Los Imprescindibles de Maya Stepper

Los Imprescindibles de Maya Stepper

Maya Stepper es una modelo que me gusta mucho. No sabéis la cantidad de productos de belleza que he descubierto gracias a ella.

Empecé a seguirla porque en ese momento era novia de Marlon Teixeira. Una chica con suerte, pensé. Luego me di cuenta de que tenía muy buen ojo para la cosmética: le encantaban los artículos poco conocidos, de países exóticos, particulares. Tiene buen gusto y se nota que absorbe la idea de la belleza de los países lejanos a los que viaja por trabajo.

De hecho, estaba convencida de que era australiana. Su manera de ver la cosmética y el físico es muy Aussie: bronceado natural, glow, pelo suelto con ondas y una actitud muy positiva. Supongo que no hace falta ser australiana para que a una mujer le gusten esas cosas, pero yo me entiendo. De todas formas, para que conste, Maya Stepper es alemana de origen italiano y húngaro.

Me encanta porque incluso su manera de afrontar los problemas típicos de la industria de la moda es saludable y sensata. No tiene problemas cada vez que no es seleccionada para un trabajo, como le ha pasado varias veces con los de Victoria’s Secret. Afirma que eso quiere decir que es única y que no tiene por qué ser la opción perfecta para todo el mundo. Todas las mujeres son especiales y tienen sus propias armas para diferenciarse del resto. Por eso, no hay que amargarse demasiado por culpa de los rechazos. “Una actitud positiva y ser feliz te proporciona un brillo que nace desde el interior. Eso es algo que ningún cosmético puede igualar”, ha dicho. Ok Maya, pero cuéntanos qué usas para estar tan guapa todos los días.

Maya Stepper Instagram
Maya Stepper, ex Novia de Marlon Teixeira
Maya Stepper, Novia de Marlon Teixeira

Su producto favorito no es ninguna sorpresa: aceite de coco orgánico. Típico de las modelos. Se lo echa por todo el cuerpo para hidratar bien la piel y también lo utiliza como mascarilla capilar antes del lavado.

Una de sus preocupaciones es evitar la deshidratación causada por los largos viajes en avión. Aunque no sea muy conocida, os puedo asegurar que la chica no para quieta. Está siempre de un lado a otro. La presión de la cabina y el aire seco provocan una serie de cambios que se perciben inmediatamente, siendo la sequedad facial uno de los peores. Por eso las modelos no exageran cuando dicen que beben litros de agua y se hidratan la cara constantemente cuando viajan. Si no lo hicieran, llegarían al destino de trabajo con la cara reseca y con granos.

El producto favorito de Maya Stepper para no deshidratarse en los aviones es el bálsamo Balm Dotcom de Glossier. Como tiene una formulación muy densa, a veces lo utiliza en lo alto de los pómulos para que estén brillantes y jugosos.

Esta es una foto de Maya en un aeropuerto, justo después de habérselo puesto en la cara.

Maya Stepper Glossier Balm Dotcom

De su rutina capilar no suele contar nada porque tiene pinta de tener un pelo fácil, de ésos que no necesita gran cosa. Creo que con un champú normal y un poco de aceite de coco en las puntas va sobrada. ¡Qué suerte!

Con el maquillaje tampoco se complica. No le gustan las bases, porque no parece que las necesite mucho, así que se centra en el corrector, el iluminador y un par de productos para los labios y las ojos. Para las cejas utiliza el gel de Yves Saint Laurent y le encanta el maquillaje para contornear los pómulos Hollywood Contour Wand de Charlotte Tilbury. Debe utilizar el tono más claro y usarlo muy discretamente porque el efecto es bonito y natural.

La semana pasada Maya Stepper publicó un stories con sus tres productos de belleza imprescindibles. Dice que suele ir cambiando y probando cosas nuevas, como todas las chicas, pero que estos tres se mantienen fijos en su rutina. Son:

-Gel limpiador de Panacea. Libre de sulfatos, con vitamina E y extracto de higo.

-Crema hidratante La Mer. Curioso en una chica tan joven, pero de nuevo, si tiene la piel seca y viaja tanto, es normal.

Pasta de dientes de canela. Esto por supuesto que es un producto de belleza. Siempre lo digo: estos dentífricos son distintos a todos los demás, preciosos y con sabores muy peculiares. Solo por eso, ya te ponen en modo belleza on.

Maya-Stepper-Beauty-Products

Al final la cosa con Marlon Teixeira no ha terminado bien, pero y qué más da. La vida sigue. Esta modelo me parece cada día más interesante y os recomiendo que la busquéis en Instagram. Os dará a conocer cosméticos muy chulos y se os pegará el buen rollo de sus fotos y de su manera de expresarse.

11 Comments
  1. Esta chica me encanta, me transmite una belleza natural y buen rollo . Además tiene ese glow que todas buscamos .

  2. Hola Daiquiri! Como me alegras los madrugones de las 4:30’con tus post!
    Así son menos duros!!
    Quería comentarte una cosa, tengo el pelo muy largo y aunque me lo cuido bastante, me noto las puntas bastante secas, uso aceite de coco orgánico como mascarilla dos veces por semana, que lo alterno con aceite de Monoi pero aún así me las noto súper secas, podrías darme algún consejo para mejorarlas!
    Gracias

    1. Hola! Si el aceite de coco no te ha servido, lo único que te queda es el acondicionador de trufa de Philip B…

    1. No, la madre del bebé es otra modelo, ahora no me acuerdo de cómo se llama…

    2. La madre del bebé de Marlon es una modelo australiana , Cheyenne Tozzi. A la pobre Maya la dejó tirada y loca por sus huesos pero ella en vez de hundirse ha sido positiva y se le ve mejor que nunca 😍

  3. Hola Laura, si tu pelo está decolorado o teñido, y es por eso, te recomiendo que te hagas un tratamiento en la peluquería con Olaplex. Esto es principalmente si le falta proteína, y hay formas de saberlo, si no sabes cómo, mira en Google para hacer la prueba

  4. Hola Ana!
    Mi pelo está natural, bueno virgen no llevo ni decoloración ni nunca lo he teñido.
    Había escuchado algo acerca de ese tratamiento, pero muy por encima.
    No sé en qué consiste exactamente, buscare información.
    Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *