Glowing Green Smoothie de Kimberly Snyder

Glowing Green Smoothie de Kimberly Snyder

Las supermodelos lo adoran y ahora todo el mundo quiere la receta del famoso zumo verde Glowing Green Smoothie.

A mucha gente le cuesta comer fruta y verdura. La idea de tomar un zumo que mezcla ambas cosas no suena muy bien. Pero ha sido una sorpresa descubrir que no solo es saludable y los resultados se notan enseguida, sino que además está delicioso.

La “creadora” de Glowing Green Smoothie es la nutricionista Kimberly Snyder, que se ha hecho famosa gracias a sus métodos para conseguir una piel radiante, un cabello sano y un cuerpo delgado, todo ello sin hacer dietas estrictas ni ejercicio físico intenso.

Ella misma sufrió las consecuencias de seguir los consejos que todos conocemos y que no siempre funcionan. Empezó a hacer una dieta que no funcionaba y se sentía miserable. Trabajaba demasiadas horas al día, su nivel de estrés iba en aumento, y su dieta “sana” no le servía para nada. 

 

 

Al final llegó a la conclusión de que el problema no eran las calorías, ni las grasas, ni los carbohidratos, sino… las toxinas de sus malas digestiones. Un exceso de toxinas en el organismo y una mala digestión pueden presentar estos síntomas:

-Piel deshidratada.

-Falta de energía.

-Cabello, labios y cutis con falta de luminosidad.

Ella misma se dio cuenta cuando introdujo algunos cambios y su aspecto cambió de forma radical. La diferencia es notoria. Parece otra persona.

 

kimberly-snyder-belleza

 

Ahí es cuando nació su Glowing Lean System, un programa que ayuda a cambiar malos hábitos que tenemos implantados en el cerebro como buenos desde hace tanto tiempo que es casi imposible librarnos de ellos. Después llegó el best-seller La Solución Detox, con recetas, fotos inspiradoras, consejos, trucos de belleza…

Uno de los más famosos es la receta del zumo verde Glowing Green Smoothie.

Glowing Green Smoothie es una mezcla de verduras y frutas que da como resultado un zumo verde brillante, que ayuda a mejorar al tránsito intestinal y el aspecto de la piel y el cabello. Se debe tomar a diario, preferiblemente durante el desayuno. El contenido es éste:

 

glowing green smoothie kimberly snyder

 

 

-Un cogollo de lechuga romana.

-Tres o cuatro espinacas orgánicas crudas.

-Un vaso y medio de agua.

-Una manzana orgánica.

-Una pera orgánica.

-Tres tallos de apio orgánico.

-Medio limón orgánico.

¿Por qué tiene que ser todo orgánico? La obtención de la fruta orgánica utiliza métodos respetuosos con el medio ambiente, y lo más importante (lo que nos concierne directamente) no usa fertilizantes, pesticidas, plaguicidas o antibióticos. Cada vez hay más fruterías orgánicas online, los pedidos llegan en 24-48 horas.

Aún así, si la fruta orgánica os resulta muy cara o difícil de encontrar, utilizad fruta normal. Se notan los beneficios de todas maneras; no os preocupéis.

organic-fruit-yolanda-hadid

Puede parecer que el apio, las espinacas y la lechuga le van a dar un sabor horrible al zumo, pero nada más lejos de la realidad. El sabor es una delicia, y eso se debe al limón, que tiene un gusto y aroma tan fuertes que “mata” el mal sabor que pueden tener las verduras. La manzana también ayuda.

Kimberly Snyder aconseja tomarlo por la mañana y a lo largo de la primera parte del día. No creo mucho en el mito que dice que tomar fruta por la noche es malo, pero sí que he notado dolor de cabeza cuando me lo he preparado después de las seis de la tarde, así que atención. ¿Qué más puedo decir? Me encanta y se notan los resultados, ¡así que insisto en que tenéis que probarlo!

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *