¡No entiendo nada! Parece que todavía no me hago a la idea de que muchas famosillas utilizan el photoshop para sus fotos. Siempre he asociado los retoques con las fotos profesionales, por eso me cuesta entender su uso en las fotos caseras, selfies y demás. Pero es más frecuente de lo que pensamos, y aquí tenemos un nuevo ejemplo.
Cristina Buccino es una chica delgada pero que transmite voluptuosidad, puede que gracias a las enormes prótesis de silicona que se puso en los pechos, que son un poco exageradas, pero que no le quedan mal. Sus labios carnosos también ayudan. Sus fotos, incluso las más casuales, muestran un físico de mujer mediterránea, sensual y femenina. O al menos eso parecía.
Ahora que parece que las cosas empiezan a irle bien (ya ha salido en la prensa internacional un presunto affaire con Cristiano Ronaldo), se nota que Cristina está cada vez más pendiente de su físico. Ha perdido peso y se machaca en el gimnasio. Sus fotos en bikini mostraban un culazo de lo más aceptable, redondo y relleno. Me sorprendió un poco ver el tamaño de su trasero cuando se nota que es una chica que tiene poca grasa corporal, pero lo atribuí a una buena rutina de ejercicios y puede que a los batidos de proteína. Estaba convencida de que trabajaba especialmente la zona de los glúteos. Además, ya os conté que su modelo a seguir es la argentina Belén Rodríguez, que tiene un culo espectacular. No me cabía ninguna duda de que su aspirante a sucesora quería una retaguardia tan bonita como la suya.
Sus últimas fotos enseñando nalga son de este mismo verano.
Me sorprendió leer los comentarios del vídeo: «come un poco», «¿dónde has dejado el culo?», «tienes el culo plano» eran algunos de ellos. ¿Culo plano? ¡Pero si la chica tiene un culazo! Cuando vi el vídeo me quedé muerta. Aquí van algunas capturas.
¡Las niñas que veo cada día salir de la guardería tienen más culo! ¿Pero qué ha pasado? ¿Le han desaparecido los glúteos en dos meses o es que el culito redondo y respingón era photoshop puro y duro?
Las famosillas de Instagram tienen mucha presión con el peso, y Cristina es una de ellas. Ya tiene más de 900.000 seguidores en Instagram, y su cuenta es el único medio que tiene para seguir en el candelero y que hablen de ella. Muchas de las chicas que prácticamente viven de las fotos que publican en sus redes sociales sienten la necesidad de estar delgadísimas, porque así es menos probable que aparezcan pliegues y lorzas, y hay menos ángulos malos. El trabajo es más fácil. Es más sencillo dar el pego y salir bien en las fotos. Pero los vídeos no mienten. El cuerpo que doblado y contorsionado a lo artista de circo parece curvilíneo y sensual, en vídeo es… otra cosa.
¡Cristina, come un poco!
Madre mía menudo cambio! Para mi gusto esta demasiado delgada
La primera foto es un canteo. Ni siquiera los mejores culos de mulata brasileña tiene ese aspecto. Ningún culo es igual de redondo por abajo que por la altura de las lumbares, es que va contra la naturaleza humana. Simplemente no existe y hay que desconfiar (o cirugía o Photoshop).
¡Me encantan tus análisis!