Se Puede Beber Café y Tener los Dientes Blancos

Se Puede Beber Café y Tener los Dientes Blancos

Beber café y tener los dientes blancos al mismo tiempo parece una fantasía irreal. Pero se puede conseguir.

Siempre me había sentido muy orgullosa de mis dientes hasta que me hice adicta al café, cuando empecé la universidad. Antes, lo único que tomaba por las mañanas era Nesquick. Pero los estudios lo cambiaron todo. Una amiga me acostumbró a tomar café por las noches, para que pudiéramos estudiar mejor. En pocas semanas ya estaba enganchada. 

Al principio tomaba solo un café por la mañana. Con los años, la cosa empezó a ir a peor. Cuando me compré mi primera Nespresso, el asunto alcanzó un punto preocupante. Si no tomaba mi café nada más levantarme, me entraba un dolor de cabeza horrible. Me aficioné a tomar dos cafés más a lo largo de la mañana, y otro por la tarde. Luego, un descafeinado por la noche. Eso pueden ser cinco al día. Demasiados.

 

 

Mis dientes blancos no resistieron a esos años tomando cinco cafés al día. Mantenerlos empezó a costarme la vida.

Al menos tenía claro lo que tenía que hacer. Me empleé a fondo con las tiras blanqueadoras, una de las mejores soluciones caseras para blanquear los dientes un tono e incluso dos. También me aficioné a la técnica ayurveda del oil pulling, que siempre conseguía blanquear mis dientes un tono después de una semana de práctica. Pero buscaba algo de uso diario. Es decir, buscaba una pasta de dientes blanqueadora, que blanquease los dientes de verdad. Un mantenimiento para compensar mi adicción diaria al café.

 

 

Hace un par de meses, cotilleando por la red, encontré una pasta de dientes especial para fumadores, Plus White. Tiene toda la lógica del mundo. Aparte de los adictos al café, los únicos que tienen el mismo problema de oscurecimiento dental son los fumadores.

Lo que sirve para blanquear los dientes de los fumadores, también puede blanquear los dientes de los cafeteros.

Solo puedo decir que después de solo tres días, he notado la diferencia. Nunca en toda mi vida había usado una pasta de dientes tan efectiva. Y créedme, las he probado todas. Hay muchas que están muy bien, otras que no están mal… pero ésta es increíble. ¿Por qué es tan eficaz? Sinceramente, no tengo ni idea. He mirado la composición, y no me ha aclarado gran cosa, porque no es mi terreno.

 

 

La estoy usando tres o cuatro veces al día, y cada vez que me tomo un café. Como los resultados me están gustando tanto, desde ayer la llevo también metida en el bolso. Así, si me paro en una cafetería entre horas puedo usarla inmediatamente después. Por desgracia, el tema del café y los dientes es como el ejercicio: no se puede parar nunca.

La cosa fue a mejor cuando descubrí el carbón activo. Solo hay que mezclar un poco con la pasta de dientes. Los blanquea al instante. Es uno de los trucos más famosos de Instagram y puedo asegurar que funciona.

Estoy encantada de la vida y me he quitado un problema gordo de encima. Si tomáis café todos los días y sentís que no hay manera de tener o recuperar los dientes blancos, aquí tenéis la solución. ¡Probad estos trucos!

15 Comments
  1. Hola! Hace unos dias lei la entrada sobre tiras blanqueadoras en la que decias que con 20 años estuviste meses ahorrando para hacerte un blanqueamiento dental profesional el cual te parecio una chorrada porque solo bajaste un tono…
    Sin embargo aqui decias que nunca se te paso por la cabeza el blanqueamiento profesional… entonces??

    1. Hola Valentina! Digo que nunca se me pasó por la cabeza el blanqueamiento dental DESPUÉS de que se me oscurecieran los dientes por el café, unos años después de los 20. Si lo lees bien, verás que digo que ya sabía muy bien que era tirar el dinero.

  2. daiquiri me interesa que profundices en este tema porque yo tengo el mismo problem a que tu con el café. tu cuando te hiciste el blanqueamiento dental ya tenias los dientes blancos y los querías mas aun? y que paso? porque a lo mejor el blanqueamiento fue mal porque tu diente ya era blanco de por si, y quizás ahora, al no ser así te iría mucho mejor. porque yo me lo planteo

    1. Claro. Yo ya tenía los dientes blancos en esa época, pero quería más, quería los dientes de las actrices de Hollywood XD No sabía que llevaban carillas, pensaba que era blanqueamiento. Entonces me lo hice, me costó muchísimo dinero, y luego cuando pasaron los días vi que estaban más blancos, pero no tanto tanto como yo esperaba. Cuando me fui a quejar me dijo el dentista que mis dientes ya estaban blancos y que con el tratamiento solo habían conseguido blanquear un tono. Ok, digamos que por el café mis dientes se han oscurecido dos tonos, el blanqueamiento en el dentista me blanqueará tres tonos quizás, pero como mucho, estaré un poco mejor que antes, no más. Por el precio que tiene el blanqueamiento, no merece la pena gastar esa cantidad de dinero. Y recuerda que en poco tiempo estarás igual que antes, porque si tomas mucho café, al final se oscurecen quieras o no. No merece la pena. O te pones carillas o te los blanqueas tú en casa.

  3. Yo me hice los moldes en mi dentista de confianza y le compré las primeras jeringuillas de blanqueador Opalescence. Cuando se me gastaron compré las mismas jeringuillas en EBay pero con una concentración menor para que no me dieran sensibilidad. Y con ellas sigo. Lo que pasa es que se me olvida muchísimo y me gustaría ponérmelas un par de veces por semana y al final me las pongo… una vez al mes.

    1. Lo mismo que me pasa a mí con las tiras, por eso buscaba una pasta que blanquease de verdad XD

  4. Yo estoy usando unas tiras blanqueantes de la marca Janina y también la pasta de dientes q también es blanqueadora, se puede comprar por la web de la farmacia meritxell de Andorra, yo tb soy una adicta al café y te aseguro q se nota el resultado! Cuando la acabe probare esta q recomiendas!!!

  5. Lo que va muy bien es beber el café con pajita, de este modo el café no toca el esmalte del diente.

    1. Muchas gracias, no se me había ocurrido. A partir de mañana empiezo a beber el café con pajita!

  6. Muchísimas gracias por la entrada y los comentarios, aquí otra adicta al café de grano, ahora eh logrado bajar a sólo uno por la mañana y a veces nada, té verde que también a la larga tiñe los dientes.
    Llevo dos blanqueamientos ( inútiles ) y básicamente lo mejor que me ha ido es lavar de inmediato con pasta blanqueadora, o enjuagar la boca si es que no llevo el cepillo conmigo, constancia como siempre por lo visto…suerte y probaré lo de la pajita!. Y a inscribirme en IHerb es una pasada todo lo que has encontrado Daiquirí!.

  7. Hola, soy lectora de tu blog y dentista, además me dedico a la ortodoncia, por lo que muchos pacientes al terminar sus tratamiento con brackets o invisalign me piden mi opinión sobre blanqueamiento.
    Yo uso el plus white 5 minute del que hablas. Con eso lo digo todo.
    Lo importante, una vez más, es hacer las cosas con cabeza. Si pone 5 minutos no puedes dejar las férulas puestas toda la noche xq se nota muchísima sensibilidad, la pajita es esencial y saber que si tenemos restauraciones en algún diente no vamos a poder blanquearlo.
    Antes de un blanqueamiento es importante asegurarse de que las encías están saludables, siempre se irritan algo con estos liquidos.
    Os sorprendería saber la de gente que tiene problemas de encías, y no lo sabe! También hay que cepillarlas igual que los dientes.
    Pero ese es otro tema, para el blanqueamiento:hacer una revisión en el dentista, comprobar que tenéis salud y una buena higiene oral,que no tenéis restauraciones en la zona visible que queréis blanquear y luego, no excedáis el tiempo que dice el producto que vais a usar.
    Si tenéis alguna duda en temas odontologicos, os respondo sin problema por aquí.
    Daiquiri, una vez más encantada de pasar por tu blog!!?

  8. Aquí una que te ha hecho caso y acaba de probar por primera vez la pasta dentífrica….un solo uso y estoy flipada¡¡¡es increíble….muchas gracias por el descubrimiento¡¡podré seguir disfrutando de mis tes y cafés sin problema¡

  9. Hola, las tiras también las has probado o sólo la pasta? Un saludo

  10. Recibi ayer la pasta dentrifica y no se si blanqueara pero no me gusta porque no siento limpieza parece como si fuera una pasta barata aunque las he probado baratas y me dejan mejor sensacion de limpieza asi que cuando la gaste sigo con la pasta negra blackwood que me va mejor

  11. Hola Daiquiri!
    ¿Sigues utilizando esta pasta? La compré y llevo como 1 mes usándola, pero no noto resultados… ¿quizás tardan más en verse? Gracias! 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *