La Rutina de Belleza de Kylie Jenner

La Rutina de Belleza de Kylie Jenner

Todo el mundo sabe que Kylie Jenner vive obsesionada por el físico. De esa obsesión ha conseguido sacar una firma de labiales espectacular, que ella misma promociona.

Ya sabemos lo que usa para tener unos labios preciosos, ¿pero qué hay del resto? ¿Cómo se cuida la piel y el cabello? Into The Gloss ha hecho una recopilación de todos los productos que la pequeña de las Kardashian ha mencionado en entrevistas y que ha mostrado en Snapchat. Como la ley estadounidense obliga a las famosas a especificar si lo que muestran públicamente es contenido patrocinado, Into The Gloss ha hecho una selección de los productos que Kylie Jenner ha enseñado sin el #ad

Aunque es una recopilación interesante, hay que entender que su modo de ver la belleza está muy distorsionado por su entorno, su familia y su fama. Es decir, Kylie no ve la belleza como nosotras.

 

 

El paso más importante de la rutina de Kylie Jenner es limpiar bien el rostro. ¿Os imagináis que no lo hiciera? Tendría que llevar la funda de la almohada a la tintorería todos los días. Su desmaquillante favorito son, atención, las toallitas Neutrogena. Le encanta la sensación que dejan sobre la piel. Según ella, se lo llevan todo.

Para limpiar más y dejar la piel fresca, también utiliza el gel limpiador Blue Herbal de Kiehl’s.  Después, moja un disco de algodón con el tónico Rare Earth de la misma marca para minimizar los poros.

Es fan del aparato de limpieza facial Clarisonic.

Esos productos son típicos para pieles grasas y con tendencia a sufrir de acné, algo normal en una chica joven. Pero para hidratar, Kylie Jenner utiliza una capa muy gruesa de otro producto muy famoso de Kiehl’s: la loción Ultra Facial Cream, en su versión para pieles secas. Kylie dice tener la piel muy seca, lo que me parece incompatible con todo lo mencionado más arriba. O tienes la piel seca o tienes la piel grasa, no hay más. Lo que me hace pensar que en realidad la piel de Kylie Jenner es deshidratada y no lo sabe. 

 

 

Kylie Jenner se arregla en su Glam Room, un inmenso tocador donde almacena todos sus productos de maquillaje, pelucas, hidratantes, pestañas postizas y demás cosas que utiliza para estar espectacular a todas horas. Para crearlo, se inspiró en los recuerdos que tenía de sus tres  hermanas mayores maquillándose para el reality. Cuando empezó Keeping Up With The Kardashians, Kylie tenía solo diez años. Es comprensible la influencia que Kim, Kourtney y Khloe han tenido sobre ella.

Kylie tiene un cuarzo rosa gigante en la habitación, para absorber las malas energías. 

 

 

Lo más importante para Kylie son las cejas. Para dejarlas impecables, le gusta utilizar el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono Soft Brown. Su hermana Kim también lo utiliza. Para potenciarel dramatismo de los ojos, usa un rizador de pestañas de Sephora.

Su base favorita es una mezcla entre la HD de Make Up Forever y tres gotas de algo llamado Buxom Show, que solo se vende en Estados Unidos. Para su famoso contorneado utiliza uno de los productos más vendidos de Charlotte Tilbury: Bronze and Glow. Le encanta dar un par de toques de brocha en la nariz para hacer que parezca más pequeña.

Para fijar el maquillaje, tanto de día como de noche, le encanta el spray All Nighter de Urban Decay. “Vaporízalo sobre el rostro, a cualquier hora, y ya está. Ése es el look. Estás natural, estás guapa”, dice.

 

 

El cuidado del cabello no parece interesarle demasiado. Tiene peluqueros que se ocupan de su mantenimiento a diario. Además su pelo no tiene pinta de ser complicado. El único producto de cuidado capilar que menciona es la mascarilla de tratamiento Treatment Masque de OUAI. Es una terapia en sobres monodosis que Kylie Jenner aplica en el cabello quince minutos antes de meterse en la ducha. Le gusta para darle un aspecto saludable y nutrido al pelo.

Le encantan las pelucas. Tiene decenas, y no se corta en utilizarlas. Son una buena manera de jugar con su imagen y ofrecer algo nuevo a los medios. Las personas tan famosas y con tantos seguidores no suelen llevar el mismo cabello durante mucho tiempo seguido, al igual que los cantantes de pop.

 

 

 

La mujer que más le inspira es nada más y nada menos que Lady Gaga. La cantante le dio un consejo cuando las dos se cruzaron en un desfile: que fuera ella misma.

Kylie ha reconocido que se lo piensa mucho antes de publicar algo, por temor a las críticas. Lady Gaga le dijo que precisamente, si la gente estaba tan obsesionada con ella era por su autenticidad. Estar pendiente de cómo van a reaccionar tus seguidores y actuar con miedo ante cada cosa que cuelgas es la vía directa hacia la pérdida de la propia esencia.

Kylie Jenner recuerda ese consejo cada vez que publica algo que sabe que va a dar mucho de qué hablar. “Me siento presionada, pero tampoco quiero dejar de ser yo misma”, admite.

 

kylie rutina de belleza cuidados

 

¿Qué os parece la rutina de belleza completa de Kylie Jenner?

10 Comments
  1. Me espanta esta chica. Tiene la misma cara polioperada de su madre, parecen todas clones, en la foto de perfil con esos labios y nariz no se puede tener menos frescura a su edad.
    Me hace gracia lo de ser ella misma, no es un alegato anti cirugía, de la que estoy a favor con mesura y raciocinio, sino de que lo que transmite es justo lo contrario a todo eso con tanta peluca, contorneado, kilos de maquillaje y labios de pato.

    1. Los genes de Kris Jenner tienen pinta de ser muy malos, las únicas guapas de base son Kim y Kourtney y creo que es por la genética de Robert Kardashian…

  2. A mi lo único que me gusta de kilye son sus labiales tengo un par y son realmente buenos .

    1. Yo no he probado nada de su linea maquillaje… son muy mates Cristina? Odio los labiales demasiado mates, soy más de gloss.

      1. Son mates pero no resecan los labios tengo un par de ellos y me encantan aguantan mucho y nose cuartean. Si no te convencen los mates también tiene labiales tipo glos aunque yo esos no los e probado.

  3. Lamento que estas generaciones se vean tan influenciadas por la familia Kardashian, especialmente con sus códigos de belleza horripilantes y sin equilibrio. Sin embargo representan una forma de vida y de creencias que domina a las masas hoy en día. Que cantidades de inseguridades debe tener esta chica!, es tan notorio que nunca se ha gustado!, en fin.

  4. Hola!
    Quería que me aconsejarás sobre algunos productos para pieles deshidratadas y con un poco de grasa.
    Gracias

  5. No me gusta para nada Kylie, le falta MUCHA naturalidad y verdadera belleza.Obviamente es llamativa y le encanta hacerse notar (como a todas las Kardashian, claro está)
    Se me está pareciendo mucho a Khloe en algunas fotos.

  6. Gracias por la recopilación. Aunque no me gusten sus ideales de belleza, me parece interesante ver que famosas que se pueden permitir cualquier cosa, usen y recomienden productos que más o menos ‘todos’ podemos comprar. ¡Un saludo!

  7. Pues a mi me gusta, aunque segun la foto veo que se ha pasado con los rellenos de los labios. La niña tiene mucho merito, si veis fotos de antes la pobre era tirando a feilla y ha terminado siendo la mas guapa de todas para mi gusto, o la mas resultona, lo que era dificil con las tres hermanas mayores (porque khloe se ha sacado un partido tambien que no veas) y la otra hermana modelo. Ahi es nada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *