La Dieta de Lara Álvarez Para Conseguir un Cuerpo Diez

La Dieta de Lara Álvarez Para Conseguir un Cuerpo Diez

Por tercer año consecutivo, Lara Álvarez va a presentar Supervivientes desde Honduras. Eso nos permitirá volver a ver su espectacular cuerpo diez. ¿Cuál es la dieta que hace?

La verdad es que es la mujer ideal para presentar Supervivientes la isla. No es una modelo, pero ni falta que le hace. Gracias a Paula Vázquez, la presentadora guapa con bikinis espectaculares es una seña de identidad del programa, pero Telecinco no siempre lo ha tenido fácil para conseguirlo. Eva González no se sentía a gusto presentando en bikini y se notaba: la ropa, en ella, no lucía nada. Luego se pasaron con Raquel Sánchez Silva, a la que quisieron vestir en plan amazona sexy, con montones de cuentas, plumas y accesorios demasiado explosivos para una mujer tan corriente como ella.

Lara Álvarez es perfecta para este trabajo. Además de hacerlo genial, tiene la belleza perfecta para los estilismos exóticos que Supervivientes requiere. Es guapa, tiene cuerpazo y su color de piel es espectacular.

 

 

Cada año, las estilistas de Supervivientes se llevan a Honduras 90 bikinis. Antes de viajar, Lara Álvarez se prueba más de 150. Así se aseguran de elegir los que mejor le sientan por su figura, tono de piel y tipo de pecho. Son los tres aspectos más importantes a la hora de escoger un traje de baño.

Los bikinis suelen ser de Dolores Cortés y Calzedonia. También recurren a piezas cedidas por diseñadores ibicencos.

Las cintas hippie en la cabeza, los brazaletes a mitad del brazo, las pulseras de cuero, los collares de piedras… todos esos accesorios con aires étnicos son espectaculares durante los meses de verano. Le dan un toque increíblemente exótico y sexy a cualquier atuendo, por aburrido que sea. Por eso os recomiendo estudiar los looks de Lara Álvarez en la isla. Os servirán para coger ideas para los meses de calor.

 

 

lara-alvarez-extensiones

 

Lara Álvarez siempre ha sido preciosa, pero el cambio que ha pegado en los últimos años es muy llamativo. Ha pasado de ser una chica mona a una mujer espectacular con todas las letras. Antes, estaba delgada pero tenía el típico cuerpo blando de alguien que no está acostumbrado a hacer deporte.

En 2014, contrató los servicios de un preparador físico, que le hizo una rutina de ejercicios cardiovasculares más otros de fuerza y resistencia.

Como Lara estaba motivada y era muy positiva, el resultado llegó en tan solo un año. La presentadora perdió cuatro quilos, perdió la grasa acumulada y tonificó todo el cuerpo. Parte del éxito se debe a que le gusta mucho el baile, como la zumba. Es la mejor manera de hacer cardio divirtiéndose y sin sufrir, como pasa con el running.

 

 

 

 

Como Lara es de las que siempre tiene hambre, su entrenador le deja comer cada dos horas. Para picar entre horas, mete piezas de fruta y snacks en el bolso. Nunca cena carbohidratos y opta por opciones ligeras como canónigos y pescados a la plancha. Evita las ensaladas por la noche porque hinchan su estómago.

Sus desayunos son muy completos y la comida principal para ella: zumo de naranja, dos tostadas de pan integral con pavo y tomate, un puñado de frutos secos y un café con leche.

No es excesivamente estricta con su régimen, aunque se cuida mucho. Deja espacio a los caprichos. Se puede ver en su Instagram que le gusta comer de todo y no dice que no a una pizza o a un croissant de vez en cuando. Si controlamos la dieta y el deporte durante el resto de la semana, no pasan factura.

 

 

¿Qué os parece Lara Álvarez?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *