Me Encanta El Primer Anti-Fatiga de Becca

Me Encanta El Primer Anti-Fatiga de Becca

Vengo a hablaros de mi último descubrimiento: el primer anti-fatiga para ojos de BeccaAnti-Fatigue Under Eye Primer.

Becca es una de esas firmas que va a arrasar con el tiempo. Ofrecen buenos productos, de calidad y con una estética muy llamativa y lujosa. Sin venderse a precios ridículos. Eso hace que sea muy popular en internet. Que den protagonismo a las mujeres de raza negra, las grandes olvidadas del mundo de la cosmética, también ayuda.

El primer anti-fatiga de Becca forma parte de un pack de tres productos destinado a proporcionar unos ojos luminosos, descansados y radiantes. Algo con lo que muchas sueñan y que parece que no hay manera de conseguir. Está el primer, el corrector y el polvo fijador. He visto fotos del antes y el después de usar los tres productos y el resultado es increíble.

 

 

 

El objetivo del primer es descongestionar la zona de las ojeras. Lo consigue gracias al extracto de té matcha y cafeína. Esto último está en todas las formulaciones de los cosméticos anti-fatiga. Seguramente alguien pensó que si la cafeína espabila cuando la ingerimos, algo parecido tendrá que hacer si nos la echamos encima. También lleva extracto de pepino. Tiene su lógica. Todas conocemos el truco de ponernos rodajas de pepino en los ojos. Por cierto, en mi caso nunca ha funcionado.

Mis ojeras han mejorado muchísimo -radicalmente, diría yo- desde que tomo colágeno marino, pero los cosméticos para mejorar y refrescar la zona siempre vienen bien.

 

 

Podéis ver que tiene un color turquesa claro. Sobre la piel es totalmente transparente. No es el típico corrector verde, no van por ahí los tiros. Supongo que eligieron ese color para transmitir luminosidad y distinguirlo de los correctores con color, Aunque es un bálsamo, la textura es fina y delicada. Esperaba algo más grueso y consistente, pero no le hace ninguna falta. El efecto es maravilloso y la luminosidad se nota al momento.

Creo que puede ser un cosmético muy útil para mujeres de piel grasa que tengan el contorno de ojos seco. Lo he leído en las opiniones de las webs que lo venden y es verdad. Es un rollo tener la piel grasa y ver que la zona de las ojeras no acompaña. Por ese motivo siempre utilizo correctores líquidos. Con primers como este, creo que cualquier tipo de corrector me va a servir. Deja el contorno humedecido de forma agradable y fresca. Si odiáis el efecto acartonado, os va a encantar. 

 

Becca Comprar España Opiniones

 

Voy a colgar un stories del producto, para que veais lo bonito que es en movimiento. Tengo muchas ganas de meterlo en la nevera para triplicar el efecto, pero es tan mono que me da pena tenerlo ahí escondido. Me gusta tenerlo en el baño y a la vista. Y manías de loca, me gusta aplicarlo con los dedos. Pero un dedo por ojera, no usando el mismo dedo para las dos ojeras.

¿Os animáis a probarlo? Está disponible en Sephora a muy buen precio.

2 Comments
  1. A mi me gusta mucho becca, tengo el primer para rostro el morado y estoy encantada con el . Yo no tengo ojeras asi que ese producto no es para mi . Pero me encanta que compartas con nosotras tus descubrimientos .
    Los productos de becca también los venden en sephora por si alguien le interesa.

  2. No me había fijado en este producto y tiene muy buen pinta. Gracias por descubrirnoslo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *