Los Tesoros de Belleza de la Musa Morgan

Los Tesoros de Belleza de la Musa Morgan

Acabo de decidir que Morgan Osman es la musa oficial de este blog. 

Me he enamorado de Morgan después de leer las capturas de una conversación entre ella y Andreea Sasu, la ex novia de Philipp Plein. No hay nada más triste que dos mujeres peleándose por un hombre -y más ese hombre-, pero los dardos venenosos de Morgan son de otro planeta. Gracias a ella nos hemos enterado de que la pobre Andreea tuvo que someterse a una operación de estrechamiento de vagina por tenerla demasiado grande.

Hay que reconocerlo. Dentro de lo mala y pérfida que es, Morgan Osman engancha. Si creara un blog, arrasaría. Yo sería su primera suscriptora, fijo.

 

 

Entre tanto bitch y loser, la gente empezó a preguntarla a Morgan en Instagram por los productos de belleza que utiliza. El problema de la muchacha es que, aunque en las fotos y en los vídeos parece divina, en realidad no es tan guapa. Tira mucho de filtros Kardashian. Pero centrémonos en lo bonito, aunque sea todo mentira. Morgan Osman es una chica con un gusto exquisito para la cosmética y el maquillaje. Le encanta gastar mucho dinero y utilizar solo lo mejor de lo mejor. Va siempre impecable y le da mucha importancia a la imagen.

Esto es muy importante. No hace falta ser una belleza en el sentido literal. Solo es necesario aprender a sacarse partido.

 

 

 

Morgan nos ha deleitado con su rutina de belleza. Utiliza la famosa crema hidratante de La Mer y su cosmético favorito es una loción muy famosa en Estados Unidos: ZO Melamin Skin Bleaching de Obagi. Se consigue solo con receta médica. Es una fórmula despigmentante que reduce el daño celular provocado por la exposición solar. Contiene un 4% de hidroquinona y no puede usarse más de cinco meses seguidos, para evitar que el efecto rebote. Suena interesante, ¿verdad?

También nos ha enseñado su colección de perfumes. Una selección exquisita de perfumos nicho maravillosos. Qué puedo decir. Una joya. Ediciones limitadas de Christian Dior, Shanghai Lily y Soleil Blanc de Tom Ford. Lo mejor de todo es la una fragancia para el hogar y las velas de Cire Trudon. Las velas cuestan más de ochenta euros, pero son sublimes. Ella las tiene ahí de manera casual, como quien tendría un ambientador de Ambipur.

 

 

 

Otra cosa que me encanta de Morgan es que no tiene problema en hablar de todas las cirugías que se ha hecho. Lo cuenta absolutamente todo. Dice que se ha operado la nariz tres veces. La primera para corregir, la segunda para retocar, y la tercera, para arreglar el desastre de la segunda. Se inyecta los labios, de forma bastante exagerada, con Juvederm. También usa ácido hialurónico para aumentar el mentón y los pómulos.

Acaba de pasar por el quirófano para aumentarse los pechos por segunda vez. Esta vez, por capricho de Philipp Plein, al que le gusta que sus novias tengan los senos extra grandes. La pobre Andrea tuvo que ponerse tres tallas más cuando empezó a ir en serio con él. Ahora se tiene que comer los implantes con patatas y dicen que está teniendo problemas para retomar su carrera de modelo por culpa del tamaño exagerado.

Este segundo aumento de pechos no tiene pinta de que le vaya a quedar demasiado bien a Morgan. Andrea era más corpulenta. Morgan está demasiado delgada: utiliza tejanos de la talla 34. No sé cómo se las va a arreglar con los globos que le gustan a su novio.

 

 

De lo que aún no ha hablado Morgan es de los productos que utiliza para cuidar su pelo. Lo tiene bastante bonito, espeso y brillante. Ha reconocido alguna vez que usa extensiones. Le preguntan por los productos capilares que utiliza, pero todavía no ha contestado.

En algún rincón perdido de Instagram alguien colgó la captura de un Snapchat de Morgan del año pasado. En él, se veían los suplementos de belleza que usa. Vitamina C, silica y el preparado de hierbas Glow de Beauty Chef. Es una mezcla de antioxidantes y probióticos para la piel.

 

morgan osman hair

 

¿Qué os parecen los tesoros de belleza de la Musa Morgan?

12 Comments
  1. Jajajajjajajajabab por favor, todas las que estamos aquí adoramos tu blog y los post del diseñador ese me matan, de verdad que ven las mujeres en él y porqué pierden tanto tiempo y haciendo todo ese, ese hombre tiene que tener poderes ocultos…

  2. ay pobre Andrea, no entiendo por que soporta este vergüenza de perdonar a ese tipo y entonces el hace lo mismo que antes y juega con ambas. Creo que le gusta demasiado su dinero, o tiene una baja autoestima, no encuentro otras explicaciones para este “soap opera”. Sea lo que sea, yo todavia pienso que Andrea es mas guapa que esa…

  3. A parte de esa crema despigmentante q solo t receta un médico, conoces alguna que funcion e bien al alcance de nuestra mano? Quisiera usar una para mejorar manchas…

  4. Hola daiquiri, como yo confío en el karma de las buenas acciones (y las malas también) te voy a decir una cosa que igual a ti y al resto de lectoras os es muy útil.
    Hay una app llamada “Think Dirty” que muestra productos cosméticos y de higiene y cuán respetuosos son con nuestro cuerpo en una escala del 1 al 10, así como todos los ingredientes que lleva.
    He probado a buscar el chapú tan famoso de Philip B, el de menta (que por cierto, el otro día entré al Corte Inglés de Maria Cristina, el de Barcelona y nada más entrar me encontré con un montón de productos de Philip B. en un stand.
    Al parecer es la nueva apuesta de este centro comercial) y se encuentra valorado con un 4 en la escala de alérgenos, ingredientes tóxicos, productos demasiado invasivos o como quieras llamarlo (en la app lo llaman el “Dirty meter”).
    Esta app sólo la hay en inglés, pero ya veréis que es muy intuitiva, funciona escaneando el código de barras o buscando por el nombre del mismo producto.
    También hay dos más parecidas sobre comida y bebidas, llamada “Fooducate” y otra sobre productos de limpieza que se llama “GoodGuide”.
    ¡Ya diréis tod@s si la conocíais y qué tal os va!

  5. Haha, estos posts son geniales!
    Por cierto, al parecer la cirugía era para reducir la vag de Andrea, que al parecer ella tenía demasiado grande para el pobre Philipp… Lol.

    1. Y luego él lo va contando… no puedo con tanta elegancia!

      1. Exacto, todo finura y saber estar, pero, y el entretenimiento que producen?

  6. Me encanta tu blogspot estoy nueva ya estoy enganchada con todo lo que trae así que adelante que muchas gente te siguen.
    Hacia falta un blog así interesante.
    Felicidades.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *