La Boda de Harry y Meghan

prince harry wedding e1526908065230 - La Boda de Harry y Meghan


cshow - La Boda de Harry y Meghan

Pues nada, ya se ha celebrado la boda de Harry y Meghan, que ahora serán conocidos como el duque y la duquesa de Sussex.

No creo que vaya a contar nada que no hayáis leído ya sobre el bodorrio del año. Lo único que puedo decir es que me ha encantado y que la novia ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella. Me pareció impresionante su entrada sola en la iglesia, y nada triste, como muchos han dicho. Creo que es un mensaje bonito para todas las mujeres que no tienen padre, que lo tienen pero es como si no existiera, o que han nacido en una familia disfuncional.

 

meghan markle church e1526850744749 - La Boda de Harry y Meghan

 

Estaba claro que Meghan Markle iba a elegir un vestido de su estilo, muy ella, minimalista y chic. Ese tipo de trajes resultan impresionantes al mismo tiempo que permiten que toda la atención se centre en el rostro y la piel de la novia. El vestido le iba un poco grande, pero eso es muy común por la pérdida de peso y los nervios previos al enlace; eso es lo que le pasó a Letizia el día de su boda, aunque en ese caso fue mucho peor. Meghan es una gran aficionada de la comida sana y la dieta limpia, así que puede que hiciera algún regimen especial de cara a la boda. Desde luego, si lo hacen a propósito, es un error que no suele favorecer mucho.

Preciosa la tiara de la reina María de Teck: me muero de envidia cada vez que pienso en la colección de tiaras que la reina de Inglaterra guarda bajo llave.

 

tiara reina maría e1526768289508 - La Boda de Harry y Meghan

 

El esmalte estaba claro de qué tonalidad iba a ser, no solo porque se trata de una novia, sino porque el protocolo se impone: las mujeres de la realeza británica no pueden llevar esmaltes de uñas de colores considerados vulgares o chillones. O vulgares y chillones desde el punto de vista de la reina Isabel, que lleva treinta años utilizando el mismo esmalte de Essie, Ballet Slippers. Los tonos aprobados, tanto para Kate Middleton como para Meghan a partir de ahora, serán solo los rosados y malvas. Reconozco que eso es algo que yo llevaría un poco mal.

 

meghan markles wedding beauty looks are set to be copied the world over 2773271.640x0c - La Boda de Harry y Meghan

 

Pero el look que realmente me ha dejado sin palabras ha sido el segundo: vestidazo de Stella McCartney y el anillo de aguamarina que perteneció a la princesa Diana. Estaban los dos soberbios, de película. Lo mejor de la boda de Harry y Meghan.

 

la boda de harry y meghan

 

meghan markles wedding beauty looks are set to be copied the world over 2773274.640x0c - La Boda de Harry y Meghan

 

Me sorprendió un poco la seriedad de Kate Middleton, que incluso se había puesto un abrigo que ya había llevado tres veces, hasta que entendí que es una profesional de lo suyo y que sabía perfectamente que no era su día, sino el de su cuñada.

A destacar la belleza de Kitty Spencer, la hija del hermano de la princesa Diana y prima de Harry; no sabía que era tan guapa. Y por supuesto, iba maquillada por Charlotte Tilbury.

 

lady kitty spencer e1526908375273 - La Boda de Harry y Meghan

 

¿Qué os ha parecido a vosotras la boda de Harry y Meghan? ¡Que empiece el debate!


cshow - La Boda de Harry y Meghan

11 Comments

  • AnaB dice:

    A mí el sábado me pareció un día mágico. Ese camino hacia al altar con los rayos de sol incidiendo sobre Meghan le hacía parecer aún más salida de un cuento.
    Con respecto a la entrada de Meghan sola en la iglesia ha sido lo mejor que le podía pasar. Yo creo que hay que revisitar el concepto de que el padre entrega a la hija. A mí llamadme rara, pero no me gusta ese gesto. Porque hoy nadie tiene que entregar a ninguna mujer a nada. Hoy en día el matrimonio es un acto libre y voluntario y la mujer que se casa lo hace por voluntad propia. Así que el simbolismo de recorrer el camino hasta la iglesia sola me ha parecido un claro recordatorio de la capacidad de decisión de las mujeres y de su independencia.
    El primer vestido no me dijo mucho, la verdad. Coincido contigo con que el fitting no ha estado muy acertado. Pero el segundo me enamoró. Esa foto de los dos saliendo de la mano, cual salidos del videoclip Blank Space de Taylor Swift…

  • Nicole dice:

    Ella guapisima

  • CAP dice:

    Me encanta quiero un Harry en vida. El amor amansa a las fieras y este es un gran ejemplo.

    Sigo a Meghan desde hace 10 años que comencé a ver la serie me encantaba sus faldas de tubo 😻.

    Respecto a la boda ella iba guapa y espectacular para la cena!
    Pero lo mejor de la boda fue Beckham ( no tengo palabras para ese señor)

  • Alexandra dice:

    Como ansiaba este post…Eternamente agradecida Daiquiri!
    Como no me he querido perder detalle, la he visto en directo por la CNN como cual friki y desde luego estaban espectaculares.
    Ha sido todo muy de cuento, muy mágico….ella apareciendo en su Bentley clásico junto a su madre y él tan elegante con su negro uniforme y su barba. Desde luego, estoy contigo en cuanto al bonito mensaje que ha transmitido Megan…no sólo por la reivindicación de las mujeres que lo valen por sí mismas…que somos todas, sino porque ha lanzado un claro mensaje a las familias disfuncionales. Creo que desde ha comenzado con Harry ha sido casi tan criticada como envidiada, y lo más triste es que precisamente por círculos cercanos a ella. Con este gesto, ha demostrado que es toda una dama, y ha salido adelante sin la ayuda de esos elementos.
    Todo se encontraba en consonancia y por eso el ambiente era tan de la realeza; pero desde luego el cálido ambiente me lo han transmitido las sonrisitas de los pajes, el Stand by me que entonaba el coro y las cómplices miradas entre Harry y Megan. Se nota que hay algo muy real en el trasfondo de la relación y de nuevo se confirma mi teoría. Una mujer sencilla, pero elegante..intelectual, bella, apasionada por la vida y sobretodo independiente y luchadora…enamora!

  • Olga dice:

    Hay….yo me emociono nuevamente!, mis favoritos de todos los royalty del mundo mundial, me fascinó todo , TODO.
    Meghan eres mi nueva idola, ( y que bien sabe “renovar” la sangre doña Isabel II )

  • Mariam dice:

    El segundo look de Meghan era espectacular, me encantó.

  • Ana dice:

    No sé español, así que pido disculpas si algo está escrito equivocado.

    Me casé en 2009, con ceremonia en la iglesia y vestido de novia con velo, entré a la iglesia sola. Y sí, tengo padre, pero decidí entrar sola. Mi marido y yo ya vivíamos juntos hace 4 años. Me pareció sin sentido hacer pose de mi padre entregarme a mi novio. Ridículo! La gente se sorprendió con mi actitud, mi padre se rebeló, pero por fin salió como yo quise. Y lo más importante de todo: mi marido y yo nos divertimos mucho hasta hoy de la situación!

  • Ana dice:

    Me encantó el segundo vestido , el maquillaje y la tiara. La verdad es que fue bonito y parecen súper enamorados 😍😍

  • Mundana dice:

    El segundo vestido era divino y espectacular. Me encantó. Iba guapisima.
    Respecto a entrar del brazo de tu padre a la ceremonia, civil o religiosa, no siempre hay que interpretarlo de modo entrego a alguien. Tiene que ver muchas veces con el sentimiento y amor padre e hija. Yo no le veo nada de peyorativo o negativo, es un simbolo, no podemos ver machismo en todo. Yo me casé por lo civil en una ceremonia muy bonita con mucha simbología y entré del brazo de mi padre. Fue una muestra de amor y cariño entre nosotros, nada que ver con supremacía, entrega o machismo. Para nada.

  • Emma dice:

    A mi ella me encanta, aunque tengo que decir que el primer vestido me pareció soso, creo que se podría haber esmerado un poco más, pero también entiendo que en este tipo de bodas las novias no pueden arriesgar. Por el contrario el look beauty me encanto, estaba preciosa, con una piel estupenda y se la veía feliz, supongo que llevar esa tiara tan bonita también ayudo a la luminosidad del rostro, la verdad que la tiara me encanto.
    El segundo look me dejo sin palabras y la imagen de los dos alejándose en ese descapotable, guapos, ricos y encantados de conocerse con los últimos rayos del día iluminado sus caras de felicidad me pareció brutal.
    Me encantara ver la evolución de Meghan como duquesa estilistamente hablando, Kate mejoro mucho, pero también se encontraban en situaciones totalmente diferentes.

  • Coraline dice:

    Kitty antes de operarse la nariz y los labios parecía otra persona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.