Los Alucinantes Tocadores de las Famosas

Los Alucinantes Tocadores de las Famosas

Me fascina ver fotos de los tocadores y cuartos de baño de las famosas.

¿Pero es que los enseñan?, os preguntaréis. Pues sí. Gracias a webs como Into The Gloss, las actrices, modelos y empresarias empiezan a animarse a mostrar sus tesoros. Lo enseñan todo. Desde lo más lujoso, como velas Cire Trudon o champús de Philip B, hasta lo más cutre, como enjugagues para tener buen aliento. Ellas también son humanas.

Empiezo con mi favorito: el tocador de Miranda Kerr. Qué maravilla. Es muy sencillo, porque la habitación de la modelo no es tan grande como imaginaba. Tiene una cómoda pequeña y un espejo muy normal. Pero se nota la clase en los detalles. Sus perfumes exclusivos, la piedra de amatista, los collares… Es todo increíblemente femenino.

 

 

 

 

Hay muchas famosas que prefieren usar productos de limpieza de droguería e invertir más dinero en champús y mascarillas de firmas de lujo, como Oribe. Otras, optan por hacer justo lo contrario: comprar limpiadores exquisitos y como mucho, tener un par de champús Kérastase en el cuarto de baño. Pero casi todas tienen puntos en común. Por ejemplo, la inmensa mayoría tiene geles de ducha de marcas poco conocidas, concentrados y muy olorosos.

Me llaman la atención los geles de Santa Maria Novella que usa Tamara Mellon, la ex diseñadora de Jimmy Choo. Y la loción corporal hidratante para después de la ducha que más se repite en los baños de las famosas es Skin Trip de Mountain Ocean. Dicen que huele como una semana de vacaciones en Hawaii. También se ven muchos botes grandes de jabón de castilla. 

 

 

 

 

También se ve mucho el famoso sérum de ácido láctico Good Genes de Sunday Riley, pero solo en tocadores de auténticas obsesionadas por la cosmética. Dr Hauschka es la marca que más aparece para el cuidado facial. Los productos que más se repiten son el bálsamo nutritivo Egyptian Magic, el tónico de ácido salicílico Glow de Pixi y el agua micelar para pieles sensibles de Bioderma.

Es curioso porque todas tienen el bote de agua micelar de tapón rosa, la que sirve para pieles sensibles. ¿Tienen todas la piel sensible? No creo. Pero entre todas las versiones del agua micelar, ésa es la mejor y la más respetuosa con la piel. También es la que yo tengo. He probado la que se supone que es mejor para mí, el agua micelar para pieles mixta, y se nota la diferencia a peor.

 

 

 

 

Las mascarillas faciales que más se pueden ver en las fotos son todas las de Sisley. Especialmente la mascarilla de rosa negra, de la que dicen que es una joya para la piel. También abundan los cosméticos de Caudalie y de La Roche Posay, y suelen verse botes pequeños del agua termal de Evian. He echado de menos los aceites naturales para la piel; es una sorpresa que no aparezcan apenas. Los únicos tocadores con aceite de jojoba, de coco o de castor y con manteca de karité son los de modelos mulatas o de raza negra.

Casi nadie tienen todos los productos faciales de la misma fama. Las pocas que son fieles a una sola marca eligen cosméticos de Kiehl’s. Es una marca que os recomiendo si queréis haceros una buena rutina sin complicaros demasiado la vida.

Por cierto, me encanta el truco de la diseñadora Lisa Marie Fernández para exprimir las mascarillas hasta la última gota.

 

 

 

tocadores into the gloss

 

La mayoría tienen un gran gusto con la decoración. Si os engancháis a la web, pronto os sentiréis fascinadas por la exquisitez de algunos baños. Y aunque las velas de Diptyque parezcan cosa de aparentar y nada más, son una de las mejores cosas que podéis comprar para vuestros tocadores. Los aromas son exquisitos y penetrantes que perfuman todas las habitaciones de la casa incluso cuando las velas están apagadas. Una vez consumidas, se puede retirar los restos de cera para utilizar la vela como jarrón, o para guardar bastoncillos de algodón y brochas.

Los cuartos de baño de las entrevistas que viven en Nueva York, incluso de las que son inmensamente ricas, son muy sencillos. Son parecidos al baño de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Por culpa del precio de la vivienda es muy habitual ver cuartos de baño pequeños y simplones en apartamentos situados en zonas lujosas.

La que tiene el cuarto de baño más bonito es Catherine Deneuve, todo mármol. Wow.

 

 

bathroom into the gloss

 

 

Into The Gloss no solo entrevista a modelos y actrices: también empieza a interesarse por los tocadores y baños de mujeres trabajadoras, emprendedoras, relaciones públicas, dependientas de tiendas de cosmética, músicas, escritoras… Son entrevistas muy interesantes e inspiradoras. Y si tenéis un rato, sentaos a leer las entrevistas antiguas, porque no tienen desperdicio. Además de aprender cosas curiosas, veréis tocadores increíbles.

4 Comments
  1. Me encanta que hables sobre “Into the Gloss”, a este sitio web le debo muchísimas y excelentes incorporaciones a mis rutinas de cuidado personal e incluso de música y libros!, y por sobre todo el sentir que hay un pulso universal de nosotras las mujeres por la belleza desde un punto de vista mucho más profundo y práctico a la vez. Sus entrevistas son extremadamente interesantes y para nuestro espíritu cotilla ya ni te cuento!. Deseo comenzar a probar la marca Glossier que or lo visto es creación del equipo, tiene excelentes reviews.
    Gracias Daiquiri!

  2. Esta web la descubrí gracias a ti y desde entonces la sigo. Me encanta cotillear sus cuartos de baño y las rutinas que utilizan.
    Muy bien resumidito todo en el post! ?

  3. Hola DaiquiriGirl, he visto q las famosas usan mucho el UpLift de Nurse Jamie. Ya lo has usado? Tienes alguna opinión acerca de esto? Pq me encantaría saber tu opinión! Me encanta tu blog!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *