Permalip: Implante de Silicona Para Labios

Permalip: Implante de Silicona Para Labios

Permalip es un implante de silicona que aumenta el volumen de los labios. Es permanente, pero no definitivo. ¿Merece la pena?

Descubrí el permalip cuando escribí sobre Cristina Buccino, una italiana muy guapa que se hizo famosa por salir con Cristiano Ronaldo. Empecé a recibir correos preguntándome por su aumento de labios. Por su forma, tenía claro que no se trataba de ácido hialurónico. El tamaño de su labio superior parece fijo. No varía de tamaño como es habitual en mujeres que se someten a inyecciones.

Pero si no era relleno, ¿entonces qué era? Porque el tamaño de su boca era exagerado, pero le quedaba bien.

 

 

Al final me enteré de que no se había puesto un relleno, sino algo llamado Permalip. Y no es la única. Muchas famosas recurren a él.

Permalip es implante permanente de silicona hecho de gel blando. Una prótesis de labios, para entendernos. Está disponible en tres tamaños,según las necesidades de cada mujer y de lo que quiera conseguir. Pensad en los implantes de pómulos, de mentón y de pechos. Pues esto es lo mismo, pero para los labios.

Permalip es útil para las mujeres que quieren algo permanente pero no definitivo. Si el implante no queda bien o el resultado no es satisfactorio, se puede quitar. Nada que ver con esas sustancias de relleno, que no se pueden sacar la cosa sale mal. Permalip queda bien porque respeta la forma natural del labio.

Se introduce mediante una incisión de 4 mm en la comisura de la boca. Como es una abertura pequeña, no hay riesgo de cicatriz visible. En algunos foros de cirugía de Estados Unidos dicen que Megan Fox se puso un implante en lugar de los rellenos que todo el mundo cree.

 

 

La cirugía no requiere anestesia general y dura menos de una hora. La paciente vuelve a casa el mismo día y el post-operatorio dura una semana. Una vez colocado, el implante no se mueve, ni disminuye. El único riesgo es que haya encapsulamiento, como ocurre a veces con la operación de aumento de pecho. Puede que no ocurra, pero la posibilidad nunca se puede descartar.

Las fotos de la implantación de Permalip no son aptas para corazones sensibles.

 

 

En Realself, el porcentaje de usuarias satisfechas con Permalip es del 79%. Hay alguna boca de pato por ahí, pero la mayoría de las fotos muestran un resultado espectacular. La gran desventaja es el precio: el implante cuesta nada más y nada menos que 4000 euros.

¿Qué opináis de Permalip? ¿Alguna se lo ha puesto y nos puede contar su experiencia?

5 Comments
  1. La primera vez que supe de la existencia de Permalip fue hace 5 años, en una clinica en Valencia. donde llevaron a cabo este procedimiento. Desde entonces he también leido de personas que no han quedado satisfechas y se las han retirado. Muchas de ellas indican que el implante se ve genial cuando estan en reposo, pero al comer o hablar el implante se mueve y la gente se les queda mirando la boca.

  2. Yo tengo el implante de permalip grande arriba y abajo y no se nota nada en el labio pero por fuera quedan arrugas horrorosas,el día que pueda lo quitaré.Es lo peor que hice en mi vida.

  3. hola V lo de las arrugas puede ser por haber elegido el tamaño más grande? ayudarme porfiii es que estaba súper decidida a hacérmelo, pero estos comentarios negativos me están frenando… yo las fotos que he visto en internet son muy naturales, yo de ponerme me pondría el tamaño mediano.
    daiquirigir!! muchas gracias por tus blog.

    1. Hola! pregúntale al doctor porque me parece que él sabe del tema de los implantes de labios, a ver qué te dice. A lo mejor después del lip lift ya no lo necesitas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *