El Secreto de Daniela Braga Para Estar Espectacular

El Secreto de Daniela Braga Para Estar Espectacular

Si seguís los desfiles de Victoria’s Secret, seguro que os suena esta preciosidad.

Daniela Braga es una de esas modelos que la firma utiliza de relleno desde hace tiempo. Es decir, la llama para el desfile anual, pero no tiene la categoría de ángel ni pertenece a la plantilla fija… de momento. No creo que tarde mucho en ascender. 

Daniela Braga ha contado lo que tiene siempre en su neceser de belleza. Es muy interesante porque Daniela es de esas modelos que tiene que hacer decenas de castings al día en Nueva York. He leído a fondo sobre lo que es uno de ésos días para las modelos. Entre los madrugones, el metro, el bolso lleno de maquillaje, los zapatos de de tacón, los comentarios crueles de los directores de casting, las esperas…

Por eso siempre me gusta leer qué utilizan las modelos que van de casting en casting. Suelen usar cosméticos muy hidratantes y productos milagro anti-fatiga.

 

daniela braga

 

Su primer imprescindible ha sido una sorpresa. Se trata de una crema para el contorno de ojos de Shisheido. Daniela tiene solo veinticinco años. Una crema anti-arrugas todavía no toca. Según ella, este contorno es el único que funciona para las bolsas y las pequeñas líneas de expresión que empieza a tener. He visto fotos suyas sin maquillar y sí que es verdad que tiene tendencia a las bolsas. ¿Funcionará?

Es muy frecuente que las modelos tengan unas ojeras de campeonato. Entre los horarios, los viajes y las dietas estrictas, no es nada raro que muchas tengan la piel hecha un desastre. Muchas toman cápsulas de gelatina de res para que el colágeno mantenga la piel hidratada y elástica, pero con ciertos ritmos de vida, no hay mucho que hacer.

Por eso, otro de los productos milagro de Daniela Braga son los parches hidratantes para los ojos de Klorane.

 

 

El top del neceser de Daniela Braga es una loción capilar de la que nunca había oído hablar. Se trata del elixir con aceite de argán y té verde Sublime Gold de Miriam Quevedo.

Conozco la marca porque aparece en los cuartos de baño de muchas millonarias rusas como Olesya Malinskaya. Como cualquier firma adorada por mujeres rusas, los ingredientes de sus productos son muy lujosos, como el caviar y el oro micronizado. Funciona como sérum capilar de lujo para el cabello seco. Al mismo tiempo, lo uso para darle un brillo dorado al cuerpo en las sesiones de fotos.

¿Y por qué se lleva una modelo sus propios productos al set? ¿No se supone que los maquilladores se encargan de eso? Bueno, os sorprenderá saber que en las producciones de moda la máxima es no complicarse la vida y reducir costes. No tienen bases para todas las tonalidades de piel que existen, ni disponen de sérums anti-encrespamiento. Muchas modelos lo saben y se ahorran muchos dolores de cabeza llevando sus propios tesoros.

Hay que agradecer la sinceridad, pero Daniela se ha callado otras cosas. Es normal, a muchas mujeres les cuesta compartir sus secretos, sobre todo si son muy buenos. Le costó mucho admitir el nombre del perfume que utiliza (Chance de Chanel) y no ha querido hablar de sus productos de maquillaje favoritos. Algo es algo. Ha sido sincera dentro de lo posible. Pensaba que iba a ser la típica entrevista donde nos iba a jurar que su único secreto de belleza es el agua de coco.

¿Qué os parecen los tesoros de Daniela Braga?

6 Comments
  1. Esta chica me parece una mezcla entre la Lima, Alina Puscau y Shanina Shayk, ese tipo de belleza, a ver como evoluciona.
    Yo también usé Chance de Chanel hace por lo menos 10-12 años, lo desterré porque me recordaba a mi ex, estaría bien hacer un post de cosméticos que dejastéis de usar tras una ruptura jajaja.
    El contorno y las ojeras creo que es el problema que más compartimos las mujeres, por muy bien que tengas la piel unas ojeras marcadas, con una tonalidad distinta, apagan y quitan luz, las arruguitas al sonreir no me preocupan tanto, a veces son hasta bonitas, pero las ojeras, grrrrrrrr, horror!

  2. A mi también me recuerda a la Lima. Yo por suerte no tengo ojeras eso sí me hidrato bien el rostro e intento dormir bien para evitarlas. Apoyo lo del post de los ex jajaja.

  3. los parches para los ojos son lo mejor para las que tenemos ojeras y bolsas

    1. Que marcas usáis?
      Me he pedido una mascarilla de gel para los ojos, para meterla a la nevera…

  4. Daiquiri, podrías hacer algún post hablando sobre la fisonomía de Monica Bellucci y Scarlett Johansson, por favor?
    Me encantan los posts sobre cirugía o cuando hablas de aspectos sobre la belleza de los cuales pocas veces reparamos en ellos, como el mentón, la forma de los ojos, o como cuando estudias a fondo a Megan Fox, Angelina Jolie, Adriana Lima, etc.♡♡
    Sé que hiciste uno sobre belleza y proporción áurea y tenías como ejemplo a Amber Heard, pero podrías volver a hacer un poco más de hincapié? Es curioso que haya un cánon de belleza -aparentemente- preestablecido sobre lo que consideramos una cara bonita, sin embargo me sorprende también como gente (mujeres sobretodo) que sin tener los rasgos perfectos, tienen una belleza que bien podría rozar la perfección, como Candice Swanepol.

    1. Las mujeres que no están operadas como la Bellucci o Candice son muy difíciles de analizar porque no hay fotos del antes y el después para comparar. Con mujeres como Angelina o Megan Fox es muy sencillo porque adivinando las cirugías se puede intuir el canon de belleza que buscaban o ese rasgo top que buscaban y no tenían, como los ojos rasgados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *