Inessa y su Horrible Experiencia con la Cirugía de Pecho

Inessa y su Horrible Experiencia con la Cirugía de Pecho

Wow! En un momento de aburrimiento me he enterado del drama de una de las it-girls rusas más populares: Inessa Sevchuk.

Inessa Sevchuk es una ex participante de reality que pasó a tener un perfil social muy alto después de hacerse unas cuantas cirugías estéticas y de arreglar su dentadura con fundas. Ella nunca ha negado sus operaciones pero tampoco se deja ridiculizar por las fotos del antes, que podéis ver en este post. En cuanto a lo demás, Inessa dice siempre ha tenido buen cutis, pero que las luces del reality eran realmente terribles: por esa razón su piel tiene tan mal aspecto en las imágenes. «Para mí, lo más importante de la apariencia es que el cutis tenga una textura aterciopelada, que los labios no estén secos y llevar las uñas hermosas y bien arregladas. Las cualidades internas también son importantes, como la amabilidad», ha dicho al respecto de su físico.

No me interesan sus viajes en avión privado o saber si su novio secreto es multimillonario o no, pero la encuentro preciosa y su glow up es uno de los más impresionantes que he visto. Su cabello es absolutamente divino y ha tenido suerte incluso con su aumento de labios, un retoque que no suele quedar demasiado bien.

Inessa Sevchuk
Russian Instagram Girls

Cuando vi que estaba posteando apasionados stories de denuncia que hacían referencia a un médico, le pedí a una de mis seguidoras rusas que me contara de qué estaba hablando. Por desgracia, parece que un cirujano le ha destrozado los pechos después de una cirugía de aumento realizada hace unos meses. Ella, que pagó por la operación como cualquier clienta, está usando su influencia en las redes sociales (tiene 718.000 seguidores en Instagram) para dar a conocer su caso, prevenir a la gente y encontrar a otras afectadas que se hayan operado con el mismo doctor.

El problema se debe a unos implantes desproporcionados que le están causando terribles dolores de espalda y contracturas y que con la ropa puesta parecen normales, pero que al natural son horrendos; Inessa dice que se echa a llorar cada vez que se ve desnuda en el espejo. También lamenta que la cicatriz parezca «un corte hecho por un carnicero» y que los pezones apunten cada uno hacia un lado distinto.

Operación de Pecho Problemas

Me ha sorprendido saber que se trata de su tercera cirugía de pecho (tiene solo 25 años) y que le pidió al mismo doctor que le arreglara el destrozo sin cobrarle nada. Es completamente normal pedirle al cirujano que se haga responsable de un trabajo negligente, pero es demasiado arriesgado volver a ponerse en manos de alguien que obviamente no tiene ni idea de lo que hace, que hizo un mal diagnóstico profesional y que puede causar daños muchísimo peores durante la reparación.

El médico no quiere saber nada del asunto y asegura estar satisfecho con su trabajo. El tamaño del implante es el que la paciente eligió, dice, y es su responsabilidad cargar con las consecuencias.

La sorpresa mayúscula ha llegado cuando, después de denunciar públicamente su mala experiencia con el cirujano, Inessa empezó a recibir mensajes de mujeres que dicen que el señor en cuestión usa en su consulta las fotos del antes/después de su cara para captar clientas, cuando ella solo se ha operado el pecho con él, con pésimo resultado.

No sé cómo están las leyes en Rusia, pero puede que sea igual que aquí, con un consentimiento firmado antes de la operación que deja a la gente muy desprotegida ante una mala cirugía de pecho. Inessa ha sido muy valiente denunciando su caso en las redes sociales, no hay duda.

17 Comments
  1. Bueno a ver… no suelo comentar pero puede servir de aporte. La cirugía de pecho tarda bastante en asentar los resultados, la inflamación tarda hasta un año en desaparecer. Muchas pacientes tienen el «Síndrome Pamela», se acostumbran al pecho grande recién operado y al bajar la inflamación, sumado a la existencia de un complejo, se lo ven como si no se hubiesen operado. Por eso se tiende a poner un poco más grande en caso de duda.

    Si se ha operado 3 veces siendo tan joven me hace pensar que no tiene muy claro lo que quiere. Le han quedado separados los pezones porque el tamaño no es el correcto, seguramente porque ya los tiene separados de por sí y eso no lo arregla un aumento de pecho. La cicatriz también depende mucho de cómo tu piel se comporte (puedes tener tendencia a queloides) y si ya tenía dos anteriores puede que influya también. Si quiere repetir con él puede que sea porque no le pareció tan malo y simplemente quiera encontrar una solución sin pagar más, aunque seguramente con el paso del tiempo se le asentarán en el tamaño definitivo.

    1. Cuando quieres repetir con el médico no es porque no te parezca tan malo, es porque nadie quiere volver a pagar por el precio de la operación sin tener culpa, por lo que se ve en esa foto tiene mala pinta el asunto, una chica que vive de su imagen para ir en avión privado no se aventura a denunciar públicamente porque sí.

  2. Está claro que en todos los campos hay buenos y malos profesionales,pero también hay que destacar que suelen ser las propias pacientes las que eligen el tamaño de los implantes, no suele elegirlo el cirujano plástico. Me llama la atención que no valorara antes de la cirugia pros y contras de unos implantes tan grandes, que iban a acarrear obviamente dolores de espalda.

  3. Yo quiero saber quien es el que le hizo el antes y después en la cara, (asking for a friend…….)

  4. Yo lo que no sabía es que una chica fea pudiera a llegar a ser tan guapa a base de operaciones. Ese post anterior tuyo, me lo había perdido, y me he quedado flipando ante el cambio. Lo del pecho, pues pienso como la mayoría de por aquí, es la paciente la que pide el tamaño de las prótesis, y si ha repetido con él, no estaria tan a disgusto.

    1. No es para mí, pero por lo que veo la mayoría de las mujeres operadas quedan encantadas.

  5. Hola Daiquiri, después de lavarte el pelo con un champú bueno utilizas algún acondicionador? Yo estoy utilizando el champú de menta y aguacate de Philip pero cuando seco el pelo no me gusta e aspecto de las puntas, no se quedan muy hidratadas.

    1. Ahora estoy con el acondicionador Weightless Volumizing de Philip B, el de la línea nueva. Siempre hay que usar un acondicionador «potente» después del champú de menta pero yo llevo el alisado de keratina y eso facilita las cosas.

  6. Debo ser rara pero yo pensaba que la ética profesional del medico estaba por encima de las barbaridades que puedan pedir las clientas, ya veo que según los comentarios esto no es así.

  7. A ver, la operación es una chapuza. Por muy grandes que sean las prótesis, se ve un surco y un bulto, una deformidad, seguramente porque están en posición subglandular y se notan los bordes del implante. Un dr que da por buena esta operación es un jeta.

  8. Gracias Daiquiri! Yo también llevo el tratamiento de keratina. Mi pelo está mucho mejor pero las puntas están muy secas

  9. DAIQUIRI, quizás te parece una tontería, pero podrías hablar sobre el agua? Las marcas distintas de agua, creo que vivo un poco obsesionada por las mejoras marcas de agua que vea la naturaleza, las aguas de lujo, las mejores y de mejor composición aunque parezca una locura.. cada marca tiene su historia. SALUDOSS. !!

  10. Hola, quería corregirte en una cosa, yo también la sigo, así como a unas cuantas rusas más… Inessa lleva extensiones, tiene entradas, poco cabello y muy fino, hace poco la vi en sus Instagram y varias veces… lo que sucede es que al tener dinero pues lo cuida mucho, va a la peluquería y lo lleva perfecto, así que no se nota alessa shiskova, victoria Devil son otras que también llevan extensiones, la única que estoy 100% segura que es su pelo es Marina Mayer. Como dicen, Instagram es un gran oasis… bueno solo era un dato. Un saludo y me encanta tu blog!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *