Tiras Adhesivas Para Los Párpados, ¿Funcionan?

Tiras Adhesivas Para Los Párpados, ¿Funcionan?

Las tiras adhesivas para levantar los párpados son la última tendencia. ¿Funcionan o no sirven para nada?

Dicen que es en los párpados donde primero se empieza a notar el paso del tiempo. Lo único cierto es que muchas mujeres, jóvenes o de más edad, tienen un exceso de piel molesto y poco estético en los párpados superiores. Hace que parezcamos cansadas, tristes y mayores aunque no seamos ninguna de las tres cosas.

Las tiras adhesivas para párpados son un remedio casero que se ha puesto muy de moda para corregir ese pequeño defecto. Es económico, funciona y evita los riesgos que supone la cirugía estética.

Son una especie de calcomanía de silicona que se engancha en el ojo para levantar los párpados, consiguiendo que la mirada esté más despejada y abierta. El ojo parece más joven, redondo y grande en cuestión de segundos. Las mujeres orientales, que por genética tienen un gran repliegue en el párpado superior que no les gusta mucho, hace años que los utilizan, con resultados espectaculares. Lo de meterse en un quirófano para tocar los ojos es algo muy, muy arriesgado que puede quedar muy bien o ser un desastre total. ¿Para qué jugar a la ruleta rusa con nuestra cara si no es necesario? Antes de recurrir a la cirugía, probar estas tiras debería ser una parada obligatoria.

Tiras de Silicona para los Párpados

¿Quién puede usar las tiras adhesivas para levantar los párpados? Principalmente, cualquier mujer que los tenga caídos, con piel en exceso o que tenga la cola de la ceja descolgada, algo que también afecta mucho al aspecto de los párpados. Estos adhesivos también son muy útiles para devolverle la armonía y la simetría a la mirada, ya que no es nada raro tener problemas de párpados en un solo ojo. Se pueden comprar para usar solo en el párpado que nos molesta.

Aplicar las tiras es sencillísimo: solo hay que colocar la tira en el pliegue que une al párpado móvil con el fijo. El resultado es inmediato. La tira aguanta perfectamente inmóvil durante horas. No se nota ni se ve porque aunque es de un tono transparente, el pliegue del punto de unión tapa la tira por completo. Puede que al principio parezca raro llevar «algo» ahí pero la sensación desaparece enseguida. Tampoco es incompatible con el maquillaje, aunque hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no arrancar la tira adhesiva accidentalmente.

Hay varios tamaños disponibles, aunque el más grande se recomiendan solo en casos de tener muchísima piel y grasa en los párpados, ya que la tira es más grande y tiene una forma ovalada. Este tipo de adhesivo de mayor tamaño sí se vería en un párpado no tan caído, así que es mejor empezar con las tiras pequeñas.

Lifting Parpados sin Cirugía

Sea por la razón que sea, no perdáis la oportunidad de probar estas tiras porque, si son adecuadas para vosotras y realmente tenéis problemas en los párpados, vuestros ojos parecerán otros. Desaparecerán los signos de cansancio tan comunes cuando hay demasiada piel en esa zona. Será vuestro lifting de párpados casero, sin gastar mucho dinero y sin riesgos.

Tenéis las tiras para párpados disponibles aquí.

5 Comments
  1. Hola! Que tal?
    Tengo ambos parpados con grasa y caídos, uno mas acentuado que otro, y hace unos días leí tu fantástico post y me decidí a comprarlos.
    Muchas gracias!

  2. Estimada Daiquiri, podrías indicar el nombre del colirio que te recetó el oftalmólogo? Muchas gracias!!!

    1. Ojalá lo hubiera escrito en el blog porque he perdido la receta y quiero comprar más! 🙁

  3. Cuanto dura la forma del parpado luego de quitar las cintas?

    1. Hola. Algunos dicen q les dura un poco después de quitarlas, pero creo q depende, en mi caso no tanto ya que sudo mucho y tengo dermatitis, además tengo piel grasa, así que aveces m duran y aveces no, pero si tú no tnes esos problemas seguro t durará más, espero haberte ayudado. Saludos de México

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *