Los Mejores Autobronceadores

Los Mejores Autobronceadores

Con la llegada del buen tiempo el color seta ya no es aceptable.

Hay que ir pensando en coger un poco de ese tono dorado intermedio entre el blanco del invierno y el moreno del verano. La única solución para lograrlo es empezar a tomar el sol un poquito o recurrir a los autobronceadores.

Los autobronceadores ya no son ese producto horripilante que se vendía hace años. Con el tiempo, las formulaciones han mejorado mucho. Los que son buenos de verdad son como las perlas: no abundan y son difíciles de encontrar. Hay que buscar bien y rascarse el bolsillo.

He hecho una recopilación de los mejores para lograr un resultado espectacular. ¡Hora de ponernos morenas!

 

 

Lo más complicado siempre es broncear el rostro. La cara siempre tiene un tono por debajo del cuerpo. Cuesta mantener el color. En mi caso, como tengo la piel cetrina, es todavía peor. Mis autobronceadores favoritos son los de la firma James Read. Actúan de inmediato y proporcionan una tonalidad muy natural, ideal para las que ya somo morenas pero tenemos tendencia a perder color.

Uno de los autobronceadores que más fama tiene ahora mismo es Tan-Luxe The Body. Es un autobronceador en formato gotas que ofrece un resultado natural, dorado y vibrante. La sofisticación del color final se debe a la lista de ingredientes, que contiene aceite de semilla de frambuesa y vitamina E. 

También lleva una mezcla secreta patentada por la firma, Cullutone Complex, capaz de reparar, suavizar y despertar la piel cansada o con aspecto tirante. Un autobronceador que además de dar color consiga que el cutis tenga un aspecto radiante es muy importante. Nos guste o no, el tono marrón envejece visualmente. Hay que buscar luminosidad.

Y como dice Tan-Luxe, no smell, no drama. Nada de la típica peste a autobronceador. Está disponible en dos tonos, para pieles claras o medias, y para medias u oscuras.

 

 

Otro producto que puedo recomendaros con los ojos cerrados es la mousse autobronceadora de St Tropez. Al tratarse de una mousse, es más fácil de aplicar y de absorberse. No obstruye tanto los poros como los autobronceadores tipo crema o leche. Aunque no es mi favorita, St. Tropez es una marca de autobronceadores avanzada e innovadora. Además, la variedad de productos es espectacular. Se nota que no paran de investigar para encontrar nuevos artículos.

Volviendo a la mousse. La aplicación no tiene mucho misterio. Solo hay que aplicarlo sobre la piel limpia, pero sin haberla hidratado previamente. Todos los expertos en bronceado que trabajan con famosas aseguran que la crema se mezcla con el autobronceador alterando el resultado. Ya hidrataréis la piel después.

Para distribuir correctamente el producto, apuesto por los guantes de látex. Los guantes permiten que los dedos trabajen, llegando a todos los rincones. Así se distribuye el autobronceador de forma uniforme. La famosa manopla abarca zonas demasiado grandes. Se corre el riesgo de acabar con el bronceador a parches. Podéis comprar guantes de látex en cualquier supermercado.

 

 

Un secreto: el estilista de bronceado de Kim Kardashian hace que la diva tome agua y espinacas unas horas antes de la sesión. Esto consigue que los niveles de lisina estén altos y que el ingrediente DHA de los autobronceadores, actúe mejor. Si os obsesiona conseguir un resultado uniforme, cuidado y atractivo, tomad nota.

¿Listas para lucir moreno?

2 Comments
  1. acabo de ver este post me encanta pero me gustaria que hablases mas sobre el tema el olor como es? cada cuanto tienes que aplicarlo exfolias primero la piel..
    muchas gracias

  2. el aceite seco yo lo estoy usando y la verdad es que el olor me resulta insoportable. Si la mousse tiene el mismo olor, buffffffff

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *