Las Cirugías de Kendall Jenner

Las Cirugías de Kendall Jenner

Kendall Jenner ha caído. Se ha operado los labios.

Unos labios gruesos son objetivamente atractivos, pero no le quedan bien a todo el mundo. ¿Os imagináis a Jennifer Aniston con una boca tipo Angelina? ¿O a Reese Whiterspoon?

Muchas famosas han pasado completamente de las inyecciones labiales, por consejo de sus asesores, por miedo a un resultado antinatural que las dejara en ridículo, o simplemente, porque no les interesaba. Kendall Jenner era una de ellas. Su caso era admirable porque formando parte de una familia en la que la cirugía estética es tan normal como ir de compras, ella se mantenía al margen. 

Kendall y Kourtney, la mayor, son las únicas de las hermanas que  han permanecido alejadas del físico Kardashian: cintura estrecha, caderas descomunales, culo gigantesco, pechos voluminosos, y labios rellenos. Una imagen que se ha puesto muy de moda en Instagram, pero que queda esperpéntica en cualquier mujer normal. 

 

 

Eso no quiere decir que Kendall Jenner fuera anti-cirugía. Cuando decidió ser modelo, su madre se encargó de mover los hilos. Tampoco era misión imposible, ya que Kendall tenía los atributos más importantes: altura y cuerpo. Lo único que había que corregir era el rostro.

De una forma realmente sensata e inteligente, Kendall Jenner redujo el tamaño de su nariz y se levantó las cejas mediante un brow-lift. Retoques discretos que buscaban corregir los pequeños defectos que le restaban armonía a su rostro. El resultado fue muy natural y elegante.

 

 

Con la fama de la familia, todas las Kardashian lo tienen fácil para triunfar en cualquier profesión que elijan.  ¿Pero podría Khloe haber triunfado como modelo? Evidentemente, no. Por eso, Kendall Jenner tampoco me parece el caso de la típica enchufada que hace el ridículo en cuanto se pone al lado de modelos de verdad. En España tenemos muchos casos, especialmente con hijas de y parejas de futbolistas. A la que se juntan con modelos de verdad se nota la diferencia.

Kendall Jenner no es una de ésas. Posee ese aire magnético y distante típico de las tops, mide 1’80, tiene unas piernas interminables. Y aunque no es ninguna belleza tipo muñeca de porcelana, es atractiva, interesante y especial. 

 

 

El pasado noviembre saltaron todas las alarmas cuando se publicó una foto de Kendall Jenner con el labio inferior totalmente morcillero. ¿Se había puesto labios? Kylie defendió a su hermana jurando que lo que se veía en la foto era resultado de aplicar uno de sus famosos perfiladores. Sí, claro.

 

 

La cosa quedó en stand by hasta la semana pasada. Kendall y Kylie asistieron a la fiesta de los Globos de Oro, y con la aparición, llegó la confirmación. Kendall Jenner ya no es una top model con magnetismo, es una mezcla entre una aspirante a chica Playboy y la mujer de un Gipsy King.

En algunas fotos no se nota tanto la diferencia, pero en otras, dan ganas de gritar: “¿Pero qué has hecho, Kendall? ¿Por qué?”.

 

 

Yo no tengo nada en contra del aumento de labios. Si la cantidad de relleno es la adecuada y hay poca separación entre la nariz y la boca, pueden quedar genial. El problema es cuando unos labios más gruesos no te van, como es el caso de Kendall Jenner. Es como si hubiera perdido su esencia de modelo de pasarela para convertirse en una aspirante a concurso cutre de belleza.

Lo único positivo es que los rellenos son temporales, y siempre está a tiempo de cambiar de idea y volver a ser la de antes.  De momento, Kendall Jenner ha negado la evidencia. Esperemos que el tema pare ahí.

13 Comments
  1. Vaya estropicio! Yo estoy a favor de un relleno de labios discreto y siempre que como dices favorezca al tipo de cara, en el caso de kendall es un error total!ademas en las ultimas fotos parece que se haya puesto botox porque tiene la cara más tiesa que una pandereta

  2. Buenos días, actualmente la única sustancia permanente que existe segura es el permalip, no? Pero no conozco a nadie que lo lleve y tampoco cirujano que lo ponga en España, si vi que lo lleva Cristina Buccino y muy bonito pero me refiero a algun conocido que se lo haya hecho en España, sabes de alguien y si ha quedado contenta?

    1. El Permalip no es una sustancia es un implante de silicona. No conozco a nadie que lo lleve, de hecho me enteré de su existencia cuando escribí el post. A la Buccino le ha quedado bien pero a veces cuando sube vídeos se le ve la boca rarísima. No sé que pensar.

  3. Que horror! Efectivamente se parece a la mamá, además le da un aspecto vulgar.
    A mi Kendall no me parece una maravilla, y desentona al lado de top models de verdad, pero es cierto que antes del relleno al menos tenía una imagen más fina. Y tiene altura y es esbelta, lo que siempre suma muchisimo.
    Yo es que creo como tú Daiquiri que los labios gruesos no son para todas las caras, os imaginais a mujeres que fueron bellisimas como Charlize Theron o la Pfeiffer con los labios inflados? Gran error! Hay que estudiar muy bien los rasgos de una para ver si quedaría armónico.
    En los Golden Globes me horripilan, ella y la hermana… se ven vulgares y artificiales.
    A mi me gustan los retoques en labios tipo Ariadne Artiles, le quedaron preciosos y muy naturales. Pero cruzar esa frontera, nooo!!!

  4. Que tipo de cirugía se ha realizado en las cejas para levantarla?
    Yo pienso que es botox y ya

  5. Es muy habitual querer parecerse a la mujer por la que te abandonan, creo que he hablado del tema en algún post. Dicen que está demostrado, como lo de cortarse el pelo después de un divorcio. Estoy segura de que Jennifer se sintió inferior físicamente porque además siempre había tenido problemas con su aspecto y con lo de creer que no era atractiva. Afortunadamente, nunca llegó a hacer ninguna tontería grave.

    1. Eso estaba pensando yo, veo gente que se lo ha hecho y tenía unas cejas completamente normales, no sé los criterios que hay que seguir para considerarse candidata a la operación. De todas formas me parece un horror esa cirugía uf

  6. hola no suelo dejar comentarios en blogs pero venia a darte las gracias por la recomendación de las capsulas omega brillance las llevo tomando doce días y ya me están desapareciendo todos los granos un beso y aqui espero otros productos milagro

  7. Pero ¿¡porque!?, si lo tiene todo!, era suficientemente fIna para no ser “una más” del Klan, de echo tenía una mezcla muy elegante y juvenil, y….cuec.
    Nunca lo entenderé, de veras, porque pasar de la nada al mal gusto lo entiendo, pero de pesar de pivón ( a lo Megan Fox) a esperpento, roza lo psicótico, hay algo en esas mentes que no funciona del todo bien.

  8. Jolín, es que el labio inferior le ha quedado colgón, qué feo. Una debería saber las zonas del rostro que hay que mejorar y no aventurarse tontamente con el resto.

  9. lo peor no es eso, esta chica con 21 años se ha rellenado diversos surcos de su rostro con Acido H. solo hay que comparar fotos del pasado verano, parece que se la hinchado la cara. ya no la veo guapa, no le favorece nada. esta hinchada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *