El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty es uno de mis favoritos. Voy a contaros qué tal es.

RMS Beauty es una marca poco conocida. El nivel de sus productos es muy alto. Son cosméticos sencillos, de coloración básica, hechos a base de ingredientes crudos. De esta manera conservan todas sus propiedades beneficiosas, como las vitaminas, los antioxidantes, las enzimas… Así tienen más potencial para la lucha anti-edad.

La fundadora es una maquilladora que ha trabajado para Vogue y Harper’s Bazaar. Son productos de bajo riesgo porque todo es muy natural. Cero estridencias.

La búsqueda del corrector perfecto parece no se acaba nunca. Todos tienen fallos. O son demasiado secos, o demasiado líquidos, o forman pliegues. Nunca terminan de ser del tono exacto que necesitamos. Por eso es difícil encontrar uno adecuado para nosotras. Pero mi lista de correctores es muy buena y Un Cover-Up de RMS Beauty es parte de ella.

Todos los productos de RMS Beauty llevan aceite de coco para proporcionar hidratación. Eso es una novedad muy interesante. La mayoría de los correctores se centran en corregir y pasan de todo lo demás. ¿A que muchas veces habéis correctores que tapaban las ojeras pero dejaban el contorno de ojos tirante? De ahí salen los odiosos pliegues. Son tan horrendos que incluso marcan arrugas que no tenemos.

La mía fue una compra intuitiva, como siempre. El corrector vino solidificado; es normal. El aceite de coco se seca y compacta con el frío.

Un Cover-Up parece muy oscuro pero sobre la piel queda muy natural. Se trabaja fácilmente con el dedo. Solo se derrite la parte superior. Lo necesario para extenderlo bien y sin dificultades. Esto es muy útil si no tenemos mucha mano para maquillarnos.

Es cremoso y suave, el intermedio perfecto entre un corrector líquido y uno más seco. Siempre he pensado que sería ideal encontrar un producto que fuese la mezcla light de esos dos, y ya lo he encontrado.

 

 

Os dejo la descripción de Un Cover-Up de RMS Beauty:

“Formulado para potenciar el aspecto saludable de la piel. No solo para cubrir. Ligero e hidratante, Un Cover-Up revelará una piel más joven. Minimiza la aparición de poros. Incluso proporciona cobertura a pieles radiantes que nunca tienen un aspecto seco o cansado”.

¿Es cierto eso? Rotundamente, sí. Yo ya lo imaginaba de antemano, pero el corrector consigue un aspecto favorecedor y natural. Es una maravilla. Es muy hidratante. He leído alguna opinión que dice que es más bien un primer con color, pero no estoy de acuerdo. En mi opinión, cumple con su función perfectamente.

 

 

 

 

Si tenéis la piel grasa, es mejor que no lo utilicéis como corrector para imperfecciones, arrugas y demás. Tened en cuenta que uno de los ingredientes de este corrector es el aceite de coco. El aceite de coco es comedogénico. Puede obstruir los poros. Por eso, yo solo lo utilizo en las ojeras.

He leído que Miranda Kerr es fan de este corrector. ¿Os animáis a probarlo?

Echadle un vistazo a mi lista de los mejores correctores del mercado. 

6 Comments
  1. q lastima no poder usarlo sobre el resto de la cara si la tienes grasa… he probado muxos correctores y ahora estoy usando mac, pero me pasa lo q dices de las arruguitaa o lineas debajo de los ojos… busco un corrector que cubra de verdad o quizas es que no se aplicarmelo bien porq el mac es bastante denso pero aun asi no me cubre… podrias haxer un articulo sobre como aplicar el corrector? yo uso brocha…

  2. Yo uso el High Precision de Armani que es el único que tras los años noto que me va bien.
    He probado miles, caros, baratos, y al final a todos les sacaba un ” pero”
    El de Armani no me saca arruguitas ni pliegues ni se me seca a lo largo del día, aunque siempre hay que retocar.
    También usé el Master tono naranja, pero no me iba nada bien, creo que el naranja a mi piel no le sirve para nada. Es como un precorrector que corrige antes del corrector en si.
    Este tiene muy buena pinta, la textura en el dedo es fundente…. no será estilo al de Bobby Brown que me parece pastosisimo…???
    Las que ya tenemos arruguitas de expresión debemos tener mucho cuidado con las texturas.
    Este tiene una pinta estupenda. Que tono hay para pieles neutras con subtono frio y blanquitas?
    Genial idea próximo post sobre como aplicar corrector. Secundo la moción!

    1. Hola. Me parece que para pieles blancas el mejor es el 0. De todas formas los tonos tienden a ser bajos, porque a la mínima que me ha dado un poco el sol, el 4 ya me queda demasiado claro, ¡me toca comprar el 5!

  3. Muy bonito el Post, y muy bonito tu blog, yo he pedido muestras de la marca para probar, y luego comprarme lo que más me guste. Si, sería una buena idea un post de como te lo aplicas ; ).

    1. Hola, me quedaría un post muy aburrido porque solo me lo aplico con los dedos. He probado con brochas y no me gusta tanto como queda. Al final con los dedos lo trabajo mucho mejor 🙂

  4. Hola, yo también pensé que no me iría bien con mi tipo de piel y el aceite de coco, que corrector recomiendas para cubrir acne y que no lo empeore?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *