He Charlado con la Modelo Leela Tikadar

He Charlado con la Modelo Leela Tikadar

He entrevistado a una modelo guapísima, Leela Tiakadar, que me ha contado sus trucos de belleza para que los comparta con vosotras.

Hace dos semanas estuve viendo un documental sobre la dinastía ptolemaica. La verdad es que los documentales sobre el Antiguo Egipto cada vez me parecen más aburridos, ¿qué nos van a contar que no sepamos ya? ¿No hay más civilizaciones de las que hablar?

Cuando terminaron de hablar de Ptolomeo XII esperé ver a la típica actriz desconocida interpretando a Cleopatra, untada de maquillaje marrón, con quilos de eye-liner y una horrorosa peluca negra. Pero en lugar de eso, apareció una mujer cargada de bellísimos abalorios, tan guapa que cada vez que aparecía en pantalla, eclipsaba al resto de los personajes. Supongo que en eso consiste hacer de Cleopatra. Al igual que la reina, tenía algo.

 

 

Además, el maquillaje era magnífico. Se notaba que habían jugado con él para que la chica pareciera un poco más oscura de piel, pero estaba muy bien hecho. No era el típico documental que te hace pensar en lo artificial que es todo y lo disfrazados que parecen los actores; no. Incluso la bañera con la famosa leche de burra parecía un oasis de sensualidad, como seguramente fue en la realidad.

Al día siguiente me puse a buscar a la actriz. Como una fan loca de Justin Bieber, intenté mil búsquedas en Google, pero nada. Entonces recordé que la chica tenía los pómulos elevados y las clavículas salientes. Sonatributos más habituales en una modelo que en una actriz. Buscando model+cleopatra+documentary la encontré: Leela Tikadar, una maniquí británica.

Está encantada de aparecer en este blog. Estas son las palabras de Leela Tikadar.

 

 

 

 

leela tikadar

 

 

“Por parte de madre, mi abuela es inglesa y mi abuelo es de Bangladesh. Por parte de padre, tengo una abuela mitad birmana, mitad escocesa. Mi otro abuelo es irlandés. ¡Soy una auténtica mezcla de razas!

La youtuber australiana Freele The Banana Girl consiguió influir en la manera que tenía de alimentarme. Soy vegana e intento comer crudo hasta las cuatro de la tarde. Sigo una dieta baja en grasas todo lo que sea posible. Eliminar los lácteos por completo cambió las condiciones de mi piel para mejor. Desde que lo hice, ya nunca más he vuelto a tener acné o puntos negros.

En lo referente a la salud, también consiguió que dejara de tener amigdalitis. Creo que acabar con los lácteos y comer más fruta ha sido mi mejor secreto de belleza… Realmente somos lo que comemos, estoy convencida. En cuanto a los carbohidratos, los encuentro en ciertas frutas y vegetales. También en los dátiles persas, mi alimento favorito. Suelo comer pasta y arroz, pero tengo mucho cuidado con lo que le echo a esos platos e intento no usar aceite.

 

 

Os recomiendo que hagáis una restricción sensata de calorías. Si coméis el tipo de calorías adecuado y en cantidad suficiente, estaréis bien.

Por ejemplo, en cuanto veo dátiles persas frescos en el mercado tengo que comprarlos, porque son muy difíciles de encontrar. Son geniales para para preparar porridge y para darle un toque cremoso a los smoothies. También son una buenísima fuente de energía y ayudan a controlar los antojos de dulce. Si no tenemos tiempo de preparar un gigantesco batido de plátano por las mañanas como deberíamos, otra manera genial de empezar el día es con un bol de avena y dátiles.

Para limpiar e hidratar la piel utilizo aceite de coco y para fortalecer las pestañas, uso cada día y cada día el sérum Lash Force de NYK1“.

¿A qué Leela Tikadar es guapísima?

 

4 Comments
  1. Wow es muy guapa. Daiquiri has probado tú algún sérum de pestañas? Quiero probar el m2 lashes pero es tan caro que no termino de decidirme.

  2. Me ha llamado la atención lo de comer crudo… Cada vez le veo más sentido, pero me da una pereza

  3. Daiquiri! Has visto q te ha comentado en Instagram? 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *