Kylie Jenner Ha Decidido Pasar de los Rellenos

Kylie Jenner Ha Decidido Pasar de los Rellenos

La pequeña de las Kardashian se ha cansado de sus labios artificiales y ha decidido dejar de inyectarse ácido hialurónico.

No es que lo haya anunciado con un comunicado de prensa. Lo ha dejado caer de una manera natural. El otro día colgó una foto suya en Instagram y la gente le empezó a preguntar qué le pasaba. La veían rara y más parecida a como era antes de empezar con tantas operaciones. A lo que ella respondió sin más: “me he deshecho del relleno de los labios”.

La respuesta de sus fans ha sido muy positiva. Parece que hay unanimidad al respecto; según la mayoría, Kylie está más guapa sin los rellenos en la boca. ¿Qué opináis vosotras?

 

 

 

 

Yo destacaría dos cosas. Una, que aunque se hizo muchas cirugías, solo con este cambio en los labios vuelve a ser bastante parecida a la Kylie pre-operaciones. O sea que quizás no se había operado tanto como creíamos y la gran diferencia residía en los labios.

Dos, que al pasar de los rellenos se ha quitado muchos años encima de la cara. Ahora aparenta su edad. Ya no tiene ese rostro tan exuberante y parece más dulce y aniñada.

Si tengo que ser sincera, la veo más guapa y espectacular con rellenos. Y eso que no me gustan mucho. Pero esto puede ser un espejismo. Ya sabéis que tanto Kylie como sus hermanas cuelgan fotos muy retocadas en sus redes sociales. En las imágenes de los paparazzi no salen igual. Recuerdo haberla visto en fotos de calle y pensar que sus labios eran tipo pato, cuando en las fotos de su Instagram se veían mucho más definidos y bonitos.

 

 

El ácido hialurónico se disuelve con una sustancia llamada hyaluronidase. Son necesarios varios pinchazos para que la sustancia desaparezca por completo, aunque siempre queda algo de manera permanente.

No creo que Kylie vaya a aguantar mucho tiempo en esta etapa no-fillers. Su negocio depende en parte de sus labios. Es otro factor a tener en cuenta. Aparte de eso, los rellenos enganchan tanto como las extensiones. Creo que los labios gruesos crean adicción a este tipo de chicas. Nunca tienen bastante y siempre quieren más hasta el punto de meter la pata.

¿Qué opináis de la decisión de Kylie Jenner?

7 Comments
  1. Para mí está infinitamente más guapa con los labios de ahora . Es el término medio entre los que tenía al principio ( prácticamente nada ) y la bocachocho espantosa que se puso después .

  2. Yo la veo más favorecida con los rellenos, al menos en las fotos, sin embargo creo que en movimiento no le quedan nada bien…es cierto que parece más joven con sus labios de antes pero creo q debe encontrar un equilibrio….
    Quería preguntar algo…cuando veo chicas que se ponen rellenos me doy cuenta de que pasan de boquita de piñón a una boca con las comisuras más ampliadas y no solo más voluminosa como debería ser si no en general gigantesca…tipo pez….es que acaso no se puede inyectar el centro y olvidarnos de las comisuras para mantener el tamaño original??

  3. Jajajajaja bueno… yo no diría sin rellenos! Ahora está mucho más natural, pero su cambio en la cara ha sido espectacular la mandíbula, la forma de los ojos,la nariz está súper súper cambiada pero si! También doy mi voto positivo al no labios. Igual que Kim, que debería parar últimamente no me gusta nada parece de otro planeta con la cara tan preciosa que tenía hace unos años cada vez la veo más rara!

  4. Si bien es cierto que se ha quitado años de encima,al menos en las fotos y en mi opinion esta mas favorecida con los rellenos de hecho la cara le cambia muchisimo. Con rellenos para mi gusto estetico esta mil veces mas espectacular.
    Tambien esta claro que las fotos estan muy tocadas porque hay bastante diferencia como dices Daiquiri en las fotos de instagram o publicaciones y en las de calle…habria que verlo al natural y eso no va a poder ser! Tambien creo que volvera a ello!

  5. Yo quería preguntar en que reside la diferencia de los.labios de Sara carbonero o cindy kimberly q les quedan bonitos y carnosos a los de Kylie a veces u otras q tienen bocas de pato horribles ya q me los quiero hacer pero me da respeto la cosa

  6. Ya estaba deforme. Igual en un tiempo decide inyectarse algo mucho más moderado, porque sus labios naturales eran bastante antiestéticos también. Un poco como lo de la hija de Marisol.

  7. Hola Daiquiri, decirte que me encanta tu blog y lo leo desde casi casi el principio! Me gustaría preguntarte si sabes algo sobre relleno de labios con grasa propia. Próximamente voy a hacerme un ligero aumento de pecho con esta técnica y estoy valorando la idea de realizarme también un aumento de labios, así que me encantaría un artículo sobre el tema.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *