Morgan Osman, la Ex Novia de Philipp Plein

Morgan Osman, la Ex Novia de Philipp Plein

Morgan Osman es una chica muy polémica que se hizo conocida por participar en un reality y, unos años más tarde y a nivel internacional, por su relación con Philipp Plein.

Introducción a la historia: Philipp Plein es un diseñador alemán con una vida sentimental algo turbulenta. Le gustan las mujeres morenas y explosivas y suele empezar relaciones muy intensas, con una gran exposición en las redes sociales, mensajes de amor, dedicatorias, vídeos besándose… Al cabo de un año se cansa y aparece de inmediato con otra novia, idéntica a la anterior, con la que vuelve a hacer todo lo mencionado anteriormente.

Eso es lo que hizo en 2017, después de dejar a su prometida, Andreea Sasu, para empezar a salir con una chica de Miami llamada Morgan Osman y con aspecto de modelo de bikinis de Instagram. Los dos protagonizaron un romance muy popular en las redes sociales que ya ha terminado pero que nos ha dejado grandes momentos.

¿Quién es Morgan Osman?

Philipp Plein y Morgan Osman

Morgan Brittany Osman es una ex participante de El Club de las Chicas Malas,un programa que mostraba la convivencia de siete chicas conflictivas. Desde el principio, Morgan dejó claro que era una persona sin escrúpulos que solo pensaba en ella misma. Tampoco tuvo reparos en admitir que no tenía por qué pagar su propio alquiler ni sus caprichos cuando en Miami había montones de hombres dispuestos a darle todo lo que ella quisiera.

Dicen en algunas webs de chismes que después de ser expulsada del reality pasó unos meses muy difíciles sin ningún sitio al que ir. Su vida remontó cuando conoció al financiero británico Roger Jenkins, el ex novio de la supermodelo Elle MacPherson. Gracias a la ayuda económica de su pareja, Morgan se trasladó a un apartamento de lujo en Los Ángeles, se realizó varios retoques estéticos y se hizo con un buen fondo de armario lleno de ropa de diseño y bolsos de Chanel.

La evolución en imágenes de Morgan Osman demuestra que es posible refinarse con una buena base natural y dinero para gastar.

Morgan Osman Antes
Morgan Osman Sugar Daddy
Morgan Osman Quien Es

Es muy sincera respecto a sus operaciones y reconoce haberse hecho varias cirugías, además de recurrir a los rellenos faciales para dar volumen a sus mejillas, labios y mentón. Por desgracia, cometió el error de ponerse los implantes de pecho extra grandes que Philipp Plein siempre sugiere que se coloquen todas sus novias, pero tuvo la sensatez de quitárselos tiempo después. Como ella misma dijo, los implantes de silicona de gran tamaño no quedan bien cuando las mujeres empiezan a notar los efectos de la gravedad.

Por lo demás, es una mujer presumida que se cuida mucho y a la que le encantan los mejores productos del mercado. Utiliza cosmética de alta gama y suplementos dietéticos que ayudan a mejorar la piel y retrasar el envejecimiento, como el colágeno hidrolizado.

Como muchas famosas de Instagram, es un poco insegura y le preocupan sus defectos y sus malos ángulos. No deja que nadie la etiquete y la hemos visto en numerosas ocasiones mirando a la cámara con fastidio cuando Philipp Plein la grababa para sus cientos de stories.

Morgan Osman

Aunque al principio se tomó muy mal la ruptura con Philipp Plein e incluso llegó a amenazar con contar públicamente todos sus trapos sucios, parece que se ha calmado y que ha rehecho su vida con un chico de Los Ángeles.

26 Comments
  1. Lo de este hombre no es normal .
    A mi ella me recuerda a Kim kardashian y por lo que nos cuentas ni el sufrirá cuando se canse de ella y ni ella tan poco creí que están echos el uno para el otro.

    1. Ya se ha tatuado, yo tampoco creía que lo haría, pero a esta le mueve la pasta más que a ninguna de las anteriores

  2. En la última foto, la del vestido salmón, es clavadita a Kim Kardashian !!
    La verdad es que su nose job esta muy bien al menos, eso parece en foto!
    Yo creo que esta chica es mucho más avispada que las otras y sabe que este señor no tiene remedio.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, está aprovechando «el tirón» como se suele decir.
    Este hombre tiene algún desequilibrio mental y cero clase a mi parecer por muy diseñador que sea, pero bueno, lo que está claro es que cuando le dé la patada una depresión no se va a coger la chica jjjjjj

    1. A él se le nota que la novia de turno le importa un pimiento, aunque salga dándose besos con ellas se le nota la frialdad, en el stories que colgó ella ayer se ve como él le dice «happy birthday morgan» como quien se lo dice a un empleado.

  4. Normal no es. El parece un histrionico. Vuelven loco a todo el mundo (parejas, familia, amigos), salvo a personas con trastorno antisocial, con ellos se convierten en esclavos. A ver qué pasa

  5. Él es repulsivo, parece un teleñeco robotizado. Ella ya se ve que va a lo que va, al menos las anteriores parecía que estaban locas por él (Dios sabrá el motivo)
    Aunque haya quedado artificial un aplauso para su cirujano

  6. i follow this forum and it is a good read if you have time to kill! the PP part is at the end.

  7. Este hombre no esta bien de la cabeza tener tantas novias asi en un corto tiempo
    Por cierto vi un post sobre gianluca vacchi antes y si que cambio estaria interesante leer un post sobre el.

  8. Pues , vaya Zoológico hay allá fuera!.
    Aplausos a sus últimos cirujanos y dermatólogos, paso de un rostro muy duro , casi varonil a pivon-artificial-clondemuchas con bastante buen gusto, punto aparte la piel que evidentemente se nota muy cuidada.

  9. Hola Daiquiri, se que no tiene nada que ver pero has probado alguna vez el té Kombucha que se ve mucho ultimamente que lo venden en tiendas naturalistas y sitios como Whole Foods ya en botella? Es basicamente como un probiotico creo, si sabes algo podrías escribir un post? Graciass y echo de menos tus posts diarioss??

    1. ¡Hola! Si eres de Madrid yo lo compro en Hola Coffee un sitio nuevo de Lavapies. Lo conocí gracias a ellos y me explicaron sus propiedades (ayuda al sistema digestivo y no recuerdo bien qué más). Efectivamente es como un probiótico, per además está buenísimo y es refrescante. A mí me ha enamorado ^_^

    2. Lo probé y me gustó, me encantaría tomarlo todos los días.

  10. Las cicatrices de acné se sacan muy fácilmente con un par de sesiones de láser de CO2 fraccionado.

    1. Hola q tal
      Tu te la hiciste o conoces a alguien que lo haya hecho.. Y como se verian los resultados

      1. No. Yo nunca tuve acné. Pero por el entorno en el que trabajo se de esas cuestiones. Con un par de sesiones de láser de CO2 configurado con una potencia alta se eliminan por completo las cicatrices de acné. Es un laser casi quirúrgico los pacientes quedan con la cara hinchada y con sangrado. Deben hacer reposo luego de la intervención. Pero con 2, 3 sesiones les queda la piel increíble.

      2. Googlealo en inglés (co2 acne scars before and after) y podes investigar un poco. Es realmente muy eficiente

  11. Recuerdo que el primer post que leí tuyo fue el de las novias de Philipp Plein.. y veo que con este chico hay tema para rato

  12. Me acuerdo de esa Morgan desde hace 5 anos cuando vi este show americano- Bad girls club,en el que estaba.era una chica muy arrogante y maleducad,sin clase, que parecia como un hombre,sobre todo cuando gritaba.un horror!no he oido nada de ella despues del show hasta que lei este articulo en tu blog.se ha hecho mas bonita ahora con todos sus retoques,pero aun no pienso que es bella y creo que retoca sus fotos mucho.yo tampoco creo que los dos van a durar mucho como pareja,aunque parece que son tal para cual.

    1. Los gifs de ella son horribles. Parece que aparte de pulir el físico ha pulido los modales porque se la ve menos vulgar en los gestos.

  13. Todo parece indicar que han teminado!!, ella ha borrado su instagram y el ha borrado todas las fotos donde estaban juntos, en fin parece que fueron menos de 8 meses, veamos que morena espectacular se une a la lista de este maniaco

  14. Hola … te olvidaste de adicionar q ella es una escort y q hay varios screenshots en Instagram de conversación de ella c sus amigas de cuánto cuesta su trabajo …. y muchas de sun plan de embarazar de su novio !! en este preciso momento se está marcando como una vaca y igual q todas las outras el nombre de Philip en su cuello !!! Así q ya puedes dar update en tu post !!! Jajajajaja to much souce !!

    1. Jjajaj, que mejor manera de describirlo, «marcando como una vaca», en México decimos «La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre», entonces no se quienes están peor si ellas o el 🙁

  15. Yo sigo pensando q él es un gay q no se anima a salir del closet , y que esas mujeres son alquiladas y cobran un dinero por mes .

    1. La ex dice que no le da un dólar al hijo desde hace mucho tiempo, ya podría gastar el dinero en eso y no en calaveras de lentejuelas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *