La Doble de Megan Fox es Brasileña

La Doble de Megan Fox es Brasileña

Megan Fox tiene doble. Eso dicen. La muchacha es brasileña y se llama Claudia Alende.

Claudia Alende es una ex Miss Bum Bum que empezó a hacerse famosa en Instagram cuando la gente se dio cuenta de que se parecía mucho a Megan Fox en su mejor época. Digo mejor época porque, por desgracia, la belleza de Megan Fox se fue al traste en 2010 por culpa de las cirugías. La actriz ya no volvió a ser la misma y su carrera se estancó.

Como la gente no ha olvidado la impresionante belleza de Megan en sus buenos tiempos, cualquier chica que se parezca un poco a ella se hace famosa. Esto es lo que ha pasado con Claudia Alende, que tiene diez millones de seguidores en Instagram. Megan Fox tiene cuatro.

Instagram es un espejismo en el cualquier persona puede vender lo que sea. Aunque no tenga nada que ver con la realidad. Dicen que Claudia Alende no se parece tanto a Megan Fox como se ve en sus fotos. Pero han bastado unos selfies con lentillas azules y photoshop para conseguir su objetivo: hacerse conocida.

 

 

 

La doble de Megan Fox salió en la prensa cuando quedó segunda en el concurso de traseros Miss Bum Bum, por detrás de Indianara Carvalho. Como el certamen es muy popular en Brasil, las chicas participan con la esperanza de tener más oportunidades laborales. Claudia Alende se quedó con las ganas, y buscó crear polémica atacando públicamente a la ganadora de Miss Bum Bum. Fue a la televisión a decir que Indianara Carvalho no representaba a la belleza brasileña y que tenía el himen reconstruido. Vale.

El drama dio resultado. Claudia fue subiendo de seguidores en Instagram. Pronto empezó a ganar dinero anunciado té adelgazante, cremas para aumentar los pechos y esa clase de timos. Las fotos en las que se parecía a Megan Fox le dieron fama mundial.

Hoy en día se sabe que una modelo de Instagram no puede vivir solo a base de anuncios de té. Pero las chicas que tienen varios millones de seguidores y reciben doscientos mil likes por foto sí ganan grandes cantidades de dinero. Según la prensa, la doble de Megan Fox ha facturado dos millones de euros con la publicidad de Instagram.

 

 

Claudia Alende tiene todas las características de una top de Instagram: sube selfies todos los días, sabe posar, es sensual, conoce bien sus ángulos, y le sabe sacar partido a sus mejores atributos, como el trasero. En cuanto a la cirugía, ha admitido haberse hecho varios retoques “porque la delegación de Miss Bum Bum lo permite”. Pero no ha especificado cuáles.

¿Qué os parece Claudia Alende?

One Comment
  1. Me encanta tu blog!Además de dar buenos consejos es muy divertido!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *