Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, ha cambiado mucho en los últimos años y su evolución es sorprendente.
Ahora, Kylie Jenner es tan famosa y rica como su hermana Kim. Lo curioso es que parte de su éxito se debe, dicen, a sus operaciones estéticas, que le han dado el físico explosivo que luce ahora.
Kylie Jenner era una niña dulce y graciosa que tuvo que afrontar la fama a una edad demasiado temprana. Solo tenía diez años cuando su madre, Kris Jenner, consiguió un reality show en horario de máxima audencia para la familia, Keeping Up With the Kardashians. Kris Jenner sabía que la familia estaba tan loca que terminarían todos haciéndose famosos mundialmente. Eso fue justo lo que pasó.
La fama y el dinero hicieron que todas las Kardashian, especialmente Kim, la más popular, empezaran a cambiar físicamente. Llegaron los retoques, los rellenos de grasa en el trasero, el maquillaje tupido y las extensiones de pestañas.
Kylie Jenner creció viendo cómo sus hermanas mayores se ponían cada vez más espectaculares. Esas imágenes se le quedaron grabadas, como ella misma admitió años después. Se quedaba fascinada viendo cómo Kourtney, Kim y Khloe se arreglaban para el show.


Parece que Kylie Jenner se dio cuenta de que, si quería ser tan famosa como sus hermanas, tenía que ser tan exuberante como ellas. Quería que su imagen fuera su propia empresa y carta de presentación. Siendo realistas, no iba a poder conseguirlo con un físico corriente.
Kylie empezó con los rellenos de labios. Después siguieron supuestas operaciones en la nariz, los ojos, las cejas y el mentón. Este último retoque fue una reducción del hueso de la mandíbula. Es una operación extremadamente dolorosa y con un post-operatorio muy duro.
Los labios siempre han sido el gran dolor de cabeza de Kylie Jenner. Le encantaban los rellenos, pero sentía que quería más volumen, así que utilizaba perfiladores para delinearlos por fuera y aumentar el grosor.
El lápiz que usaba entonces, Soar de MAC, se agotó en todas las tiendas de Estados Unidos cuando la prensa publicó que era su favorito. Cuando Kylie Jenner se dio cuenta de que MAC se estaba forrando a su costa, decidió crear su propia firma de maquillaje. Kylie Cosmetics es hoy en día una marca que genera unos ingresos millonarios y que ha hecho que la peque de las Kardashian se haya hecho inmensamente rica. Empezó con unos cuantos labiales y ahora vende sombras de ojos, paletas, bronceadores e iluminadores.

Su firma apenas necesita publicidad, ya que es la propia Kylie la que muestra los productos en su Instagram, que tiene más de cien millones de seguidores.
Esa imagen de éxito se ha visto reforzada gracias a un físico impresionante, que no tiene un solo detalle fuera de su sitio. Ojos perfilados, cejas espectaculares, pestañas larguísimas y pelo oscuro y brillante: ésas son las señas de identidad de Kylie Jenner. Es normal que muchas jovencitas de Estados Unidos la tengan como referente.

Dicen que sus operaciones no se han limitado al rostro. Antes, Kylie Jenner era recta, delgada y menuda. Ahora tiene una figura reloj de arena, muy curvilínea y sensual. Ya sabemos que el aumento de glúteos se puede realizar con inyecciones de grasa, ¿pero cómo se agrandan las caderas? ¿Existen implantes para esa zona? ¿Cómo lo ha hecho? Es un misterio total.
Aunque utiliza filtros para sus fotos de Instagram, como todas las famosas, las imágenes de los paparazzi no mienten. Pasó de ser delgada y plana a tremendamente voluptuosa.



Todo apunta a que Kylie Jenner tiene un gran futuro por delante. Más que ninguna otra de las Kardashian. Ha encontrado su pasión, lo que es imprescindible para triunfar en la vida, es millonaria, tiene las ideas claras, y parece una chica agradable y amiga de sus amigos.
Y con toda la vida por delante para hacer lo que le apetezca… ¿quién sabe hasta dónde puede ser capaz de llegar?
La foto que encabeza el post es espectacular a pesar de estar retocada y con filtros. Creo que le han quedado unos labios super bonitos. Es difícil acertar con el tema labios porque se ve por ahí algún que otro desastre. Si tienes suerte con dar con un médico que sepa que quede sutil creo que es una buena opción.
El maquillaje es fantástico.
Hola busque sus cirugias y te falto la de los ojos su propio cirujano afirmo que le realizo una cirugia para conseguir una mirada felina, habla de esa cirugia te lo agradeceria saludos♡