Los Peligros de Buscar la Perfección

19986008 1881286158801430 7145897850428194816 n e1501453060613 - Los Peligros de Buscar la Perfección




cshow - Los Peligros de Buscar la Perfección

Hace unos meses, una amiga me dijo que Cristina Buccino estaba diferente. Cristina es una famosilla italiana con la que me he cruzado varias veces, y que siempre me ha parecido una de las chicas más guapas que he visto nunca. Se había hecho varias operaciones en el rostro, incluso se había retocado los ojos; algo arriesgado, pero que le salió bien. Siempre me había quedado claro que su belleza era su posesión más preciada y que estaba totalmente enamorada de su nuevo aspecto.

Cuando fui a mirar, noté algo raro en su casa. Y cuando vi que cada vez que colgaba un stories usaba el filtro de la ratita, me di cuenta de que lo hacía para taparse la nariz, porque ella no es de usar esas cosas. Se había vuelto a operar, y no le gustaba el resultado. Pongo una foto del antes y otra del después, para que veáis la diferencia.

 

16789985 1909925305909532 8164315719652081664 n - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

23421495 354346771656788 375384930558935040 n e1516733208212 - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

Ella ya se la había operado hace años, y acertó, porque la tenía muy grande y le quitaba armonía al rostro. En mi opinión, hizo bien. La nariz retocada tenía sus imperfecciones, no hacía falta que fuera una nariz diminuta, y le quedaba genial.

 

hqdefault - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

11386502 506365752847235 2071168047 n - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

Schermata 09 2456560 alle 09.17.37 - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

Pero este último retoquito, pensado para corregir no se sabe qué… La gente, con la delicadeza habitual que permiten las redes sociales, ya se lo ha hecho notar con comentarios como: “estás loca, qué te has hecho”, “irreconocible”, o “estabas mejor antes”. Como si ella no lo supiera.

 

25005774 252811741917199 2956556156857745408 n e1516830095747 - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

Esto… jo. Por qué, Cristina, por qué. A lo mejor la nueva nariz es objetivamente más bonita, pero se da de tortas con sus ojos y sus labios. La otra, que ya estaba retocada, y aunque tenía sus imperfecciones, era más acorde a sus rasgos y a la forma de su rostro. Gran, gran error. La verdad, no pensé que esto le pasaría a ella.

Estoy segura de que el cirujano que le ha hecho esto no es el que la operó en primer lugar, porque los buenos médicos tienen claro que no siempre hace falta tener unos rasgos perfectos para que una cara sea bonita. A veces, un rostro es bello y ni siquiera se sabe por qué. La simetría, la perfección… a lo mejor una actriz de Hollywood la necesita, pero no es buena idea salir en su búsqueda.

Y ni siquiera las actrices. Megan Fox echó a perder su cara buscando tener algo que la naturaleza no le había dado: unos pómulos prominentes. La operación destrozó su rostro y su carrera, y ya no volvió a ser la misma. Sí, unos pómulos bien desarrollados son considerados armónicos, hermosos y atractivos, ¿pero y qué?

 

9561ba4444f23db605f01fe339270400 megan fox lips foxes - Los Peligros de Buscar la Perfección

 

A veces, unos atributos considerados perfectos no van bien con nuestra fisionomía, y ésa es una de las razones de que la cirugía estética, a veces, cause tantos desastres. Buscar la perfección es la vía más rápida de chocar contra un muro a doscientos por hora y sin frenos.


cshow - Los Peligros de Buscar la Perfección

15 Comments

  • Beatriz dice:

    Me encanta tu blog, pero yo la veo mejor después no sé porqué

  • Ángeles dice:

    Pues a mí me gusta más como estaba antes, veo que la nariz encajaba mejor con su tipo de rostro, la nariz actual puede ser muy bonita pero no se la veo en su cara.

  • NIC dice:

    Muy bien explicado. La nueva nariz es más bonita, pero no le queda bien. Es demasiado pequeña y no encaja con los ojos y los labios enormes.

  • Laura dice:

    Hola Daiquiri. A raíz de esta entrada y de otra que tienes en construcción quería preguntarte unas dudas sobre la operación de las bolas de bichat.
    He leído en que hablabas acerca de algunos posibles efectos secundarios, como la intensificación de las líneas de marioneta o un cierto descolgamiento facial. Es una operación que me tienta pero me gustaría saber si tu la consideras recomendable o mejor no arriesgarse.
    Por último, decirte que te lo pregunto aquí en los comentarios y no a través del mail porque desde hace un tiempo no puedo entrar ya que creo que he olvidado la contraseña o la he mezclado con alguna otra. Gracias y disculpas molestias.

  • Fernanda dice:

    A mi me gusta como luce su nueva nariz, a mi modo de ver antes se veia mas sexy, ahora se ve mas dulce y tierna

  • daiquirigirl dice:

    Creo que la única manera de que no haya efectos secundarios es ser una buena candidata a la operación, y que el cirujano no la haga en exceso.

  • Laura dice:

    Pues sí, la ha fastidiado. Dentro de su estilo exuberante que apuntaba maneras de escort de luxe, mantenía cierta esencia propia, ahora tiene cara de catálogo de cirujano plástico de South Beach, una pena. De todas maneras, dudo que a su target le moleste el cambio.

  • daiquirigirl dice:

    Te he enviado un email pero me lo ha devuelto.

  • Olga dice:

    Pues siento que ha perdido elegancia y una se sus pocas señas de identidad, y lo peor de todo es que con esta obsesión por “quitar” uno de sus rasgos más evidentes deja en vista una inseguridad del porte de la China.
    ¨Dismorfia¨ lo llaman las Kardashian, va a ser que sí.

  • Sandra dice:

    A mi me gusta más ahora, tiene un rostro más dulce y aniñado

  • Alma dice:

    Le veo la misma nariz que a su hermana Maria Teresa, posiblemente el cirujano de Maria Teresa haya podido ser el nuevo de Cristina. Es que al verla con su nueva nariz me ha recordado inmediatamente a la hermana y antes no les veía tanto parecido, dentro de que compartiesen algunos rasgos.

  • Laura dice:

    Buenos días! Esta tarde te escribo desde otro correo porque aún no he podido acceder al anterior.

  • Laura dice:

    Hola hola daikiri! Podrías aconsejarme acerca del doctor san Miguel moragas, estoy pensando hacerme el líp fit con el necesito tu consejo un abrazo

  • CAP dice:

    Bucccino…. Cuánto tiempo!

    !!ERROR!! Ahora está guapa si, porque la que es guapa es guapa pero no tiene el encanto que tenía antes no se porque lo hizo…

  • A. dice:

    Daiquiri has visto las últimas fotos de Cristina Buccino? creo que ademas de la nariz, ahora se ha puesto mas labios y quizá volumen en alguna parte de la cara o se ha hecho algo nuevo en los ojos porque en algunas de sus ultimas fotos no puede recordarme más a Belen Rodriguez y antes ya lo hacia pero ahora es increible. Creo que esta perdiendo un poco su belleza propia intentando parecerse a Belen, parece ya obsesion porque en algunas de las fotos es increible el parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.