Los Tips de Belleza de Miranda Kerr

Los Tips de Belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr no me gustó mucho la primera vez que la vi desfilando para Victoria’s Secret. Las demás me parecían despampanantes en comparación con ella, una chica bonita con cara de pan de pueblo, y poco más.

El tiempo me ha demostrado que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Porque ahora, Miranda Kerr es una de las tops más famosas del mundo. Un icono de elegancia y estilo. Su rutina de belleza también es una de las más imitadas por el público femenino.

Como buena australiana, Miranda Kerr adora la vida sana. Aunque practica deporte, no parece estar obsesionada con el fitness. Su principal secreto consiste en comer bien. Miranda estudió nutrición después de acabar el instituto. Conoce la importancia que la dieta sana tiene para conseguir un físico equilibrado y una buena piel.

 

 

Miranda Kerr toma zumo de noni tahitiano desde los doce años.A nosotros nos suena raro y lejano, pero en Australia es muy común. Su abuela se lo dio a probar cuando era una niña y desde entonces, es uno de los alimentos básicos de su día a día. Lo necesita para empezar la jornada.  Asegura que no solo es bueno para la salud, sino también para la belleza.

Miranda cree que tomar zumo de noni a diario es una de las mejores cosas que ha hecho nunca por su cuerpo.

 

 

Ddespués de sus declaraciones las ventas de zumo de noni tahitiano se dispararon en Estados Unidos. Encontrarlo no es tan fácil y no se trata de algo barato. El aroma y el sabor son desagradables pero podéis mezclar el zumo de noni con cualquier zumo de frutas.

Otro secreto de Miranda, uno muy famoso: el aceite de coco. Miranda se unta la melena con aceite para hidratarla y darle brillo, pero prefiere ingerirlo. Lo añade a las ensaladas o toma una cucharadita suelta entre horas. Todas estas nuevas modas son geniales, pero no podemos olvidar que la mayoría de la gente no está acostumbrada a ese tipo de rutinas. Beber aceite de coco así, de repente, puede que no sea tan agradable como pensáis.

Otro uso del aceite de coco que Miranda Kerr adora es el Oil Pulling del que os hablé hace unos días. Consiste en meter dos cucharaditas de aceite de coco orgánico en la boca, y enjuagar durante veinte minutos. Sirve para limpiar la boca de bacterias y toxinas. Consigue un aliento más fresco y blanquea los dientes.

 

 

Su último secreto de belleza es su zumo verde favorito. Ella misma lo prepara cada mañana. Consiste en mezclar un vaso de leche y agua de coco y una cucharadita pequeña de cada uno de los siguientes alimentos: polvo de açai, bayas de goji, espirulina, cacao crudo en polvo, polvo de maca, semillas de chía, y media cucharada de proteína de vegetal de arroz.

Todo a la Vitamix y ya tenemos el smoothie favorito de Miranda para empezar el día.

 

 

Hace un par de años concedió una entrevista a la web de belleza Into The Gloss, donde explicaba su rutina facial completa y cuáles son sus perfumes favoritos. La foto de su habitación me parece ideal. Me encanta cómo tiene colocados los perfumes, y la amatista gigante que tiene en su tocador.  Incluso le he copiado la idea.

Podéis ver que aunque tiene un par de perfumes de Yves Saint Laurent, todo lo demás pertenece a la categoría de perfumes nicho. Perfumes más exclusivos, costosos y difíciles de encontrar. Para perfumar y decorar la casa, le encantan las velas de Diptyque. Y ese bote que se ve en la foto de su cuarto de baño es el enjuague bucal Thera Breath para tener un aliento fresco y evitar el sangrado de las encías.

 

miranda-kerr-intothegloss

 

 

miranda kerr tocador cosmética

 

Mi opinión es que la belleza de Miranda Kerr se debe a una mezcla de genética, cuidados y una gran inversión de tiempo que se refleja en su aspecto exterior. Es evidente que hace un gran esfuerzo en controlar lo que come. No contando calorías, sino buscando la calidad en todo lo que ingiere. Le gusta la cosmética, claro, pero no es el centro de su rutina. Cuidar la alimentación al extremo hace que la piel resplandezca por sí sola y necesite menos cuidados.

Incluso su desayuno está centrado en proporcionar a su belleza todas las vitaminas y nutrientes necesarios para que tenga un buen aspecto por sí misma. El resultado salta a la vista. Miranda es uno de los mejores ejemplos de que la belleza se trata mucho mejor desde el interior, así que… ¡tomemos nota, chicas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *