Los Labiales de Kylie Cosmetics

Los Labiales de Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics, la firma de labiales de Kylie Jenner, es una de las empresas más exitosas del mundo, con ventas millonarias.

La historia es la siguiente. Cuando Kylie empezó a inyectarse ácido hialurónico, sus labios rellenos llamaron mucho la atención. Para hacerlos parecer más gruesos, la pequeña de las Kardashian los perfilaba por fuera con el lápiz Soar de MAC.

Las ventas del perfilador se dispararon, haciendo que MAC ganara mucho dinero por una publicidad que nunca habían pagado. Y a Kylie Jenner, como a sus hermanas, le molesta mucho la promoción gratis.

La única solución era crear su propia marca de maquillaje de labios y promocionarla ella misma en su Instagram. Kylie Jenner tenía prisa, sabía que cada día que pasaba era un día que perdía un dinero que iba a parar a las arcas de MAC, y firmó un contrato con la empresa Seed Beauty, que tuvo sus productos listos en menos de seis meses.

A pesar de la velocidad del proceso, los labiales de Kylie Cosmetics tenían una imagen espectacular. Con eso, una formulación correcta y la propia Kylie como imagen publicitaria, no hacía falta mucho más. El boom fue tan increíble que la web se colapsó y todos los labiales se agotaron en cuestión de minutos.

Kylie Cosmetics Comprar España

Al principio, Kylie Cosmetics solo vendía unos pocos kits de perfilador y labial mate. El éxito hizo que, lógicamente, Kylie Jenner decidiera innovar, buscar otros colores y atreverse con artículos que en principio no tenía intención de vender, como sombras de ojos e iluminadores.

Parte de la estrategia de venta de Kylie Cosmetics consistía en utilizar cuentas regresivas para cada nuevo lanzamiento, usar el Fear of Missing Out -miedo a perderse algo- que sentía la gente al darse cuenta de que las cosas podían agotarse rápidamente; y claro está, la imagen de sus hermanas. En 2016, la firma tuvo unas ganancias de 19 millones de dólares en un solo día.

Tiempo después, Kylie Jenner confesó que invirtió todo su dinero en la marca y que, antes de dar a conocer Kylie Cosmetics, llamaba cada día a su madre, preguntándole “¿Tú crees que va a funcionar? He metido todo lo que tengo en esto”.

Kylie Cosmetics Donde Comprar
Kylie Cosmetics Perfiladores

Como cualquier negocio, Kylie Cosmetics le ha traído muchos dolores de cabeza a su propietaria. Kylie Jenner ha tenido que dar la cara en sus redes sociales ante acusaciones de plagio, líneas de productos defectuosas, retrasos en los envíos y todos esos problemas asociados a una empresa de éxito.

Con el triunfo llegó la necesidad de seguir creciendo. Era hora de abrir una tienda física. De nuevo, Kylie Jenner utilizó su propia esencia y sus gustos personales para que sus fans sintieran que, comprando sus productos, estaban conectando con ella de verdad. No solo podían tocar y probar en persona los labiales, sino que la tienda incluía una réplica de la habitación de Kylie y ediciones limitadas de productos.

¿Qué dicen las bloggers de los labiales de Kylie Cosmetics? La mayoría dicen que la calidad es toda una sorpresa, que la duración es excelente y que los tonos son realmente bonitos. Las únicas quejas tienen relación con colores muy oscuros y difíciles de llevar; es normal que, pasado un rato, evolucionen un poco mal. Es el caso de los labiales azules, violeta oscuro o verde.

Kylie Cosmetics Opiniones

Lo único personal que puedo aportaros es la experiencia de mi mejor amiga, que compró el Lip Kit de Kylie Cosmetics en un tono nude. Está encantada, dice que el color es súper natural y que, efectivamente, la mezcla de perfilador y labial hace que sus labios parezcan más voluminosos.

De momento, Kylie Cosmetics no puede comprarse en España. La web hace envíos a todo el mundo, pero si compráis algo, aduanas os parará el paquete y lo devolverá a destino, ya que se trata de cosmética que no ha pasado los controles de calidad de la Unión Europea.

Habrá que esperar a que Kylie Jenner se decida a dar el salto. Aunque de momento, no tiene ninguna necesidad.

2 Comments
  1. Ginger me encanto desde que lo vi los otros no tanto. Mary Jo me parece precioso me recuerda a el color que muy frecuentemente veo a las it girls rusas usar. Nos cuentas como te va con la calidad.

  2. Me encantan los nude como esos. Para morenas ademas de sentar fenomenal ayuda a dulcificar las facciones mucho y eso siempre aporta frescura y resta años!!!
    Echo de menos entradas sobre cuidados para el cabello? He seguido tus consejos a rajatabla y me han cambiado la melena !!! Necesito maaaaaassss jijiji

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *