Esto es lo que Usan en el Backstage de Victoria's Secret

Esto es lo que Usan en el Backstage de Victoria's Secret

Todo el mundo sabe que Victoria’s Secret ya no es lo que era. Antes, vendían un sueño, gracias a las top models despampanantes que contrataban. Ahora, se han dejado llevar por el furor instagramero, contratando a chicas cada vez más corrientes y accesibles. La imagen ya no es tan espectacular y exclusiva. Esa es la razón de que las ventas de la firma estén cayendo en picado.

Pero ok. El desfile sigue teniendo su audencia y todo seguirá. Una de las cosas míticas de Victoria’s Secret es su backstage. Quitando algunos años un poco flojos, el maquillaje y los peinados de las modelos son sublimes. Es normal que todo el mundo quiera saber qué es lo que se usa para que esas chicas estén tan increíbles sobre la pasarela, con esos brillos en el cuerpo y ese pelo tan voluminoso.

 

 

Lo malo es que, con el tiempo, Victoria’s Secret se dio cuenta de que, si se filtraban las fotos del backstage, estaban haciendo una publicidad gratuita increíble a marcas que no habían pagado por ello. Muchos productos se han hecho famosos solo por aparecer usados y apretujados en una esquinita. El problema fue a más con los móviles con cámara y las redes sociales.

Ante ese problema, VS decidió hacer limpieza y permitir que solo se vieran en el backstage los productos de maquillaje de la propia marca o los artículos proporcionados por los patrocinadores. Menos mal que tenemos las fotos de años anteriores para saber qué es lo que usaban de verdad en el backstage de Victoria’s Secret para que las modelos parecieran diosas.

Os dejo la lista:

 

 

-Base Face & Body de MAC.

-Corrector naranja de Armani.

-Sérum Idealist de Esteé Lauder para reducir poros.

Vaselina rosa de GAL para hidratar los labios.

Agua termal vaporizadora de Evian para refrescar y aliviar el cutis.

-Corrector Secret Camouflage de Laura Mercier para tapar las ojeras.

-Agua micelar de Bioderma para desmaquillar y refrescar la piel.

-Parches SKI-II para descongestionar e hidratar el contorno de ojos.

-Esponja rosa Beauty Blender para aplicar el maquillaje.

-Rizador de pelo Hot Tools.

-Planchas GHD. Estoy de acuerdo con ellos. Son las mejores. 

 

 

Lo que Victoria’s Secret busca cada año es una piel radiante. Es el famoso “glow” que no es tan fácil de conseguir. El maquillador de la firma Dick Page le contó a la revista Vogue algunos de los trucos que utiliza para conseguir que las chicas de Victoria’s Secret luzcan ese aspecto tan saludable:

1. Huir de un exceso de hidratación. Para evitar brillos y saturar la piel, solo hidrata la piel de las chicas lo necesario.

2. Evitar que el rostro esté demasiado bronceado. Le gusta utilizar bronceador en spray para el cuerpo. Para el rostro, ahora eligen tonos más rosados, porque son universales.

3. Menos es más. Evita utilizar polvos en la medida de lo posible. Aplica poca cantidad de cada producto.

4. Color en los labios. Utiliza un labial rosado y una mezcla de gloss de distintos colores.

5. Definir los ojos. Le gusta mezclar tonos que favorecen a todas las mujeres, como el dorado y el negro.

6. Pestañas postizas. Imprescindibles para una mirada matadora.

 

 

La verdad es que la calidad del maquillaje del desfile ha decaído mucho en los últimos años. ¡Se nota que los productos de Victoria’s Secret son tan malos como la ropa!

16 Comments
  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Victoria’s Secret lleva de unos 6 años para aquí cuesta abajo sin frenos.
    Qué diferencia con los desfiles entre 2003 a 2006 empezando por las modelos (Diosas) con cuerpazo, presencia y actitud, otra cosa que no entiendo es que cada año las tapan más, parece que van disfrazadas en vez de desfilando lenceria, la música ? muchos cantantes salen más que las modelos y hay muchas canciones muy paradas que no pegan, me encantaba las mezclas de música que ponían antes, el decorado…en 2003 parecía un cabaret! Me encantaría volver a ver un VS como los de antes, te hacía desear ser una de esas Diosas ?

  2. Vi el desfile en DKISS y me costó terminar de verlo.. que espanto!¡ Lo peor eran las entrevistas que hacían a las modelos totalmente guionizadas “oh si wow desde que soy ángel todo el mundo me conoce y sabe mi nombre” aaaaaaahyy!…. Kendall solo esta allá por su familia, pero aun así se cree mejor que las demas, su cara en la foto de grupo porque no estaba en primera fila hablaba por si misma.
    Y completamente de acuerdo en lo del pelo, algunas ni se molestan en ponerse mascarilla unos días antes. Bella con tanta dieta y tanto sacrificio y fue un desastre

  3. ¡¡No puedo estar mas de acuerdo!! No se muy bien a que estan jugando.. pero como sigan asi el año que viene ni me molestare en mirarlo.
    Lo mas impactante fue lo de irina shayk, en que momento la sacan asi? Y embarazada? Para eso q hubiese desfilado Candice.
    Izabel goulart otra que tal, cualquier año se desnuca con semejantes movimientos…
    En fin lo de Adriana Lima y su cuerpo es verdad, pero realmente ahora mismo, es la mejor modelo que tienen, eso si es una actitud sexi y lo demas som tonterias.

  4. hola daiquiri, creo que adriana está así porque poco antes de tener a sus hijas engordo mucho, es una mujer que no tiene tan buena genética como candice por ejemplo, a adriana el cambio de metabolismo le empezó a afectar alrededor de los 27 años.
    supongo que no tiene mas alternativa que machacarse en el gimnasio, aunque coincido contigo en que se está pasando más de la cuenta, eso ni es hermoso ni sexy
    victoria’s secret va directa al desastre, ya suprimieron líneas enteras y sus cuentas van cada año a peor, no se dan cuenta de que como tu dices tienen que vender un sueño, no un desfile de tontas en los huesos
    decir que encontré tu blog hace solo dos semanas y estoy enganchada, ya he comprado tu libro que me esta encantando (voy por la parte de las beauty mornings), y ayer compre el aceite de nangai…………merci

  5. Estaba esperando tu comentario Daiquiri!, que puedo aportar…entre el 2002 al 2008 para mi sucedieron los mejores desfiles VS. No sólo por la apariencia física de las modelos, sino porque maquillaje peluquería, atuendos, forma de caminar, todo!, era paradisiáco!. Recuerdo que cada vez que terminaba uno de esos míticos shows, corría a buscar auto-bronceadores, aceites, maquillaje glow…en fin, todo el engranaje del tándem sexi-saludable. La estética del mundo de la moda en general deja mucho que desear y ya se coló en VS hace yá unos años. Tu ya lo has resumido excelentemente.
    No entiendo que les sucede a esta gente, pudiendo engrandecer a las mujeres con una estética Power, muy de las super-modelos de antes, mas mujeres y menos niñas…en fin.
    Haber que sucederá en unos 12 meses más.

    1. Yo igual, uno de aquellos desfiles me inspiró mucho para cuidarme y ponerme guapa, pero los de ahora 🙁

  6. Hablando d dientes amarillos, sabes algo q realmente funcione?

  7. No soy muy fan del desfile, no lo era ni siquiera en sus buenos tiempos así que ahora me interesa más bien poco. Pero, pero, pero ese beachwaver me está llamando a gritos, ¿sabes dónde se puede comprar?

    1. Se vende solo en Estados Unidos, qué rabia porque parece ideal 🙁

  8. Yo ya comenté en otro artículo tuyo que no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando VS y que Bella se había quedado fatal. Me parece que los tiros van, en el mundo de la moda y belleza, por bajar el listón general y hacer que la excelencia se vea como malo y superficial.

  9. Lo de Kendall es de juzgado de guardia…. buena muestra de lo que es parte de la moda.
    Bella es bellisima, hace honor a su nombre, pero fatal en el show, llegar a ese tipo y nivel de delgadez nunca mejora a una mujer, al contrario, la deja famélica, todo lo contrario a seductora, voluptuosa y vibrante.
    Yo añoro los shows de los 90, con aquellas supermodelos poderosas y espectaculares, los primeros 2000 también fueron buenos. Recuerdo a esa Marissa Miller con pelazo de ondas, rollo chica californiana, delgada pero esbelta y con tipazo.. snifff
    Coindido contigo Daiquiri en que el makeup de este año ha sido mucho mñás favorecedor, un gloss rosa con perfilador y eyeliner que rasgue el ojo siempre siempre favorece.

    1. Hace unos días vi el de 1999 y wow… todas muy serias, pero parecían diosas.

  10. Hola, yo ni me eh molestado en ver el desfile, la verdad es que preferí esperar a leerte, solo puedo decir que es un horror todo y que solo viendo las fotos que as puesto, con esa piel apagada de las chicas casi verde…. y bella que estaba pálida con cara de terror…. bueno sobran las palabras.
    Yo al igual que tú daiquiri, veía ese maravilloso desfile soñaba y me empujaba a querer cuidarme más. Es una lástima y más porque creo que cada año será peor y dudo que me equivoqué.

    1. No te pierdes nada en serio, lo mejor fue el segmento Pink (con una chaqueta muy chula que me encantó), y con eso ya está dicho todo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *