Las Cirugías de Jennifer Hawkins

Las Cirugías de Jennifer Hawkins

En 2003, el nivel de candidatas de Miss Universo era espectacular. Nadie sabía quién iba a ser la ganadora. 

Destacaban mujeres de países que siempre pasaban desapercibidos, como Aruba, Turquía o Paraguay. La prensa apostaba por la española María Jesús Ruiz. Algunos medios decían que Donald Trump, dueño del concurso, se había quedado fascinado con Miss Ucrania. Las concursantes, en cambio, estaban convencidas de que la corona iba para Miss Grecia, que ya se paseaba por el hotel con aires de diva.

Al final, la vencedora fue una jovencita en la que nadie se había fijado, Jennifer Hawkins, Miss Australia. Ni ella misma se lo creía. Su vestido ni siquiera era nuevo. 

 

 

Era la primera vez que Jennifer salía de Australia. Según sus amigos, fue al concurso solo a divertirse y pasar el rato. Quizás sus bajas expectativas evitaron que sufriera los nervios que destrozan a las demás candidatas, que se obsesionan demasiado… y terminan cometiendo algún error.

Su reinado de un año como Miss Universo 2004 fue muy correcto. Donald Trump siempre ha dicho que Jennifer Hawkins es su Miss Universo favorita. Era bonita, pero tampoco espectacular. Lo que nadie imaginaba era lo mucho que iba a cambiar en un par de años.

 

 

Un año después, Jennifer Hawkins viajó a Tailandia para coronar a su sucesora. Fue allí donde apareció un poco cambiada. Todo el mundo dijo que se había operado la nariz y el pecho, pero la diferencia más notoria se apreciaba en los modales. Jennifer Hawkins siempre había sido algo tosca, quizá por su afición al rugby. Ahora, después de un año como Miss Universo, parecía otra mujer, mucho más elegante, refinada, de andares delicados y extremadamente femeninos.

No es raro que una Miss Universo se opere durante su reinado. Suelen hacerlo cuando se trata de chicas con narices grandes que no son estéticas para las fotografías, o cuando tienen los pechos muy pequeños. Evidentemente, algo hubo.

 

 

Una vez entregada la corona, Jennifer Hawkins no perdió el tiempo y regresó a Australia para convertirse en una estrella. Como la única Miss Universo australiana en 32 años, tenía las puertas abiertas para triunfar en lo que quisiera. El canal Seven Network le ofreció un contrato de larga duración como presentadora. La firma de cosméticos Lux también la fichó como imagen oficial en Oceanía.

Solo necesitaba una cosa: pulir su físico un poco más. Durante los cuatro años siguientes, Jennifer Hawkins se sometió a varias cirugías. Poco a poco… pero sin pausa. Cada año estaba más espectacular que el anterior, y los contratos no dejaron de lloverle, uno detrás de otro. Algunos incluso por un valor de tres millones de euros, como el que firmó con los grandes almacenes Myer.

 

 

 

 

Lo más curioso es que, a pesar de la diferencia, no soy capaz de adivinar qué es lo que se ha hecho exactamente. La nariz, claro. Un aumento de labios. ¿Pero tanto cambian esas cirugías, que te convierten en otra persona, como le ha ocurrido a ella?

Llevo tiempo analizando el antes y el después de muchas famosas. Este es el único caso en el que la mujer del antes no tiene ningún rasgo en común con la del después. Todo parece diferente: nariz, ojos, cejas, boca, dientes, mentón.

En 2011, Jennifer Hawkins ya era una estrella totalmente consolidada en Australia, y así ha permanecido hasta el día de hoy. Ha sido portada de las revistas más prestigiosas de moda. Primero empezó con revistas masculinas, y luego… ahí lo tenéis: Harper’s Bazaar, Marie Claire, Elle, In Style… Menos Vogue, ha sido portada de todas. No sé de ninguna Miss Universo que haya logrado nada semejante.

 

 

 

Jennifer ha contado cómo es su rutina de belleza completa, a diferencia de otras, que solo dicen que beben dos litros de agua al día. Sus secretos son simples: exfoliar y limpiar. Le encanta el aceite de coco orgánico, tanto para hidratar la piel como para nutrir el cabello.

Los parabenos le causan reacción, así que tiene mucho cuidado con lo que compra. Tampoco le gustan los químicos que llevan los esmaltes, por eso nunca lleva las uñas pintadas.

En cuanto al deporte, intenta correr al menos media hora al día, practica yoga una vez por semana y acude a clases de pilates cada tres días. Jennifer Hawkins también cuida mucho su alimentación, no come trigo en la medida de lo posible y evita la comida procesada. Y nunca toma lácteos. Para disfrutar de la cena y conseguir un sueño reparador, se desconecta de todo tipo de tecnología a partir de las siete de la tarde. 

Una de las ex Miss Universo más guapas, inteligentes y completas de la historia.

23 Comments
  1. No la conocía, acabo de cotillear su instagram y me encanta su estilo.
    Gracias Daiquiri.

  2. Que guapisima es. Me chifla cuando lleva el pelo rubio platino, es un color súper conseguido y bonito. Le da mucha luz.
    Me parece una tia de 10.
    No lleva algo en los pómulos? Creo además que el diseño de cejas, los dientes y el tono de rubio le han cambiado totalmente.

    1. Ahora que lo miro sí que puede ser que llevara algo en los pómulos. Madre mía, cuanta cirugía, qué miedo. Es la Pataky australiana.

  3. Yo tampoco.. Una pregunta que autobronceador me recomendáis?
    He utilizado el de st tropez y no me gusto nada?
    No sé si no lo hice bien o es por defecto el producto… pero parecía que tenía algo malo y contagioso en la piel ( por los parches que tenía )jajaja
    Por cierto que tal tu nariz?
    Gracias!!

    1. A mi el de St Tropez si me está gustando, antes no los solía usar, pero me veo mucho mejor con un poco de bronceado. Te exfolias bien previamente? Yo uso la loción bronceadora pero me gustaría probar la que es bajo la ducha aunque la de Lancaster también me llama…
      Del Bronze de Sensai Kanebo también estoy leyendo muy buenas opiniones.

  4. Ademas de retoques en todas las zonas que comentas, se aprecia una pérdida de peso notoria pese a que ya partía de una base delgada, y eso le ha estilizado mucho la cara, junto con el relleno de pomulos que se nota que lleva. Es que unos simples kilos arriba o abajo es increible lo que pueden hacer en la cara y en el cuerpo y a esta chica esa pequeña perdida le ha ayudado a terminar de estilizar y definir su rostro y su cuerpo, se aprecia sobre todo en sus últimas fotos de instagram, junto por supuesto a todos los retoques que has comentado. Es que hay gente que al perder peso se le queda demasiada cara de esqueleto y no le favorece pero esta chica, bajo mi punto de vista, ha terminado de complementar y perfeccionar con ello todos los retoques, consiguiendo así un cuerpo y rostro más femenino y elegante. Otro descubrimiento más gracias a ti porque no habia oido hablar antes de esta chica y me parece muy interesante.
    Muchas gracias por todos y cada uno de tus post, felices vacaciones

  5. Me encanta estos posts y jennifer es una de mis misses favoritas de siempre.
    Está genial operada, otra transformación perfecta!
    Estoy esperando ansiosa la parte 3 de Elsa!
    Gracias Daiquiri, un placer leerte.

  6. Buenos días a todas, me recomendarías algún protector termico que funcione bien?
    Me plancho el pelo unas tres veces por semana y creo que me ayudará a que no se me estropee demasiado.
    Ya no compro nada sin preguntar antes por aquí.
    Muchas gracias Daiquiri y gracias a todas por todos los consejos.
    Felices vacaciones !!

    1. No uso, pero si tuviera que usar, compraría alguno de los dos que vende Philip B, el Oud Royal Termal y él bálsamo Drop Dead pero este último deja el pelo muy liso. En Lookfantastic están los dos.

  7. Hola Daiquiri, te he descubierto hace muy poco, y me encanta leerte!!! Quería hacerte una pregunta aunque no corresponde a este post. Me he comprado en Fapex un perfume de Montale, y aunque venía perfectamente emoaquetado y precintado el perfume, da la sensación de que viene medio vacío, al llamar me han dicho que esos perfumes vienen así, como tú los usas, quería saber si es cierto. Muchísimas gracias guapa!!

  8. Yo le veo los ojos bastante distintos. No sé si solo es brow lift + un diseño de cejas distinto, o si tambien lleva cantopexia. Me crea dudas que todas las fotos tienen retoque de photoshop… Creo q las primeras fotos tiene los ojos mas rasgados por el maquillaje pero los tenia un pelin caidos en comparacion con ahora. Que te parece? A parte de nariz, pomulos… Se habra hecho tmbien bichectomia? Ya estaba muy delgada como para pensar q la cara se la ha afinado por eso… Y obvio algo en el ovalo facial: mentón + algo en mandibula? No se, pero me encanta el resultado. Y me gusta aun mas ver que no se ha operado el pecho!!
    Felicidades por el blog!

    1. Mirando algunas de sus fotos antiguas, sus ojos y cejas me recuerdan a los ojos de Kendall Jenner antes de hacerse el Brow Lift, así que apuesto por esa cirugía.

  9. También apuesto a una Bichectomía, recuerdo perfectamente este Miss Universo porque lo veíamos con mis abuelos y con mi abuela estábamos por Miss Paraguay y mi abuelo por Australia!, y mira tú que buen ojo el caballero!, jakajak.
    Primera ves que reconozco que me gusta mucho más una persona luego de los retoques, de hecho la veo muchísimo más divina que antes ( no soy muy de rubias ), tengo clarísimo que se puede pulir una piedra hasta dejarla brillando!.
    Excelente post!

  10. Qué chica tan espectacular después de las operaciones! Por cierto Daiquiri, podrías hacer un post sobre el aumento de pecho? Quizás alguna experiencia de alguna amiga tuya o algunas sugerencias? Seguro que somos muchas las que nos ronda la idea de operarnos… jeje.

  11. Hola daiquiri, me encantan tus posts! Desde que te descubrí me he vuelto adicta a tus post, en especial en los cambios de las famosas y sus rutinas.
    Me gustaría que hubiera un post de famosas que no se han hecho cirugias o han sido pequeñas para verse brillantes como brooke shields una mujer con una belleza natural o monica belluci.
    Felicidades por tu blog.

    1. Es muy difícil escribir sobre mujeres que son naturales porque realmente no hay mucho que analizar, pero haré lo que pueda! 😉

  12. Hola daiquiri, me encantan tus posts! Desde que te descubrí me he vuelto adicta a tus post, en especial en los cambios de las famosas y sus rutinas.
    Me gustaría que hubiera un post de famosas que no se han hecho cirugias o han sido pequeñas para verse brillantes como brooke shields una mujer con una belleza natural o monica belluci.
    Felicidades por tu blog.

  13. Me alegro mogollón por lo de tu nariz!!
    estoy con dercutane.. normalmente siempre me pongo al sol cada vez que puedo para tener colorcito del sur aunque viva en Madrid.. Ji ji pero desde que empecé el tratamiento me da pánico pero Necesito verme con un poquito de color ?
    Gracias MUNDANA, antes me exfoliaba pero luego leí que no era aconsejable…

  14. Por cierto!!! Tengo una propuesta de famosa para el análisis detallado de cirugías… Que te parece Eiza Gonzalez?? A mi me encanta el resultado!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *