Donatella, la Pequeña de las Buccino

Donatella, la Pequeña de las Buccino

Las hermanas Buccino son de esas mujeres que entran a un sitio y dejan a todo el mundo boquiabierto. Además de guapas,Maria Teresa, Cristina y Donatella saben cómo vestirse para llamar la atención.Desde un vestido de Elisabetta Franchi hasta unos simples vaqueros con unas Converse; se han refinado hasta el punto de estar estupendas con cualquier cosa.

Hasta hace poco no era así, porque antes tres eran más normales.

Vayamos por partes. ¿Quiénes son las Buccino? Son tres hermanas italianas conocidas como Las Kardashian de Calabria. Cristina partició en Supervivientes y es la más popular. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Su fama ha arrastrado a sus preciosas hermanas, que ya superan los 500.000.

 

 

 

Donatella, la pequeña, es la más guapa de las tres. Aunque también tiene sus retoques, como sus hermanas mayores, es la única que no ha cambiado mucho. También es la más atractiva y natural, al ser la única de las tres que no parece estar pensando en su belleza las 24 horas del día. No se pasa el día colgando fotos de sus labios o de sus pechos. No recurre a tantas poses sugerentes como Cristina y Maria Teresa. Tampoco se ha vuelto loca con las operaciones.

Aunque no se puede saber al 100% como es una persona por lo que publica en las redes sociales, se nota que Donatella Buccino es más simpática y con algo más de inquietudes que sus hermanas. Ésa es una diferencia muy significativa, ya que el encanto personal tiene mucho que ver con la personalidad.

 

 

 

Mientras que Cristina y Maria Teresa se han retocado los labios, la nariz y los labios, Donatella solo ha pulido su estilismo y se ha hecho algo sutil en la boca. Viendo sus fotos, se puede comprobar que a los 18-20 años vestía peor y no sabía cómo arreglarse. Es decir, lo que nos ha pasado a todas.

Con los años, ha aprendido a arreglarse y a elegir la ropa adecuada.

Aún así, la influencia de la familia se nota. Cuando Cristina concursó en Supervivientes y la prensa entrevistó a sus hermanas, Donatella dijo que pensaba operarse el pecho en cuanto pudiera. Otro arreglo que se ha hecho dicen que es el implante de labio Permalip, muy popular entre las chicas que se dedican al espectáculo en Italia.

 

 

 

 

Su arreglo personal me encanta. Es una mezcla estupenda de elegancia y ropa juvenil: melena perfecta, piel bronceada y lisa, y colores sencillos como el negro y el beige. Una mujer no necesita vestir a la última moda y llevar accesorios ultra caros para estar guapa. Tampoco hace falta enmascarar un rostro bonito con sombras y labiales.

Donatella Buccino parece ser de la misma escuela, porque aparte de perfilador de ojos oscuro y rímel, no es muy fanática de maquillarse mucho. Como tiene rasgos bonitos, prefiere resaltarlos dejándolos al natural. Ésa es una filosofía que os aconsejo que sigáis si queréis estar guapas de verdad.

Como buena italiana del sur, le encanta estar bronceada. El punto fuertede su cara son sus cejas: excesivas para mi gusto, pero muy favorecedoras. Tiene pinta de que las peina, perfila con un lápiz marrón oscuro y fija con un gel transparente. En los últimos meses, se las ha dejado crecer al máximo hasta lograr la forma deseada. Lo normal cuando se busca un diseño de cejas nuevo.

 

 

donatella buccino

 

La de Donatella Buccino ha sido una evolución impecable. Ha tenido a sus hermanas como espejo en el que mirarse para tomar nota y aprovecharse de sus aciertos y errores. Sabe mantener su estilo propio sin caer en lo ridículo. Y ha buscado potenciar los atributos claves para muchas mujeres que buscan explotar su feminidad, como los pechos y los labios. Me apuesto lo que haga falta a que Donatella será la que más éxito va a tener de las tres hermanas, a nivel económico, social y sentimental.

 

19 Comments
  1. A mi es la que más me gusta de las tres me parece una mujer guapísima y no tan exagerada como Cristina.

  2. Estoy de acuerdo que es la más bonita y “natural” de las tres. Las Buccino son muy guapas de verdad pero a mí me molesta que en todas sus fotos tienen el “duckface” o una expresión facial ridícula. Por que nunca sonríen? Me parece que aunque después de todos sus retoques aún les falta autoestima…

  3. Me parece una chica monísima, las hermanas en cambio con lo poco que he visto de ellas no me transmiten nada, solo artificialidad.

  4. Yo no conocía a estas chicas antes de empezar a seguir tu blog, bueno ni a estas ni a otras muchas jeje. Como no todas podemos pensar lo mismo, pues, en mi opinión, es evidente que llamativas, espectaculares y despampanantes son, a la par que exageradas y vulgares. En la foto que sale con un micrófono parece que le han picado un enjambre de avispas africanas, qué horror.

  5. Yo, como casi siempre, coincido con Laura. A mi no me gustan nada ninguna de las tres, pero está muy bien pensar distinto en un blog, jajaja, es enriquecedor.
    Me parecen muy artificiales y polioperadas, no es el tipo de mujer que me fascina. También les veo un punto choni que no se quitan nunca.
    Prefiero a otras italianas como Federica Nargi, Irene Cioni o Michelle Hunziker, las tres me transmiten mucha naturalidad aunque lleven sus arreglos y retoques, y fisicamente de cuerpo y deporte son un 10.

    1. He estado mirando esas tres que pones, la última no me gusta mucho, pero sí, en general las tres mucho mejores que las Buccino, que yo diría tienen un aire choniescort tremendo 😀
      A mí, es que en general me inspiran más las chicas naturales, que puede que estén más operadas que todas estas juntas, pero no se les nota, o incluso las mujeres raras, andróginas, como Tilda Swinton o la tristemente desaparecida Bimba Bosé. También las rarunas francesas como las hermanas Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon. Y luego ya en plan bellezones, pues como ha he dicho en otras ocasiones Charlotte Casiraghi, Natalia Vodianova, y últimamente Sara Sampaio, qué guapa es esta chica. Las típicas mujeres despampanantes que parece que han comprado todas el mismo bono de cirugía estética: nariz, morros hinchados y tetas globo…pues no están dentro mi “inspo list” jejeje.

      1. Federica Nargi me parece un pivón, la he visto en persona y es guapísima y como comentas, muy natural.
        De las italianas, en general, me gusta mucho su forma de vestir y de hacer combinaciones arriesgadas!!

  6. A mi también me parece la más guapa y sencilla de las tres y la sencillez se agradece porque Cristina es tan ridícula en algunos videos que sube que su sensualidad cae en picado. Daiquiri sabes si Cristina se ha sometido tambien a una blefaroplastia? A diferencia de las otras hermanas, ella tenia bolsas debajo de los ojos bastante marcadas y eso tambien ha cambiado y le da un aspecto mucho mas bonito a sus ojos y no se si es por la cantopexia que pueda corregir eso o si ha podido realizarse ese retoque abajo?

    1. La cantopexia suele realizarse junto con la blefaroplastia, es muy posible.

  7. DAIQUIRI CÓMO ES QUE AÚN NO HAS HABLADO DE BEYONCÉ EN TU BLOG?!?!??!!??????

  8. Mi preferida también es Donatella aunque primero me hice seguidora de Cristina!!
    No crees que se ha hecho una bichetomia?? Últimamente le veo los pómulos mucho más marcados y en las últimas dos fotos que pone se ve.. O don cosas mías?
    Son preciosas sin duda me encantaría ir a alguien y que me dijese necesitas estas dos cositas para ser preciosa obvio no me las haría las dos en el momento pero lo haría si o si!!
    De juego gracias ???

    1. En el caso de Cristina lo que hizo fue fijarse en dos mujeres: Belén Rodríguez, una presentadora argentina muy famosa en Italia, y Anna Tatangelo, una cantante que era la novia de su ex suegro. Si miras las fotos esas mujeres verás que Cristina se parece a las dos jajaja.

  9. Pues está genial el análisis.
    Y sí que se llega a la conclusión de que es la más mona de las tres.
    Me he fijado y el implante de labio de Cristina se ve mucho peor en vídeo que en foto.

  10. Wow a Belen Rodriguez la seguía pero a Anna Tatangelo no, toda la razón, es totalmente una clara mezcla de las dos

  11. Donatella ha elegido bien sus retoques es explosiva femenina y tiene una actitud mas natural y desenfadada que sus hermanas. En cuanto a su look tambien me gusta porque la protagonista es ella, su cuerpo, los rasgos de su cara y su pelo, sin tener necesidad de recurrir a kilos de maquillaje o extensiones ridiculas. Me gusta que usa la moda para verse bien y no deja que la moda la use a ella como pasa con muchas intento de influencer que a la que un peluquero petardo saca de sus tijeras una moda y dice que se lleva un corte de pelo ala! todas igual! el ejercito de los long bob! Y con la moda igual….
    A mi me inspiran mas mujeres asi y no lo que tratan de vendernos como natural que para mi es languido y enfermizo como las modelos de tiendas online, x ejemplo, Zara, parecen autenticos zombi recien sacadas de hospitales! Y ellas son el modelo a seguir? No gracias…prefiero inspirarme en chicas como Donatella!

  12. Objetivamente son mujeres guapas, no de mi gusto , pero del público masculino seguramente un éxito!.
    A mí el combo supercejas-superculo-supertetas-superpelo-superboca, me agotó visualmente, y mira que fuí de las abanderadas del pivonismo por mucho tiempo en cuanto a intentar que todo se vea perfecto, pero finalmente prefiero pivonismos más imperfectos, más tipo Caroline de Maigret , Gisele Bundchen o Alessandra Ambrossio, ( super imperfectas, vamos, jakajak) , menos artificiales aunque tengan retoques.
    No veo las 7 diferencias entre las hermanas!, jakajaka, necesito gafas yá!.

  13. Muy mona, pero la verdad los retoques de labios no me convencen en ninguna de las tres. Solo me gusta el lip lift por el aspecto tan natural que deja. Hiciste bien en elegir esa opción, Daiquiri 😉 A mí me gustaría “redondearme” un poco el arco de cupido, que lo tengo bastante pronunciado. Mi madre lo tiene más redondito y me gustaría tenerlo de su estilo. Lo que hago es dar esa forma con el perfilador. Igual algún día cae el lip lift pero no tengo prisa. Es una idea que está ahí para el futuro.

  14. Daiquiri,¿y un post sobre Ana de Armas? Me recuerda en trayectoria a Elsa Pataky y cada vez la veo más mona.

  15. La más guapa de las 3 hermanas sin duda!! Hablando de it girl italianas la que me gusta más es Silvia Caruso. Guapísima y menos artificial que Donatella

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *