El Suplemento Beauty Dust de Moon Juice

El Suplemento Beauty Dust de Moon Juice

Uno de mis blogs de belleza favoritos es el de una periodista neoyorquina, She’s in the Glow.

Es una chica obsesionada con el efecto glow, es decir, el aspecto radiante y jugoso de la piel. Busca la forma natural de conseguirlo. Cree en la belleza que se trabaja desde el interior a través de la alimentación, le gustan los cosméticos frescos y huye del maquillaje tupido. Para mí, es un soplo de aire fresco en una idea de la belleza cada vez más artificial. Por culpa de Instagram y de las Kardashian.

Uno de los productos que esta blogger recomienda es el suplemento Beauty Dust de Moon Juice.

Moon Juice es una firma de zumos prensados, súper alimentos en polvo, leches vegetales, proteínas y tónicos. Tiene mucha fama entre las gurús de la belleza. Sobre todo las californianas, las más obsesionadas con el físico. Pero el producto estrella de Moon Juice son los suplementos en polvo para la belleza. Cada uno está diseñado para cubrir las necesidades del organismo y lograr un objetivo, desde dormir mejor hasta mejorar la actividad sexual. Y el más vendido es Beauty Dust.

La creadora de Moon Juice es una emprendedora neoyorquina, Amanda Chantal Bacon. Empezó a trabajar en la sección culinaria del Los Angeles Times como asistente. Fue ahí donde se dio cuenta de la cantidad de sal, grasas y vino de mala calidad que tomamos a diario. Amanda, intentando escapar de ese ambiente, empezó a evadirse haciendo sus propios zumos con fruta orgánica.

Su adicción empezó como la de todas las que se enganchan a la alimentación sana. Primero un zumo, luego otro, hasta que vio que su cutis mejoraba de forma espectacular, con un brillo que jamás había tenido. Además, esa forma de comer le quitaba las ganas de ensuciar su cuerpo con cigarrillos, dulces o procesados.

Pasado un tiempo, dejó su trabajo y creó su propio restaurante de zumos, que hoy se ha convertido en una gran firma de belleza, Moon Juice.

Amanda Chantal Bacon

¿Hay alguna famosa que sea clienta de Moon Juice? Sí. Nada más y nada menos que Gwyneth Paltrow,que si os fijáis, hace años que está más guapa que nunca. Parece que esa Gwyneth obsesionada por la comida macrobiótica ha quedado atrás, dejando paso a una mujer guapa, sana y ultra luminosa. Ha aprendido que el mejor combo de belleza es la dieta saludable, el ejercicio y los suplementos en polvo para complementar.

El cambio físico de Gwyneth ha sido sorprendente. Ella misma ha admitido que la firma Moon Juice es en parte responsable de esta diferencia.

Beauty Dust es el ingrediente secreto que añade cada mañana a su batido del desayuno para conseguir una piel radiante. Dependiendo del día y de sus necesidades, a veces cambia y añade una cucharada de Sex Dust o Brain Dust.

La belleza bebible ya es un hecho. Es una alternativa que cada vez va ganando más adeptas y que  terminará comiéndole el terreno a las firmas de cosméticos. Cada vez nos vamos dando más cuenta de que los problemas de la piel no se resuelven con cremas, lociones ni tónicos milagrosos, sino con alimentos, cápsulas o preparados que ingeridos, tienen un efecto espectacular sobre el cutis. Por supuesto, he caído con Moon Juice.

Beauty Dust ha sido una buena compra porque tiene una composición de ingredientes que nunca había probado. Es mejor innovar un poco e ir dándole a la piel nutrientes nuevos. Os dejo la formulación:

-Schizandra: una hierba utilizada en la medicina china durante siglos. Es un potente antioxidante y limpiador del hígado. Eso hace que sea un buen aliado para conseguir una piel radiante. Recordad que un hígado cargado de toxinas es uno de los motivos de los cutis con imperfecciones.

-Perla: un buen regenerador de colágeno. Además, fortalece los huesos.

-Goji: rico en vitaminas, grasas saludables y polisacáridos, protege y repara la piel gracias a su gran aporte en vitamina A.

-Rehmania: otra hierba usada en la medicina china para tratar el Parkinson. Tiene beneficios anti-edad y una gran capacidad antiinflamatoria.

-Lo-Han-Guo: un edulcorante de bajo índice glucémico.

beauty dust ingredientes

Para tomarlo, solo tenéis que echar una cucharada pequeña en un zumo o batido. Tiene un sabor peculiar a tierra que curiosamente, es muy compatible con el cacao, así que os recomiendo que lo utilicéis mezclado con algún tipo de leche vegetal dulce, o con un batido de proteína de chocolate.

Para que el ritual sea perfecto, os recomiendo que no utilicéis leche animal. La leche de vaca no es buena para la piel. En realidad, no lo es para nada. El numero cada vez más elevado de intolerantes lo demuestra. No tiene nada de malo que os toméis un café con leche si os apetece, pero a la hora de preparar batidos para vuestro cutis, mejor elegir los ingredientes más limpios y sanos.

Mi mezcla favorita es tomar Beauty Dust con leche de coco, una cucharada de proteína vegetal, cacao crudo, miel de manuka. Todos estos ingredientes tienen un precio muy elevado, pero solo vamos a ser jóvenes una vez. Mejor invertir para que estos años se alarguen lo máximo que sea posible.

beauty dust moon juice

Algunos de los efectos que vais a notar después del primer mes es una mejora en el aspecto y la tersura de la piel. Una mejora muy parecida a la que se nota después de ingerir colágeno marino. Lo más sorprendente es la mejora en el blanco de los ojos. Se percibe mucho más luminoso y con mejor color. Increíble.

Recordad que la lista de ingredientes es única. Realmente, le estáis proporcionando a vuestra belleza algo muy, muy especial.

Los suplementos de Moon Juice están disponibles en Cult Beauty.

5 Comments
  1. Hola!!
    Me gustaría saber dónde hiciste el pedido para conseguir el beauty dust. Lo he visto en varias páginas pero no me decido.
    Muchas gracias!! Beso

    1. Hola! Yo lo compré en la web a través de Shipito.

  2. Definitivamente tu blog es como mi primer amor, mi media naranja, mi alma gemela o mi nuevo novio. ¡Así de encantada me tiene!
    Me gusta el manejo que le das a la belleza: te metes de fondo en los temas, explicas muy bien los conceptos y la consideras una prioridad. Yo también creo que todo se construye desde adentro, especialmente cuando me leí un libro que confirmaba lo que siempre creí y que ahora sé, la belleza se logra por medio de una excelente alimentación. Además de otras cosas muy importantes como dormir bien, hacer ejercicio, cuidarse y tener buenos pensamientos.
    !Tienes el mejor blog del mundo entero¡ <3

    1. Hola Ana, muchas gracias! Qué palabras más bonitas!

  3. Me uno a las palabras de Ana que parecen escritas por mí…me has ayudado muchísimo con mi piel que con 41 años tenía un acné del que no me podía librar…gracias a ti estoy feliz…me encantas…y espero ansiosa cada nueva entrada en tu blog….gracias Daiquiri….eres lo más.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *