Sheridyn Fisher, La Australiana Ideal

Sheridyn Fisher, La Australiana Ideal

Me encantan las famosas australianas. Transmiten alegría, paz y belleza saludable. Sheridyn Fisher es mi favorita.

Ella también es una de esas chicas que se ha hecho famosa gracias a Instagram. Pero Sheridyn es una modelo de verdad, que ha trabajado toda su vida, no solo ahora, anunciando té adelgazante en las redes sociales.

Me encanta porque desprende positividad y buen rollo a raudales. No solo parece feliz, sino que se nota que de verdad lo es. ¿Pero cuál es su historia?

Sheridyn Fisher nació en 1986. Empezó su carrera como chica Playboy, algo de lo que no se arrepiente. Nunca ha intentado ocultarlo, como algunas de sus compañeras. Sí, posó desnuda, ¿y qué? En 2009, la revista la eligió como Modelo del Año. Sheridyn nunca se metió en cosas extrañas, como ser novia temporal de Hugh Hefner. Se limitó a aparecer en la revista e ir a alguna fiesta.

 

 

 

En algún momento de esta etapa, Sheridyn Fisher decidió que ese no era el camino que quería seguir. Su sueño era tener su propia empresa y ser una modelo de prestigio. Había llegado el momento de pasar de las fotos en tanga. Dejó su look ciertamente vulgar de moreno falso y extensiones platino y empezó a trabajar para conseguir una imagen más natural. Dicen que también se hizo una operación de nariz para estrecharla un poco.

Cambiar su manera de alimentarse también fue clave en el proceso. Sheridyn se volvió estrictamente vegana, y su figura empezó a cambiar a mejor. Desapareció esa capa de grasa típica de las chicas delgadas que no hacen ejercicio y pasó a tener un cuerpo de modelo, elegante y tonificado. 

 

 

 

sheridyn-fisher-peta

 

Vamos con la dieta vegana de Sheridyn Fisher. Viendo su cuerpazo, tiene que funcionar. ¿En qué consiste? La modelo es muy generosa con sus trucos de belleza, así que no ha tenido problema en compartir qué es lo que come para estar así de espectacular.

Esta es su dieta. Entre horas, toma zumos naturales, café solo y batidos de proteína vegana. Para cubrir todas las necesidades de su organismo, toma un comprimido vitamínico especial para veganos.

 

Desayuno: Dos cucharadas de vinagre de manzana, copos de avena con leche de arroz, semillas de girasol, un plátano y fresas. Otra opción que le gusta es una tostada de pan de cereales con aguacate.

A lo largo de la mañana: Zumo natural de pomelo y café solo.

Batido de proteína: Leche de arroz, agua, proteína vegetal, semillas de chia, muesli.

Almuerzo: Sandwich de pan de cereales con hummus, aguacate, tomate, pepino y zanahoria. Un kiwi. 2ª opción: tabule con hummus con pan de pita, y ensalada de lentejas. 3ª opción: Falafel vegano.

Merienda: una pieza de fruta y un batido de proteína.

Cena: Revuelto de broccoli, zanahoria y zucchini aliñado con ajo y albahaca. Un té verde. 2ª opción: ensalada de lentejas y quinoa. 3ª opción: sopa casera de lentejas o vegetales.

Antes de dormir: suplementos de vitaminas B y E.

 


Parece una dieta muy estricta, pero Sheridyn Fisher tiene un aspecto radiante y súper saludable. Esa es la prueba de que su método funciona. Hay muchas modelos veganas o que comen “muy sano” que tienen muy mal aspecto, con la piel apagada y el pelo muy pobre y de mala calidad. Solo hay que observar a la gente para saber si está comiendo bien o no.

Aunque yo no soy vegana, Sheridyn Fisher me parece un ejemplo de inspiración, amor propio y tenacidad. Ella misma ha admitido que pasarse al veganismo fue muy duro pero que ahora considera que ha sido la mejor decisión de su vida.

 

10955793_10152700738311158_689956059516996696_n

 

Estos son algunos de sus truquitos extra:

-Bebe a diario una botella de agua con limón y menta.

-Una vez por semana prepara una mascarilla facial casera con aguacate y pepino.

-Toma cápsulas de aceite de linaza para tratar el acné hormonal y conseguir una piel más luminosa.

-El ejercicio es su secreto para acelerar el metabolismo.

-Pasa del maquillaje uno o dos días por semana. Aplica vitamina E directamente sobre el rostro para hidratarlo.

-Siempre se rodea de gente alegre y buena. Es su consejo para que nos contagiemos de buenas energías y esa positividad se refleje en nuestro aspecto exterior. Parece una obviedad, pero no es tan fácil. La gente tóxica está por todas partes. Aveces son personas cercanas de las que es difícil librarse. El consejo de Sheridyn es fácil: ¡cortar de raíz con esa gente!

 

 

Os recomiendo que  empecéis a seguirla en todas partes, porque aparte de guapa y con un cuerpo precioso, Sheridyn Fisher es una chica muy positiva, buena amiga y defensora de otras mujeres. No es nada envidiosa ni competitiva. Es un gran ejemplo de lo que es ser una buena persona: desprende buen rollo por todos lados.

Uno de los estilos de vida más inspiradores de Instagram.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *