentar en relación a la opinión de la chica del test de la bacteria…..a mi me pasa lo mismo, que puedo hacer…?
        Muchas Gracias.

  3. «Hola a todas! he investigado un poco, ya que las opiniones son favorables y todo el mundo está encantado con la compra en las opiniones, sobre todo me llama la atención que sean de Jade de verdad, no de plástico (no se si hay distintos tipos de Jade también según el precio), espero que tenga buenos resultados! Saludos 😀

  4. Hace varios años, en el foro de Vogue, leí que Kate Moss era adicta a este utensilio. Yo lamentablemente en esa época caí con uno de plástico, que luego ocupé con mis perritos para masajearlos !. Creo firmemente en la acción de las gemas y cristales en el cuerpo,estudié Drenaje Linfático hace años, y la combinación de piedras y masajes drenan-tes es la re-ostia. A por uno de los legítimos!

  5. Compré uno verde hace un par de años en tamaño pequeño para probar qué tal con el contorno de ojos antes de gastar más en uno grande y no le he visto el beneficio por ninguna parte. Incluso, lo usé a diario para bajar la hinchazón facial después de una intervención estética por si aceleraba el proceso y nada de nada. ¿Creéis que es por el tamaño y que vale la pena de verdad comprar el grande? Sinceramente. ¡Gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *