Lara Álvarez vuelve a presentar Supervivientes desde Honduras. Eso nos permitirá volver a ver su espectacular cuerpo diez. ¿Cuál es la dieta que sigue para conseguirlo?
La verdad es que Lara es la mujer ideal para presentar Supervivientes desde la isla. No es una modelo, pero ni falta que le hace. Gracias a Paula Vázquez, ver a presentadora guapa con bikinis espectaculares es una de as señas de identidad del programa. Telecinco no siempre lo ha tenido fácil para conseguir a la chica ideal. Eva González no se sentía a gusto presentando en bikini y se notaba. Luego se excedieron con Raquel Sánchez Silva y esos montones de cuentas, plumas y accesorios excesivos para una mujer tan discreta como ella.
Lara Álvarez, en cambio, es perfecta para este trabajo. Además de presentar estupendamente bien y ser carismática, posee la belleza perfecta para los estilismos exóticos que el ambiente de Supervivientes requiere. Es preciosa, tiene un cuerpo perfecto y su color de piel es magnífico.
Cada año, las estilistas de Supervivientes se llevan a Honduras 90 bikinis. Antes de viajar, Lara Álvarez se prueba más de 150. Así se aseguran de elegir los que mejor le sientan por su figura, tono de piel y tipo de pecho. Son los tres aspectos más importantes a la hora de escoger un traje de baño.
Los bikinis suelen ser de Dolores Cortés y Calzedonia. También recurren a piezas cedidas por diseñadores ibicencos.
Las cintas hippie en la cabeza, los brazaletes a mitad del brazo, las pulseras de cuero, los collares de piedras… todos esos accesorios con aires étnicos son ideales para los meses de verano. Le dan un toque sexy a cualquier atuendo, por simple que sea. Por eso os recomiendo estudiar los looks de Lara Álvarez en la isla. Os servirán para coger ideas para los meses de calor.
Lara Álvarez siempre ha sido preciosa, pero el cambio que ha pegado en los últimos años es muy llamativo. Ha pasado de ser una chica guapa a una mujer despampanante con todas las letras. Todo empezó en 2014, contrató los servicios de un preparador físico, que le hizo una rutina de ejercicios cardiovasculares más otros de fuerza y resistencia.
Como Lara estaba motivada y era muy positiva, el resultado llegó en tan solo un año. La presentadora perdió cuatro quilos, perdió la grasa acumulada y tonificó todo el cuerpo. Parte del éxito se debe a que le gusta mucho el baile, como la zumba. Es la mejor manera de hacer cardio divirtiéndose y sin sufrir.
Como Lara es de las que siempre tiene hambre, su entrenador le deja comer cada dos horas. Para picar entre horas, mete piezas de fruta y snacks en el bolso. Nunca cena carbohidratos y opta por opciones ligeras como canónigos y pescados a la plancha. Evita las ensaladas por la noche porque hinchan su estómago.
Sus desayunos son muy completos y la comida principal para ella: zumo de naranja, dos tostadas de pan integral con pavo y tomate, un puñado de frutos secos y un café con leche.
No es excesivamente estricta con su régimen, aunque se cuida mucho. Deja espacio a los caprichos. Se puede ver en su Instagram que le gusta comer de todo y no dice que no a una pizza o a un croissant de vez en cuando. Si controlamos la dieta y el deporte durante el resto de la semana, no pasan factura.
¿Qué os parece Lara Álvarez?