Justyna Gradek, la Nueva Chica Plein

Justyna Gradek, la Nueva Chica Plein

A Philipp Plein se le ha ido la pinza. Después de dejar a Morgan Osman, ha ido dando tumbos.  Saltaba de cama en cama sin decidirse por ninguna de sus nuevas conquistas. Cada vez que parecía que se había echado novia al fin, el romance se acababa. En todo este tiempo, aparte de la rusa Inessa, Philipp Plein se ha liado con una rubia y con una “empresaria” búlgara.

Estaba claro que ninguna de esas mujeres era su tipo. Los hombres suelen sentirse atraídos por cierto físico. Como el rey emérito y su pasión por las rubias de pelo corto, altas y grandotas. Pues  Philipp le gustan las morenas de pechos XXL y aspecto vulgar. Después de una intensa búsqueda, parece que el diseñador ya ha encontrado a su nuevo amor: la “afortunada” se llama Justyna Gradek.

 

 

Lo guay es que pudimos enterarnos del romance desde el primer día. PP contrató a Justyna y a otra chica para una sesión de fotos en su mansión. Lo digo en el sentido literal. Era una sesión de fotos, no una “sesión de fotos”. Los que seguimos la vida amorosa del diseñador ya estábamos con la antena puesta porque Justyna encaja con el perfil que le gusta. Nada más. Ya la ha subido a su avión privado y se la ha llevado a una entrega de premios. Ahora esperaremos el tatuaje, el viaje a Disneylandia y el anillo de diamantes fake.

Lo mejor es que Justyna seguía a Philipp y a Morgan. Incluso había comentado que una relación de ese tipo era su sueño. Ahora es ella la que va a vivir un romance de película. Lo que ella no sabe es el género de la película en cuestión. Yo apuesto por el terror.

Aunque no sea el estilo de belleza que me gusta, guapa es un rato.

 

 

 

Como toda la información sobre Justyna Gradek está en polaco, no hay forma de saber mucho sobre ella. Es de Lodz y tiene 26 años. Ha trabajado modelo de revistas masculinas y KSW Ring Girl. Son las chicas que salen entre combate y combate con el número de round. También ha participado en varios concursos de belleza.

Las fotos de esos pinitos nos han permitido ver cómo era Justyna antes de pulirse, pero tampoco veo un cambio escandaloso. Era más choni y se arreglaba peor, como la mayoría de todas nosotras si vemos las fotos de cuando teníamos 18-20 años. Era una monada, como lo es ahora.

 

 

 

Lo que se va a ahorrar es la operación de pecho, porque Justyna ya tiene los implantes XXL que tanto le gustan a Philipp y que hacía que todas sus novias se pudieran. Esos implantes enormes han destrozado la figura de sus ex novias. Ahora tienen que cargar con ellos como si fueran dos boyas de playa. Morgan parece orgullosa de ellos, pero dicen que Andreea Sasu, cuando intentó volver a trabajar como modelo después de que Philipp la dejara, fue rechazada por varias agencias por culpa de esa talla de sujetador tan exagerada.

Justyna, chica, si lees esto aunque lo dudo porque dicen que solo hablas polaco, hazte el tatuaje en algún sitio que no se vea mucho.

 

 

Dicen que Morgan Osman está loca de rabia y despecho. Supongo que, como se considera tan divina, creía que iba a conseguir que PP sentara la cabeza con ella. Ha estado dejando mensajes en el Instagram de Philipp y ha avisado de que tiene muchas cosas que contar sobre él. Philipp Plein ha colgado capturas de una conversación en la que Morgan parecía bastante desesperada, pidiéndole ir a su casa y reprochándole que llevara semanas ignorándola. Está claro quién ha dejado a quién.

Después de tirarse de los pelos virtualmente durante meses, ahora Morgan y Andreea son amigas. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Eso está genial porque no hay nada peor que dos mujeres peleándose por un hombre. Más por un hombre de ese tipo. Morgan ha reconocido en un directo que hizo en Instagram que Andreea es una buena chica y que se arrepiente de haber sido tan mala con ella.

Aquí siempre seguiremos apoyando a Morgan. Aunque sea todo photoshop sabe arreglarse de miedo y es una mujer llamativa e inspiradora.

 

 

Con Philipp Plein nunca se sabe lo que puede pasar. Supongo que seguirá la pauta de siempre. Después de un comienzo súper intenso, dejará a Justyna para volver con alguna ex. Luego Philipp volverá con Justyna, que a esas alturas ya empezará a pensar que algo huele a chamusquina con este hombre. Y el desenlace ya lo conocemos.

RUN, Justyna, RUN!

5 Comments
  1. Soy de Polonia. Vivo en Barcelona ya unos años y no sigo en Instagram chicas como Justyna – no me interesan nada. Justyna sólo es una chica conocida en Instagram por las fotos que tiene y sesiones que ahora hace. No se nada de ella :/ nada positivo. Tampoco me gusta su “image”.

  2. 😂😂😂😂😂😂😂😂 por tu culpa vivo enganchada a este hombre, hay que enviar el link de tu blog a la nueva novia antes de que sea demasiado tarde, o mejor Daiquiri hablas inglés, mándale un privado por instagram por favor 😂😂😂😂😂😂

  3. Esto si es una telenovela en vivo y en directo. Lo de Philipp es de traca enserio; pero lo más gracioso -que publicaron en una de las webs de cotilleo sobre sus novias- es que él lo admite sin andarse con rodeos. Le hicieron una entrevista para Paper Mag titulada Philipp Plein Can Be Satisfied y afirma que no puede vivir sin sexo y adora a todas las mujeres.TODAS.
    Vamos, que tendrá su filtro pero que es el típico Bad Boy de todos los tiempos.
    A ver que le espera a Justyna peeero…. Suerte con eso! jajaja

  4. Definitivamente la mas guapa de todas! Saludos me encanta este blog

  5. No se puede decir que no tenga un prototipo de chica…. Será cosa mía pero no la veo igual en ninguna foto. En unas me parece muy guapa (sin ser una belleza que a mi me guste) y en otras… pse.
    Un abrazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *