El Desayuno Perfecto de Miranda Kerr

El Desayuno Perfecto de Miranda Kerr

Uno de los desayunos más inspiradores es el de Miranda Kerr. ¿Qué desayuna?

Lo de comer bien para que eso se refleje en la belleza no es nada nuevo para ella. La modelo australiana lleva tomando zumo de noni y aceite de coco desde que era una adolescente. O sea, cuando nosotras vamos, ella ya ha vuelto siete veces.

Miranda es una modelo que, sin ser la más guapa del mundo, desprende paz, energía y serenidad. Me encantan sus ojos luminosos y su piel impoluta. Siempre he pensado que su cutis es consecuencia de una alimentación perfecta. Se siente genial por dentro y eso se nota por fuera.

 

 

Lo primero que hace Miranda Kerr nada más levantarse es tomar agua caliente con limón. Este es el típico truco de las famosas para activar el tránsito intestinal y limpiar el organismo, pero no por ello es menos eficaz.

El zumo de limón en ayunas también equilibra los niveles alcalinos del cuerpo en contraste con los ácidos. El desequilibro ácido-alcalino tiene mucha relación con el estado de la piel y la energía del cuerpo, por eso muchas modelos están totalmente obsesionadas con la dieta alcalina, como Elle MacPherson.

Lo siguiente que hace es tomar un chupito de zumo de noni. Es el elixir polinesio con multi-propiedades a nivel celular que se puso muy de moda hace una década. Los polinesios adoran este zumo que consigue reforzar el sistema inmunitario. Miranda es otra de sus fans, hasta el punto que ha dicho que no es capaz de rendir si no toma zumo de noni todos los días. “No solo es genial para la piel, sino también para la salud general del cuerpo”.

Si ahora Miranda Kerr tiene treinta y cinco años, entonces lleva tomando zumo de noni más de veinte. ¿Será la causa de su preciosa piel, sin una sola arruga, poro o imperfección? Yo lo he tomado muchas veces y me gusta mucho, pero nunca he conseguido ser tan constante con él como para considerarlo algo imprescindible en mi rutina.

 

 

El plato fuerte del desayuno de Miranda Kerr es el súper zumo verde que se prepara ella misma en una licuadora. Contiene agua de coco, açai, espirulina, maca, bayas de goji, cacao crudo, proteína vegetal y leche de almendras.

Es uno de los smoothies más potentes y completos que he visto que tome una famosa. Supera incluso al batido súper top de Gwyneth Paltrow, que ya es decir.

Si no tenéis mucho tiempo libre, o no estáis acostumbradas a los zumos verdes, preparar un smoothie que cubra varias necesidades básicas de golpe es la mejor opción. El de Miranda es una bomba de vitaminas y nutrientes que hace que salga de casa cada mañana sintiéndose de maravilla. Si se va de viaje, prepara los ingredientes en bolsitas de plástico individuales para no perderse su elixir de belleza por nada del mundo.

 

 

¿Miranda Kerr come algo por la mañana? Ya os lo imagináis: una tostada sin gluten con aguacate y aceite. El aguacate es el fruto favorito de las modelos y de cualquier mujer que viva de su imagen o busque cuidarse. Es normal. Incluye veinte vitaminas y minerales; la mayoría relacionadas con el aspecto de la piel como la vitamina E. Es conocida por su capacidad para retrasar el envejecimiento. ¡A comer aguacates! La época en la que la gente se echaba las manos a la cabeza por sus calorías ya ha quedado atrás.

Si hay algo todas deberíamos incluir en nuestra rutina diaria, es un aguacate.

Lo del aguacate, los huevos y el zumo de noni me encanta, pero no me veo capaz de darle a la batidora recién levantada. Al menos, no todos los días. Pero un par de veces por semana, pienso intentarlo. Recuerdo cuando me apunté al gimnasio por primera vez. Mi zumo verde era algo que no perdonaba un solo día. Los zumos verdes han sido una de las cosas que más me han hecho notar cambios positivos en la piel. Por eso, he decidido quese acabó la pereza. Empiezo a retomarlos desde ya.

¿Buscamos más desayunos tan ligeros, nutritivos y completos como el de Miranda Kerr?

25 Comments
  1. Qué alegría que vuelvas a publicar todos los días !!!
    Sobre los desayunos, creo que es la comida más importante del día, si ya nos cuidamos en ella estaremos más motivadas a hacerlo el resto del día así que aunque de pereza voy a intentar hacer desayunos más equilibrados y sanos

  2. A mi me apetece probar, lo que veo complicado es conseguir todos los ingredientes de la receta de Miranda pero seguro hay alguno mas basico con el que poder empezar.
    Por cierto, genial noticia que vuelvas a publicar a diario! 🙂

  3. Buenas Daiquiri, te he enviado un correo sobre este mismo post y un “infographic”, ¿podrías decirme si te ha llegado?

    1. Lo acabo de ver y me parece muy chulo, he visto la captura que me has enviado pero no el perfil de Pinterest porque no me sale, parece que lo tienes privado.

  4. estoy fascinada con tu Blog, lo descubri la semana pasada!

  5. Hola Daiquiri, qué alegría leer que vas a volver a publicar de lunes a viernes!!
    Todos tus consejos son maravillosos!!
    Quería pedirte si podrías publicar alguna foto actualizada del lip lift que te realizaste donde se vean los labios de frente y de perfil? La verdad es que estoy casi decidida a realizarmelo, visto lo poco que duran los rellenos y que quizá mi solución es más acortar esa distancia que rellenos, dado que es considerable

    1. Claro, colgaré las fotos, pero te aviso de que los labios siguen igual XD

  6. aqui otra miranda jejejeje
    podrías escribir un articulo sobre el zumo de noni?
    por cierto acabo de terminar tu libro y me ha encantado, vas a escribir otro este año?

    1. Sí, voy a escribir sobre el zumo de noni pronto, este mes o el siguiente.
      Lo del libro lo tengo en mente pero es un poco difícil.

  7. Daiquiri,
    Todas estamos haciendo la ola con que vuelvas a escribir de lunes a viernes. Y todas seguro que compraríamos tu segundo libro!

  8. Hola daiquiri!!
    Se que no tiene que ver esto en este post pero me preguntaba si sabias cual es el mejor producto o remedio para las ojeras oscuras, con 17 años ya tengo y no me quiero ni imaginar cuando sea maaas mayorr
    Ayudaa!! :(((

    1. Ninguno 🙁 Solo cuidar mucho la alimentación, ingerir grasas buenas, omega 3, vitaminas, superalimentos, tener una correcta salud intestinal… si haces todo eso durante muchos meses seguidos, las ojeras mejorarán.

  9. acabo de pedir un zumo de noni a ver que tal funciona , de iherb, y tambien un roll on de 1% , ,de retinol que vale poco mas de 6 euritos , vamos una ganga jejejej saludoss

    1. Has pedido el noni normal o el de sabor a frambuesa? Es que el noni normal es intragable XD

  10. Hola Daiquiri. Nunca he comprado eBooks y no tengo idea de cómo hacerlo, me podrías indicar por favor como adquirir tu libro ?

  11. Biennnnnn otra vez de lunes a viernes bella!! Gracias mil!!
    Jo yo también quiero enviarte un mail para hacerte una consulta sobre el mentón y un par de cosas más. Cuál es La dirección que comenta la compi Mireia?

    1. Hola Luisa! Prefiero que me dejéis vuestras dudas en los comentarios del blog, besos

    2. Hola, disculpa que te responda ahora. Lo acabo de leer. A veces me gusta releer las entradas antiguas de Daiquiri.
      El correo es el que hay abajo del todo de la pagina web, el mail de contacto es: info@daiquirigirl.com .
      Aunque veo que a Daiquiri prefiere hablar por comentarios.

  12. Hola Daiquiri!
    Queria saber si finalmente te hiciste la rinoplastia porque yo quiero hacerme un retoque pero me da un poco de cosa que mis rasgos cambien demasiado…
    P.D: mi madre, mis hermanas y yo tambien hacemos una super ola por tu vuelta a las publicaciones diarias!

  13. Daiquiri incluyes maca y acai en tus desayunos? Yo los tomo en los batidos precio gym o merienda y a veces en desayuno. Qué opinas de estos superfoods?
    Y otra cosa, puedes decirme donde compraste los mitones grises de las fotos de tus mechas?
    Gracias!!!!

    1. La verdad es que no tomo nada de eso pero me apetecen mucho los dos, están presentes en todos los smoothies famosos de Instagram así que algo hay. Los mitones los compré en Amazon por 99 céntimos jaja, si pones “mitones” en el buscador te aparecerán, creo que es el cuarto o quinto resultado de búsqueda.

  14. Estoy obsesionada con los aguacates, de verdad. En la comida o en la cena todos los días me hago uno de acompañamiento loncheado con sal y aceite de oliva. Y ahora también me he obsesionado con los kiwis. Pero el café lo disfruto muchísimo y por ahora no me da problemas.
    Por cierto, me encantaría un post donde contaras los productos cosméticos que has ido abandonando a lo largo del tiempo y por qué. ¡Ahí te dejo la idea!

    1. A mí también me obsesionan los aguacates, si no me como uno al día me siento rara jaja. Me gusta la idea del post porque hay muchos cosméticos que he ido dejando, me lo apunto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *