Las Espectaculares Novias de Philipp Plein

Las Espectaculares Novias de Philipp Plein

Las novias de Philipp Plein son muy guapas, pero todas terminan igual: abandonadas y con las maletas en la puerta. 

Philipp Plein es un diseñador alemán. Sus prendas son tan horteras que cada vez que paso por delante del escaparate de su tienda me quedo ciega con tanto brillo. Su clientela está formada, en su mayoría, por millonarios chinos o de países de la antigua Unión Soviética

A Philipp Plein, como a cualquier forrado, le encantan las mujeres despampanantes y llamativas. Siente especial predilección por las morenas de labios gruesos, pechos enormes y aspecto de haber pasado por el quirófano. En 2016 salió en la prensa internacional por tener un «apasionado» romance con la modelo rumana Madalina Ghenea, la ex novia de Gerard Butler. L

La pareja se conoció en el festival de cine de Cannes y enseguida saltaron chispas. Después de tan solo una semana, cada uno se tatuó el nombre del otro, demostrando que lo suyo iba en serio. Jaja.

Philipp Plein y Madalina Ghenea cuando eran Pareja

Cuando Philipp le compró a Madalina un anillo de compromiso, la gente pensó que el diseñador se había enamorado de verdad y que la relación iba muy, muy en serio. Pero la verdad es que había algo en el comportamiento de él que olía a chamusquina. Tanta exhibición era exagerada y ficticia. Las declaraciones de amor de él en las redes sociales «¡estoy tan enamorado! ¡nunca he conocido a una mujer igual!»– empezaron a parecer sospechosas.

Recuerdo haber pensado que, quizás, Philipp estaba usando su relación con Madalina para darle celos a otra mujer.

Al final resultó que por ahí iban los tiros. 

Un día, una rusa llamada Oksana publicó en Instagram unas capturas de una conversación que había tenido con Philipp Plein la semana anterior. Oksana era una ex novia de Philipp con la que había tenido una historia muy complicada.

En las capturas, se ve como Philipp le suplica que le coja el teléfono y le dice que la sigue queriendo. Como un quinceañero.

philipp plein screenshots

Madalina Ghenea sufrió de un ataque de ansiedad al ver las capturas. Tuvo que ser ingresada en el hospital, como Naomi Campbell cuando Joaquín Cortés rompió con ella. Con el disgusto a Madalina se le olvidó tapar su fecha de nacimiento real, que se veía en la pulsera del ingreso: 1987. No 1988 como siempre ha dicho ella. Ejem.

Philipp Plein juró que las capturas eran un montaje: Oksana solo era una ex novia despechada que quería arruinar su relación con Madalina por celos. Viajó a Nueva York con un cachorrito para que la modelo volviera con él y creyera en su fidelidad. Funcionó, la pareja se reconcilió y Philipp colgó una foto con el mensaje el amor siempre gana.

A esas alturas, yo ya estaba convencida de que tanto drama no era normal. Parecía un culebrón venezolano. Lo que no podía imaginar era que, tan solo 48 horas después, Philipp iba a dejar a Madalina… para volver con Oksana. O sea, con la chica de las capturas, que resultó que no estaba mintiendo.

Philipp Plein y sus Novias
Oksana y Philipp Plein

Philipp Plein y Oksana no duraron ni dos semanas. La rusa volvió a su país y justo después, Philipp empezó a salir con otra modelo rumana a la que había contratado para uno de sus desfiles, Andreea Sasu.

La nueva novia encajaba con su prototipo físico: era morena, alta y exuberante. Pero Andreea empezó a cambiar físicamente cada vez más, a medida que la relación con el diseñador avanzaba. Por indicación de Philipp, la chica se operó la nariz, aumentó el tamaño de sus labios y fue cambiando su manera de vestir y arreglarse. La transformación se completó con unos implantes de pechos XXL.

Andreea dejó de parecerse a si misma para ser idéntica… a Oksana. Y al igual que la pobre Madalina, también se hizo un tatuaje con el nombre de Philipp. Por lo demás, la relación continuó de manera estable. Andreea vivía en la mansión del diseñador, le acompañaba en sus viajes, era su acompañante en desfiles y eventos…

Andreea Sasu Before
Andreea Sasu After

Pero un día y sin previo aviso, después de once meses de relación, Andreea se encontró con las maletas en la puerta. Literalmente. Philipp la había dejado por una modelo de Instagram llamada Morgan Osman. No había señales de crisis y, tan solo una semana antes, Philipp y Andreea habían posado felices y sonrientes en el Instagram de él.

¿Quién era la nueva-nueva? Morgan Osman era una polémica chica de Miami de la que se decía que siempre había vivido a costa de sus novios o sugar daddies. Uno de ellos fue Roger Jenkins, el financiero que fue pareja de Elle MacPherson. 

Morgan tenía una espectacular colección de bolsos Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Se notaba que era más interesada que las otras y que valoraba mucho el dinero. Se notaba que estaba encantada de conocerse y empezó a publicar montones de vídeos besándose con Philipp para fastidiar a Andreea.

Morgan Osman Philipp Plein

Para vengarse de ella, las amigas de Andreea Sasu filtraron una conversación de Morgan con su amiga Durrani Popal. En ellas, la americana decía que quería quedarse embarazada de Philipp para solucionar su vida y que estaba dispuesta a todo «para ganar». También publicaron capturas de las actividades pasadas de Morgan, muy poco edificantes. Sin embargo, eso solo sirvió para que Morgan borrara su Instagram durante unas semanas, pero luego, todo siguió como si nada.

Unos meses después, Morgan se hizo el famoso tatuaje con el que el diseñador marca a todas sus parejas como ganado, esta vez en la clavícula.

Para su sorpresa, pero no para sorpresa del público, Philipp le hizo lo mismo que a todas. Después de un año de relación, el diseñador aprovechó un viaje a Estados Unidos para volver solo a Cannes, sin ella. Morgan tuvo que irse a casa de una amiga. Aunque juró que había sido ella la que le había dejado a él, nadie se lo creyó. Philipp colgó unas capturas donde Morgan le pedía que fuera a buscarla. Así demostró que, como siempre, la relación la había terminado él. 

Morgan Osman

Morgan Osman no es tan buena como Andreea, que se fue sin decir nada. Ha amenazado con contar detalles escabrosos de Philipp Plein, como los supuestos chanchullos que hace con la fabricación de sus prendas. Mientras, Philipp pasa de ella. Ha empezado una relación con una modelo polaca morena y pechugona como todas sus ex, Justyna Gradek. Una relación que ya sabemos cómo va a terminar.

¿Qué os parecen las novias de Philipp Plein?

10 Comments
  1. Esto es culebrón de nunca acabar me parece increíble lo caradura que pueden ser algunos hombres.

  2. Que barbaridad, ni las mujeres mas bellas se escapan de las garras de algunos hombres mujeriegos que no cambian nunca. Que dificil es cuando una esta encaprichada, darse cuenta de la realidad.

  3. Daiquiri, el efecto «párpado interminable» suele darse con el botox y/o con la subida de la cola de ceja

  4. Madalina es un bellezón! Qué lleva en los labios? Le quedaron preciosos.

  5. En primer lugar quiero felicitarte, soy tu fans número, (creeme que no soy de sorprenderme fácil). Con respecto a ete buen diseñador y pésimo Don Juan, nada mas para agregar. Adelante con tu blog hermosa!!!!!!.

  6. Ya dejo andrea y esta saliendo con Morgan Bosman una reconocida «modelo» de instagram y es igualita a todas las exes

  7. Además he leído que tuvo un hijo con una mpelo brasileña unos años atrás. Es un sinvergüenza, pero siempre se le ve de lo más feliz en todo su instagram, glup!

  8. Philip plein new girl Morgan
    Start planning the prostitution retirement party now bc Durrani Popal & Morgan Osman are making plans for check babies since their reality show careers dried up. Well no surprise here bc these 2 twats don’t have a clue how to work an actual job and just think lying on their backs and catching cum is a good 401k plan. Jokes on them though bc the only people who should have taken birth control would be their own mothers.

  9. Y que no se pase por alto el último escándalo con Andrea y Morgan!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *