Las Cirugías de Cristina Buccino

Las Cirugías de Cristina Buccino

Cristina Buccino es una italiana que tiene dos millones de seguidores en Instagram. Aunque participó en la edición italiana de Supervivientes hace unos años, es famosa gracias a su espectacular belleza.

El impresionante físico de sus hermanas Maria Teresa y Donatella también ha contribuido a aumentar su propia fama. Las tres Buccino son conocidas como las Kardashian de Calabria. Yo las he visto en persona varias veces, y os aseguro que todo el mundo se queda con la boca abierta cuando las ve. 

El problema es que son tan aficionadas a la cirugía que la cosa se les está yendo de las manos.

 

 

Cristina Buccino salió en televisión por primera vez en 2008, cuando participó en el show Veline.

Seguro que se arrepiente un poco de su paso por ese programa, ya que ha dejado pruebas gráficas de algo que ella siempre niega: su paso por el quirófano. Pero siendo justos con ella, las capturas de Veline también demuestran que no era ningún cardo borriquero. ¿O alguien puede decir que Cristina era fea antes de operarse?

Lo que sí ha admitido es que se retocó los pechos. Según ella, una mujer tiene que hacer lo que sea para potenciar la feminidad, incluso ponerse unos implantes XXL.

 

 

La cara de Cristina Buccino empezó a cambiar en 2014. Se retocó la nariz y, según dicen, corrigió el canto de sus ojos mediante una cantopexia, una cirugía que los rasga y los coloca a la misma altura. Luego llegó el aumento de labios mediante un implante llamado Permalip.

Retocar ojos, nariz y boca es algo muy arriesgado, pero Cristina tuvo suerte, porque el resultado fue perfecto.

Tendría que haber parado ahí. Pero por desgracia, no lo hizo.

 

 

 

Parte del cambio de Cristina Buccino se debe también a una gran rutina de cuidados. Su estética no deja un solo detalle al azar. Lo tiene todo impecable: pelo, piel, uñas, ropa. Tiene muy buen gusto para vestir y sabe qué complementos elegir para llamar la atención.

Después de Supervivientes tuvo una serie de problemas estomacales, típicos en los concursantes que viajan a Honduras. Les cambia el metabolismo, engordan con cualquier cosa, sufren dolores… Quizá por eso, Cristina decidió mantener un peso muy bajo. Tanto mis amigas como yo, que la hemos visto unas cuantas veces, podemos asegurar que Cristina no come nada casi. Si parece tan exuberante, es solo por los pechos.

 

 

Cristina Buccino comenzó una serie de nuevos retoques entre 2016 y 2017. Aunque ya la tenía operada, seguía teniendo la nariz un poco aguileña, así que se la limó un poco más. En esos años, Cristina alcanzó su punto máximo de belleza. No era necesario, porque ya estaba guapísima, pero el resultado de la nueva operacion -o nuevas operaciones- fue francamente sublime. Cristina era casi perfecta. Fue en esa época cuando tuvo una especie de tonteo con Cristiano Ronaldo.

Un detalle a destacar es que dicen que Cristina Buccino está obsesionada con Belén Rodriguez, una presentadora argentina muy famosa en Italia. Si buscais fotos de Belén, veréis que con cada retoque, Cristina se parecía más y más a la argentina. Como Belén también se ha hecho bastantes cosas en la cara, quizá Cristina decidió hacer lo mismo.

Aunque parezca increíble, Cristina seguía sin estar contenta con esta increíble belleza, porque sus operaciones no terminaron ahí.

 

 

 

 

Y se acabó. En septiembre de 2017, sus seguidores de Instagram empezaron a dejarle comentarios como irreconocible o ¿qué te has hecho en la cara?. Yo también comenzaba a verla cada día más rara, pero no sabía por qué. Cuando me fijé un poco en sus fotos me di cuenta de que se había vuelto a operar la nariz para hacerla más corta y que había aumentado, otra vez, sus ya enormes labios.

El resultado es pésimo. A Cristina no solo le ha cambiado la cara, sino también la sonrisa y la expresión. Los nuevos labios son ridículos y la nariz no pega nada con su estructura facial. Parece que tiene diez años más.

 

 

 

Ella parece consciente de que la ha fastidiado, porque ya no ha vuelto a subir fotos y vídeos como los que subía antes. Ahora, siempre cuelga imágenes tapándose la cara con el pelo, o desde el mismo ángulo, o con gafas de sol, o con los filtros de Snapchat, como hacen las chicas inseguras. No tiene nada que ver con su manera de posar antes, cuando transmitía que estaba encantada con su belleza.

Me cuesta entender cómo una mujer tan perfecta quiso seguir operándose para corregir no se sabe qué, pero ahí está el resultado.

3 Comments
  1. Me quedo sorprendida con los cambios que dan estas mujeres que vas subiendo, unas no tanto, pero hay algunas que son otra persona.
    Estaria guay si pudieses alguna vez contar la historia de alguna chica asi pero española

  2. yo cuando subes estos post me acuerdo inevitablemente de los cambios por los que también pasaron las actrices del cine de oro de Hollywood, en concreto de Rita Hayworth, pasó de ser una chica treméndamente normalita a una de las mujeres más increíbles que ha dado el cine.

  3. Me parece impresionante!!! Belleza mediterranea de base con retoque espectacular!Tamb hay otra chica italiana que me flipa hace años( la que hace los cagalogos de ropa para Denny Rose), y la Rodriguez es muy pivon si! Pero las anteriores son más aún ! Jooo haz un post de Madalina Ghenea esa tia tmb me flipa tiene un aire a la Loren impresionante y creo que es a la famosa que mejor he visto que le han retocado los labios! Super natural!!Me encanta tu blog ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *