Estos son Los Mejores Correctores del Mundo

Estos son Los Mejores Correctores del Mundo

Os dejo una lista de los mejores correctores. Tardé años en encontrarlos. Seguro que os sirven de mucho. 

Cubrir las ojeras e imperfecciones es algo extremadamente difícil. Fallamos con el tono, elegimos erróneamente la textura. Lo peor de todo es que no sabemos aplicarlo bien. Incluso las actrices de Hollywood aparecen en la alfombra roja con el asqueroso efecto panda.

El corrector es un producto en el que hay que invertir. Los correctoreslow cost son realmente malos. Tienen abundancia de ingredientes nocivos y la variedad de tonos es pésima. Es tirar el dinero, aunque al principio parezca que estamos ahorrando porque son muy baratos.

Encontrar el corrector perfecto es algo que puede cambiar nuestra vida. De todas formas, antes de seguir os recomiendo que le echéis un vistazo al post que escribí sobre mi colágeno marino favorito, porque al cabo de unos meses me di cuenta de que mis ojeras negras se habían difuminado considerablemente, y el colágeno es la razón. Así que tomáis uno realmente bueno, ya veréis cómo, al final, solo necesitaréis una gotita de corrector para maquillar la zona del contorno de ojos.

Aquí tenéis la selección que he hecho para que podáis tapar las imperfecciones:

Master Corrector de Armani

Es también conocido como «el corrector naranja de Armani». Sin más. Lo pongo en primer lugar porque es mi favorito. Mi imprescindible total. Lo descubrí hace unos años y desde entonces, nunca he dejado de comprarlo. Es especialmente útil para mujeres de piel olivácea, bronceada y cetrina. Uno de los mejores para pieles con subtono amarillo.

Hasta hace poco, las marcas parecían no saber que en el mundo no todas las mujeres tenemos la piel blanca. Era muy difícil para mí encontrar un corrector con el tono adecuado. Éste es maravilloso porque es de color naranja, pero sobre la piel, tiene un color muy natural. Es un corrector muy pigmentado. Hace falta muy poca cantidad para que cumpla su función. Cubre totalmente las ojeras.

El Corrector Naranja de Armani

Studio Finish Concealer de MAC

Aclaro que no soy demasiado fan de la firma MAC. Me parece una de las marcas más sobrevaloradas del mercado, por no hablar de esa variedad de colorido que me hace pensar en los carnavales de Tenerife cada vez que paso por el stand, pero este corrector es estupendo. De verdad. Lo utilizo para tapar las marquitas de acné que aún me quedan en las mejillas. Es muy eficaz. A veces lo uso para tapar las ojeras, sobre todo en verano. La piel suda más y los correctores líquidos causan ese efecto bombilla.

La desventaja es que es un poco seco y cuesta extenderlo bien. Utilizarlo en invierno, cuando la piel no está tan jugosa como durante los meses de calor, es un poco rollo patatero.

Studio Finish MAC

By Terry Hyaluronic Eye Primer

Este producto es en realidad un primer, o un pre-corrector. Se utiliza antes del corrector, para ayudar a fijarlo. Un aliado para casos difíciles, como ojos cansados o con arrugas prematuras. Su efecto tensor y rejuvenecedor es inmediato.

La modelo Ariadne Artiles una fan absoluta. Como os digo, desde que tomo colágeno no lo necesito, pero antes, cuando mis ojeras eran realmente un espanto, era uno de mis grandes salvadores. Además, lleva ácido hialurónico y se nota el efecto hidratante. Si tenéis los ojos realmente hechos un desastre, como yo los tenía antes, os irá muy bien.

Le Camuflage Stylo de Chantecaille

Este corrector es INCREÍBLE. Es un producto para los casos más extremos. Ojos muy cansados, con muchas ojeras. Cualquier mujer puede beneficiarse de su función correctora, pero como es tan caro, lo recomiendo para personas que realmente lo necesiten. Se encarga de cubrir totalmente la zona, y al mismo tiempo, la ilumina.

Es una de esas compras que recomendaría a todo el mundo, a pesar del precio. Es soberbio, un milagro en un tubo. Le Camouflage Stylo cuesta la friolera de 50 eurazos. Es el corrector más caro que he comprado en la vida. Pero vale cada céntimo que cuesta. Lo amo. 

Está disponible en Space NK.

Iluminador Chantecaille

Cuando lo utilicé por primera vez, me pareció que el color muy transparente, pero luego vi que lo había cubierto absolutamente todo. En Net-A-Porter siempre está agotado y tiene una puntuación de 5 sobre 5 en Make Up Alley.

Un Cover-Up de RMS Beauty

Se trata de un corrector muy ligero y fresco hecho de aceite de coco. Es cubriente, pero deja una sensación muy agradable sobre el rostro. Me gusta mucho. Es natural, fácil de usar y muy bonito. Otra ventaja es que solo hace una cantidad muy pequeña para maquillar toda la zona. Se trabaja muy bien.

RMS Beauty es una de esas marcas que no necesita un packaging espectacular ni grandes campañas de marketing, porque va dirigida a un público reducido, que busca un buen resultado dentro de la sencillez y de las formulaciones simples.

Corrector RMS Beauty

Ya sé que no son productos económicos y son todos de firmas de prestigio, pero no puedo recomendaros correctores de droguería. Todo lo que he probado de ese rango ha sido desastroso. Malas reacciones, poca duración y una pésima variedad de tonos me han hecho imposible encontrar algo satisfactorio de tipo low cost.

Toca rascarse el bolsillo, pero vuestra piel os lo va a agradecer. Elegid los mejores correctores y no volveréis a tirar el dinero nunca más.

2 Comments
  1. genial el post… a mi si me gusta mac, aunq aun no he encontrado un corrector q me funcione al 100×100…. de momento me qedo con mac….

  2. hola. que marcas existen de corrector naranja? gracias. (en Chile)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *