Cómo Conseguir un Buen Bronceado en Invierno

Cómo Conseguir un Buen Bronceado en Invierno

 

Me suelen preguntar a menudo sobre el bronceado en invierno. Creo que esto se debe a la cantidad de famosas y modelos de Instagram que lucen un moreno natural durante toda esa época.

La palidez invernal no es muy favorecedora, así que es normal que muchas mujeres quieran saber qué pueden hacer para coger un poco de tono en los meses de frío, sin que parezca artificial.

Las famosas mantienen el color porque se pasan el año viajando. Una modelo o actriz nunca pasa varios meses seguidos en el mismo sitio. Los viajes a México, Miami, St Barts y esa clase de sitios cálidos son frecuentes entre ellas. Además, algunas tienen Los Angeles como base. No son como las demás mortales, que no podemos ir a la playa hasta Semana Santa. Así que ya partimos de situaciones distintas.

 

 

La solución más fácil parece el autobronceador, pero cuidado. Aplicarlo correctamente requiere un proceso. Hay que preparar muy bien la piel antes de utilizarlo, el producto en sí tiene que ser de muy buena calidad para que consiga un color favorecedor, y hace falta tiempo de espera para que haga efecto.

Una mujer normal, que trabaja y tiene poco tiempo libre, no puede perder seis horas para autobroncearse. Pero Kim Kardashian sí puede. De hecho, Kim es una adicta a los autobronceadores, y hay que reconocer que le sientan genial. Pero ella pierde casi un día entero en aplicárselo en un spa coreano. Primero, le hacen una exfoliación profunda durante varias horas. Después, la especialista en bronceado le aplica el producto en su suite privada. Termina con un masaje especial para asegurarse de que no se deja un solo rincón del cuerpo sin broncear.

 

 

Y no solo eso. La esteticista de Kim, Fiona Locke, la obliga a beber agua y comer espinacas horas antes de la sesión de bronceado, para mantener altos los niveles de lisina. El ingrediente DHA, que es lo que hace que se active el bronceado, funciona mejor cuando los niveles de lisina del organismo son altos.

Si queréis un buen bronceado en invierno, suave y natural, la mejor marca para conseguirlo es James Read. Si sois morenas de piel, en invierno es normal perder color y tener el rostro cetrino, lo que es muy poco favorecedor. Para evitar ese problema, aplico una vez por semana la mascarilla autobronceadora Express Glow Mask. Es un producto maravilloso que sube el tono lo justo para recuperar el aspecto saludable de la piel, sin quedar artificial o anaranjado. Hace su efecto en pocos minutos y el resultado es duradero.

 

 

Los bronceados en spray de los centros de estética me parecen un horror. Nunca he visto ninguno que quede bien y siempre se nota. Son bronceados muy intensos, que quedan demasiado marrones o demasiado naranjas. Me parecen especialmente feos los que se hacen algunas novias antes de la boda, sobre todo si son chicas de piel blanca. La piel blanquita no tiene nada de malo, es preciosa, ¿para qué disfrazarla de lo que no es?

Pensad eso, a veces un bronceado en invierno no va a ser lo que necesitáis para estar más guapas.

 

2 Comments
  1. i purchased the james read glow mask after you suggested it on another post. i absolutely love it… just in time for winter! thank you for all your posts they have really inspired me and have given me lots of new ideas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *