Esta Dieta Hizo que Kim Kardashian Perdiera Veinte Quilos

Esta Dieta Hizo que Kim Kardashian Perdiera Veinte Quilos

Kim Kardashian ha cumplido su objetivo: perder más de veinte quilos.

No suelo hablar de Kim Kardashian en el blog. No me llama la atención, pero hay que reconocer que siempre consigue lo que quiere. Es una mujer obsesionada con la belleza que parece que siempre encuentra el mejor tratamiento, el mejor retoque. Cada día está más guapa y, cuando juró que iba a adelgazar para recuperar la figura que había perdido después de sus embarazos, supe que lo iba a lograr. Lo que no sabía era cómo.

Kim es bajita, como su padre, Robert Kardashian, que medía 1’67. También es algo achaparrada y con un cuerpo estilo guitarra. A eso hay que sumarle las prótesis en el culo y los pechos. Es normal que no tenga un cuerpo delgado tipo modelo, y se supone que ella tampoco ha querido nunca tenerlo. Por eso ha sido un referente para las mujeres curvilíneas.

 

 

Después de dar a luz, Kim Kardashian empezó a echar de menos el cuerpo que tenía en el pasado. No paraba de colgar fotos de su veintena, cuando era voluptuosa pero tenía el vientre plano y poca grasa.

Al final, la estrella americana twitteó: “He engordado 27 quilos durante el embarazo pero en los últimos años ya había engordado un extra de 5 quilos más… Yya es hora de conseguir mi objetivo”. Una vez establecido el objetivo, estaba claro que Kim iba a luchar con constancia, fuerza de voluntad y planificación para salirse con la suya.

 

 

La dieta fue estricta y sin descanso. La foto de la izquierda que voy a colgar a continuación es de abril de 2016. La de la derecha, de principios de junio del mismo año. Es decir, en apenas dos meses, Kim Kardashian consiguió perder un montón de quilos. Seis meses después, ya había alcanzado el peso que se había propuesto.

Ahora, Kim Kardashian luce su tipo ideal. Mantiene la grasa de las caderas y el culo como a ella le gusta, pero tiene los brazos delgados y finos y el vientre totalmente plano. Incluso más que cuando era joven y todavía no era madre.

 

 

 

Kim Kardashian ya perdió peso después de dar a luz a su primera hija, pero esta nueva pérdida de peso es más… limpia. Kim está más estilizada, elegante y ligera. ¿Cuál es la diferencia entre el primer régimen y el segundo? Según la propia Kim, la diferencia está en la dieta. Después de dar a luz por primera vez, se machacó en el gimnasio pero no controló tanto lo que comía. Mientras que después del segundo parto, ha hecho un poco de menos de deporte, pero ha vigilado más la alimentación.

La dieta de Kim Kardashian ha consistido en seguir el régimen Atkins. Consiste en consumir solo 20 gramos de carbohidratos al día, y solo hidratos provenientes de verduras. De esta manera, el cuerpo empieza a quemar grasa, lo que más nos interesa eliminar. Aunque la alimentación ideal siempre debe incluir carbohidratos, en momentos de emergencia o cuando existe una gran necesidad de perder mucha cantidad de peso, eliminar los hidratos durante un tiempo es lo que hay.

 

kim kardashian gym

 

 

Estas son algunas de las pautas principales de la dieta de Kim Kardashian:

-No puedes pasar más de seis horas sin comer, y debes hacer tres comidas grandes o cinco pequeñas.

-En cada comida hay que ingerir proteínas como pavo, salmón, cordero, pollo…

-El aceite de oliva, girasol, canola y semillas está permitido. La mantequilla también.

-Para calmar las ansias de dulce, se puede comer gelatina sin azúcar o dos barritas Atkins.

 

 

 

Para la dieta de Kim Kardashian, el máximo de calorías ingeridas se elevó hasta 1.800 calorías en lugar de 1.200, porque la estrella televisiva le estaba dando el pecho a su hijo.

Su rutina de ejercicios se ha centrado en el pilates y en el cardio, con mil saltos de comba al día, abdominales, sentadillas y running. Es drástico, pero tampoco es una tragedia. Junto con la dieta estricta, ha dado un resultado genial. Kim Kardashian está estupenda, hay que reconocerlo. Podéis seguir su rutina de ejercicios, aunque no cuelga vídeos de sus ejercicios todos los días, en su Snapchat.

¿Qué os parece la dieta de Kim Kardashian?

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *