Los Tónicos Faciales de Lush

Los Tónicos Faciales de Lush

 

Me gusta utilizar tónicos después de la limpieza, cuando estoy un poco perezosa y no me apetece echarme crema. Me gusta la sensación de frescor y suavidad que aportan, y si el tónico es bueno, también tiene componentes hidratantes que ayudan a mantener la piel cuidada. Los tónicos son especialmente útiles para acabar con la sensación de tirantez y sequedad que se nos queda a veces después de la ducha o de la limpieza facial, aunque si estamos usando buenos productos, no debería pasarnos muy a menudo.

Tenía ganas de probar otro tónico, porque mi favorito, el Agua de la Reina de Hungría de Omorovicza es demasiado caro como para usarlo a diario. Realmente no importa la marca del tónico, siempre y cuando sea bueno y lleve ingredientes interesantes en su composición. No hace falta gastar mucho en él, pero tampoco hay que comprar el primero que encontremos por ahí. De las marcas más económicas, me quedo sin duda con los tónicos faciales de Lush.

 

 

Lush es una marca inglesa que seguro que os suena, porque es muy conocida en el mundo blogger y en las redes sociales. Es relativamente económica, eficaz y visualmente muy atractiva, además de utilizar ingredientes muy interesantes. Descubrí Lush en el 2007, y lo primero que compré fueron los productos más famosos en ese momento: las bombas de agua y las barritas de masaje.

Con los años he ido cambiando de gustos, ya no me interesan los aromas dulces, y busco otro tipo de cosméticos. Por eso dejé de comprar en Lush, y solo iba de vez en cuando a reponer el tónico Tea Tree Water, astringente, refrescante y hecho a base de aceite de árbol de té, un básico para mantener las imperfecciones a raya. Ahora he comprado otro tónico más adecuado a mis necesidades, Breath of Fresh Air, o traducido, “soplo de aire fresco”.

 

 

Es un tónico refrescante, pero puede utilizarse todo el año, ya que la sensación de frescor sobre el rostro tiene un efecto revitalizante que deberíamos buscar siempre. Me parece ideal. No es fuerte, ni agresivo, ni tiene un gran efecto astringente, que es justo lo que buscaba en este momento. Y lo mejor: el precio es muy económico, 5,95 euros por el tónico pequeño de 100 gramos, y 10,95 por el tamaño grande. Merece la pena darle una oportunidad.

Esto es lo que lleva, entre otras cosas:

-Agua de manantial.

-Agua marina fresca.

-Gel orgánico de aloe vera.

-Extracto de musgo de Irlanda.

-Aceite de romero.

 

 

 

Otra de las cosas que había olvidado es lo bien que se compra siempre en Lush y lo amables y atentas que son siempre sus dependientas. Saben muy bien lo que están vendiendo y tienen muy claro lo que cada clienta necesita y lo que no. Lush es una tienda muy golosa y colorida, con productos hechos a base de ingredientes naturales muy, muy apetecibles. Lo que quiere decir que una vez pones el pie ahí, es muy fácil volverse loca y terminar comprando una mascarilla o un champú porque huele bien o lleva algún fruto o hierba que nos gusta mucho.

Es lo que me pasó a mí el otro día, que quería llevarme un producto que llevaba aguacate, y la dependienta me dijo que no me iría bien por mi tipo de piel. Lush no busca vender por vender, sino que cada compra sea satisfactoria y útil. Y también son muy generosos con las muestras, ya que entienden que son una necesidad para muchas clientas.

 

lush tienda barcelona

 

Hay más aguas faciales, que podéis ver en su página web. Otra de las más vendidas es el tónico Eau Roma, de agua de rosas y lavanda. Seguro que entre todos los tónicos de Lush encontráis el más adecuado para vuestras necesidades. No puedo decir que Lush sea mi marca favorita, porque prefiero otro tipo de cosmética, pero Lush tiene productos realmente buenos, que os recomiendo. Os aconsejo que os deis una vuelta por una de sus tiendas y os hagáis con un tónico y un limpiador. De verdad, no os vais a arrepentir. 

 

2 Comments
  1. Hola! Podrias actualizarme como te va con las pastillas de clean and lean omega brilliance? Aun las tomas? Todavia te sirven con el acne? Gracias! Besos

    1. Las he dejado dos meses para ver si me volvian a salir granos, y aparte de alguno muy esporadico, no he vuelto a tener. Aun asi las he vuelto a comprar para seguir con la toma, porque son el mejor suplemento para la piel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *