Inessa, la Nueva Novia de Philipp

Inessa, la Nueva Novia de Philipp

No ganamos para disgustos. Philipp Plein ha dejado a Morgan y ya tiene chica nueva: Inessa Sevchuk.

Esto no debería sorprender a nadie, pero pensaba que Morgan le estaba cambiando. Se ve que aún no he perdido la inocencia del todo, ¿será culpa de las películas de Disney?

La relación Philipp-Morgan empezaba a mostrar signos de estabilidad, pero al final nada. La semana pasada la dejó en Estados Unidos y volvió solo a Francia. La gente se dio cuenta de que algo pasaba y Morgan se apresuró a asegurar que ella le había dejado a él. Pero ya “conocemos” a Philipp un poco, y por las reacciones de ambos en las redes sociales, se nota que ha sido él quien ha dicho bye bye. Como siempre. Él tiene el dinero, él tiene el poder.

 

 

La historia se repite. Philipp queda por encima como el aceite y la novia en cuestión vuelve a casa con diez cajas de zapatos, un anillo de circonita y un tatuaje que ahora tendrá que quitarse con láser.

No puedo decir que lo sienta por Morgan: ha demostrado varias veces ser una persona que deja mucho que desear. Se burló de la anterior novia de Philipp, Andrea, con mucha crueldad. Al final, lo que le pasó a la anterior es lo que te va a pasar a ti. Algo así dicen.

Philipp ya ha encontrado sustituta. Se llama Inessa Shevchuk y es rusa.

 

inessa nesquick

 

La diferencia con las anteriores es que Inessa es más joven, más fina de facciones y más elegante. Dicen en Instagram que Philipp empezó a seguirla hace una semana y que le compró un billete para que viajara a Milán a encontrarse con él. Los siguientes pasos son el viaje a Disneylandia, el tatuaje con el nombre de Philipp y los stories en la mansión de Cannes.

Todo bien hasta que la chica que recopila datos sobre las esperpénticas relaciones de Philipp Plein, subió unas fotos de Inessa de cuando empezó a hacerse conocida en Rusia. Parece ser que fue concursante del Mujeres y Hombres ruso, cuando no era tan fina ni tan guapa como ahora.

 

 

 

 

inessa shevchuk

 

Creo que es la transformación más increíble que he visto nunca. Inessa sube fotos muy retocadas, pero también cuelga vídeos que demuestran que es tan guapa como se ve en Instagram.

El cambio es alucinante porque la base natural es muy, muy mala. No sé cómo se las ha arreglado el cirujano para arreglar la desproporción del volumen facial y las fosas de la nariz. Un trabajo muy, muy complicado que ha dado un resultado excelente. De los dientes qué podemos decir. Increíble.

Actualización: al final Inessa pasó de Philipp con bastante inteligencia y ahora el diseñador tiene chica nueva, la polaca Justina Gradek.

13 Comments
  1. Philip nos caerá mal pero el jueguecillo que nos da es impagable XD

  2. Este hombre esta fatal! jajajajja
    Me encantaria saber quien es el cirujano porque lo que ha hecho es arte …si no lo pones aqui yo diria que no es ni la misma mujer!!

  3. Madre mía los dientes del ” before”. Que miedo….
    Me parto de risa por como narras todo Daiquiri, que tío más bizarro y más hortera.
    Para cuando un post de la WAG Wanda Icardi? Se ha hecho algo en la cara pero no acierto a saber que…y es muy fan de Plein, ella y el marido jajajaja.

  4. Vaya máquina el Philipp, ayer ya cenó con otra llamada Soraja

  5. Daiquiri, por favor, haznos inventario de todos los retoques que crees que lleva en la cara

  6. Jajaj me parto contigo Daiquiri, increíbles tus post sobre este individuo! Me sumo a la idea de que nos cuentes qué se ha hecho esta mujer y sobretodo quién se lo ha hecho! 😂

  7. Maaaaaadreee mia que boca!! Pobrecita, yo estoy pensando muy mucho irme a Rusia esas obras de arte las hacen un día si y otro también como con markina flipo!
    Pues nada a ese no se le cumple lo de la primera escoba la 2 señora! Para Philip todas son escobas

  8. Yo quiero que me toque la lotería (quién no!), para hacer muchas cosas… y una de ellas sería una visita al cirujano de esta mujer!!! Que maestro por favooooorrrr!!
    Por qué estas mujeres se van con el hortera este? Por qué siguen picando el anzuelo?? Qué le ven??? En fin… a ver cuanto dura.
    Saludos chicas!

  9. ¿PERDONAAAAAAA? La primera foto no puede ser real. Me has dejado loca. Eso tienen que ser años de ortodoncia, recorte gingival y luego las carillas. Tiene una desviación de los dientes tremenda hacia fuera. Los dentistas y cirujanos han hecho con ella una obra de arte. Ahora el novio le mandará poner unas prótesis de silicona talla 100F.

  10. Lo que no entiendo es por qué esta chiquilla se arregla la cara y queda perfecta y sin embargo otras mujeres con más recursos se operan y la pifian. Es uno de los misterios de la humanidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *