Parches de Oro Para los Ojos, ¿Funcionan?

Parches de Oro Para los Ojos, ¿Funcionan?

Los parches de oro prometen acabar con las ojeras, las bolsas y la deshidratación del contorno de ojos. ¿Verdad o mentira?

No me gustan los cosméticos de “oro”. Pero cuando leí que las actrices usaban unos parches dorados para acabar con la congestión antes de los eventos, no me lo pensé demasiado. Cualquier tratamiento para los ojos es bienvenido. En internet hay montones de parches para todos los gustos: desde parches chinos hasta la versión de lujo de Peter Thomas Roth por setenta eurazos.

¿Qué marca elegir? Lo más sensato es optar por un punto intermedio. Ni súper caro ni demasiado barato. Son unos parches de gel con efecto frío y el frío es algo que los ojos cansados agradecen mucho. Como los parches actúan en veinte minutos, es mejor comprar parches que lleven ingredientes interesantes. 

 

 

La hinchazón en los ojos se debe a muchos factores. Falta de sueño, retención de líquidos, mala circulación, una dieta rica en sal y azúcar, dormir en la postura incorrecta. Lo importante es tener el problema bajo control.

Los parches de oro funcionan simplemente porque reúnen todas las condiciones para que eso ocurra. El frío reduce la inflamación, tonifica la piel y estimula la circulación.

Aa la hora de tratar los problemas del contorno de ojos, el frío es el rey. De ahí todos esos famosos remedios caseros, como las rodajas de pepino o de patata.

Después de buscar un poco, compré los parches dorados de Petifee. Son económicos, se agotan enseguida y tienen una composición llamativa. Llevan ginseng, té verde, colágeno, agua de rosas y aloe vera. No está nada mal. A unos parches de diez euros, no se les puede pedir más.

 

 

La textura es tipo gel. La típica de las mascarillascoreanas. Si el parche está frío de verdad, se nota desde el primer segundo que algo está pasando en la zona. Siento una especie de hormigueo fuerte que luego va disminuyendo. Se nota el trabajo en el contorno de ojos.

Al retirarlos, la piel de las ojeras está más lisa, clara y uniforme. Es el mismo resultado que vemos después de un masaje o tratamiento facial. Nada milagroso, pero se nota la diferencia. ¿Nunca os habéis preguntado lo mucho que afecta a la belleza el estado la piel del contorno de ojos? Por eso siempre he sido muy fan de los correctores y nunca le he dado mucha importancia a la base de maquillaje. Son los ojos lo que determina que estemos guapas o no.

 

 

Como veis, la estética de los parches es de diez. Son una preciosidad. Aunque se adhieren bien, es mejor utilizarlos en momentos de descanso. A veces me los pongo en la cama, durante esa media hora que paso leyendo antes de dormir. Para que no pierdan sus propiedades, los parches tienen que usarse hasta dos meses después de haber sido abiertos.

Si no los utilizáis vais a utilizar a menudo, vais a malgastar el dinero, porque vienen sesenta unidades.

No esperéis grandes resultados si tenéis ojeras, porque son unos parches para dejar una zona conflictiva descansada, lisa y con buen aspecto. No corrigen nada a largo plazo y el efecto no es permanente. Pero si tenéis bolsas, problemas de circulación o simplemente tenéis los ojos con aspecto cansado, no lo dudéis ni un segundo. Los parches de oro os van a gustar… ¡y mucho!

10 Comments
  1. Los acabo de comprar! Necesito controlar las bolsas en los ojos, que están cada vez más inflamadas y ya no sabía qué​ probar. Imagino que hay que​guardarlos en el frigo para el frío no? Voy a darles un par de meses, a ver si noto cambios…si no tendré que hacerle una visita al ciru, jajaja. Gracias por el post!

  2. A mi los productos de belleza coreanos me chiflan. Creo que están un paso más allá de nosotros y no hay más que ver la piel radiante de las coreanas (que no solo puede ser debido a la genética si no al mantenimiento) De ellos me quedo con los protectores solares y las hidratantes pero lo siento yo no compro su producto estrella, las mascarillas de un solo uso ni nada por el estilo. No creo que en 20 minutos un producto pueda hacer mucho por la belleza.
    Respecto a estos parches, creo que descongestionan por el efecto frío y nada más. Yo uso los de Mercadona, por un eurito los tengo en la nevera y me vienen de fabula para acabar por las mañanas con la congestión en la zona de los ojos pero no espero nada más de ellos por eso no busco ninguno con una composición espectacular es que no me lo creo!!

    1. sí hacen sí…… tengo los negros, les echo una gota de aceite de vitamina e q es un truco q vi en instagram, y se quedan los ojos perfectos.

    2. HOLA MONICA, QUE PROTECTOR SOLAR UTILIZASTE COREANO? GRACIAS¡¡¡

  3. Hola chicas,
    Siento que mi pregunta no tenga nada que ver con el post pero es que llevo casi un mes usando el tónico de Pixi y desde hace días se me ha puesto la piel muy grasa. ¿Le ha pasado a alguna más? Tengo la piel mixta pero últimamente apenas tenía grasa y lo único nuevo que he incorporado a mi rutina es el tónico y solo lo uso por las noches 🙁
    Gracias de antemano por vuestra ayuda!

  4. Al entrar a este post y ver la imágen de Elsa Hosk me recordo un página hace poco en IG dónde menciona que se hizo cirugías y saber que es un angel de VS haya recurrido a cirugías ya que leí en un post que uno de los requisitos es no tener cirugías todo es belleza natural.
    Sería interesante un post sobre ella y su cambio fisíco.

    1. Pues dudo q eso sea un requisito ya que Bella Hadid tiene operada la nariz y este año se estreno como angel de VS!!

    2. Así a bote pronto, se me ocurre otra: Adriana Lima. Pecho seguro, y ¿quizás rinoplastia?
      Pues a ese precio me llama la atención probar estos parches, sino, como la otra Laura, habrá que ir al ciru xD

  5. Elsa Hosk no está operada de nada. Es una DIOSA en mayúsculas. Mujer espectacular.
    Yo uso más arcillas de hidrogel de estas estilo velo que te cubren toda la cara menos ojos y labios. Son de una marca coreana.
    Los parches de gel estaba a punto de comprarlos aquí en España, aunque los de oro parecen mucho más glamourosos. Otro must es el antifaz de gel metido a la nevera.
    Soy muy ojerosa y cuando no descanso se me ven hundidas y azules.

  6. Podrías hacer un post con las operaciones de Nicole Kidman? A mi siempre me ha parecido guapísima y su rostro ha ido cambiando. Ahora está más guapa que hace unos años, hizo una serie de tratamientos que no le sentaban bien.
    Un saludo 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *