El Método Fitness de Tracy Anderson

El Método Fitness de Tracy Anderson

El método de Tracy Anderson es… simplemente wow. Lleva tiempo siendo conocido en Estados Unidos, ¿en qué consiste?

Tracy Anderson es la propietaria de un gimnasio que tiene como clientas a Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow. La cuota mensual es de 900 euros, 1.500 si incluye un estudio personalizado. Sus consejos son sumamente valiosos y ha tenido la valentía de criticar esas costumbres fitness de toda la vida que, en realidad, no son tan beneficiosas como pensamos.

Tracy Anderson asegura que cualquier mujer puede transformar totalmente su cuerpo en menos de seis mesesAntes de empezar con el método de Tracy Anderson, cada clienta recibe una pauta personalizada, ya que hay algo contra lo que no se puede luchar: la genética.

Ella misma es la prueba. Es una mujer atractiva, pero tiene sus defectos, como el cuerpo recto, las piernas demasiado delgadas y el cuello corto. ¿Y qué?

El Método de Tracy Anderson

¿En qué consiste el método de Tracy Anderson? Principalmente, consta de dos partes: cardio a través del baile y trabajo muscular de piernas, brazos y abdominales. La mayoría de las clientas coinciden en lo mismo: han conseguido acabar con la celulitis y con la grasa acumulada en zonas problemáticas como la espalda y la cara interna de los muslos. Trabajando duro y sudando, pero sin dejarse la vida en un entrenamiento exhaustivo.

A Tracy Anderson no le gusta el consejo de las revistas de moda de entrenar solo dos o tres veces por semana. Ella cree que eso es exactamente lo mismo que no entrenar y comparto al 100% su opinión. Tracy cree que yendo al gimnasio solo dos veces por semana es prácticamente imposible engancharse. No se tiene esa sensación de euforia que anima a seguir haciendo más porque se tarda mucho en notar los resultados. Pensad que la falta de motivación es la primera causa de las bajas en los gimnasios. Eso se debe a la lentitud en la evolución.

El Método de Tracy Anderson

Tracy Anderson cree que la mejor manera de hacer cardio es bailando. De nuevo, estoy de acuerdo y me encanta que lo haya dicho. Mi experiencia con el baile es sensacional porque enseguida noto el cuerpo más delgado, ligero, tonificado y perfectamente moldeado. Mi consejo es que quemar calorías con el baile es lo mejor que podéis hacer. El consejo de Tracy es bailar dándolo todo, sin vergüenza, como si 70.000 personas hubieran pagado para vernos bailar a nosotras, las diosas de la pista. Es la mejor manera de ejercitarse de verdad.

Por eso, Tracy Anderson es una gran detractora del running y el spinning. Cree que el cuerpo humano no está preparado para soportar la intensidad de esas actividades, que además, desarrollan músculos masculinos.

Hablando de eso. Tracy Anderson dice ninguna mujer tiene que levantar nunca nada superior a un quilo y medio.  Punto. Es innecesario y poco femenino. ¿Ya he dicho que la amo?

El tema de la dieta lo cogeremos con pinzas, porque la verdad es que esta mujer es demasiado estricta. Tracy Anderson desayuna un zumo verde con un poco de sirope de chocolate light. Almuerza quesadillas de maíz con queso y verduras y cena pescado al vapor. Entre horas, pica algo de chocolate orgánico.

Con sus clientas es muy dura: les exige eliminar el aceite completamente y tomar zumos de col rizada a diario. Todas las raciones tienen que ser pequeñas. Dependiendo del caso, también pide erradicar los lácteos.

La Dieta de Tracy Anderson

La única manera de tener éxito es la constancia. Después del entrenamiento intensivo de seis semanas, Tracy advierte a sus clientas de que, si reducen la marcha, volverán a estar igual que antes… tarde o temprano. Una redactora de W Magazine que estuvo entrenando con ella lo comprobó en primera persona. Tardó menos de un mes en perder todo lo que había conseguido entrenando con ella.

Para comprobar que el método de Tracy Anderson funciona, solo tenéis que echarle un vistazo a su clienta estrella, Gwyneth Paltrow. La chica pálida que adoraba la dieta macrobiótica es ahora una mujer sexy y espectacular.

Quién pudiera vivir en Los Ángeles o Nueva York para ir a entrenar con Tracy Anderson, ¿verdad?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *